Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Tríos 214 Vistas
Compartir en:

Los tríos son una excelente manera de consentir tus sentidos y darle vida a la auto estima. También son una excelente manera de revitalizar tu relación con tu pareja.

Nuestra pareja es para toda la vida, no podemos cambiar de pareja solo porque el sexo ya no sea lo que era y se convierta en la monotonía de papa y mama. Un trío es una excelente manera de reavivar una chispa en tu relación, ya que te hará apreciar aún más a tu pareja, si lo dos están de acuerdo.

Obviamente, existe la persona promiscua que busca la energía ocasional de un trío; ósea que están con dos personas en un mismo día, pero por separado y a diferente tiempo; para otros resulta ser más una forma de vida donde conectan frecuentemente con otras personas.

Esto ocurre cuando las parejas se empiezan a aburrir de la misma rutina sexual que tienen con su propia pareja, entrado en la rutina de papa y mama (monotonía); Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de las mujeres no se acuestan, así como así con un desconocido.

Una buena manera de proponer a tu pareja un trío con un tercio desconocido sería ofrecerle la liberta de que elija a la tercera persona y que sea de su agrado. Todos tenemos fantasías sexuales, así que esto debería convencer a tu pareja de aceptar, y que ella busque la persona con la cual le gustaría estar.

Los que no tienen experiencia no pueden aceptar un trío, es algo complicado para ellos (todas las limitaciones son mentales o morales); Si tienes problemas de confianza o no logras separar el sexo del amor verdadero, te sugerimos que dejes la idea del trío como una fantasía, lo mas seguro es tener un problema seguro.

El swinger no arregla matrimonios que están mal; el swinger es para persona mentalmente estables y relaciones sanas sin mentiras ni engaños.

La mejor estrategia para un trío es buscar primero una novia para los solteros, para los casados con su esposa. Cultivar una relación sana y conocerse psicológica, personal y sexualmente; recuerden que ella es quien menos gana y quien más pierde en una aventura sexual.

Las parejas analizan, negocian.

Y…!?  si ambos están de acuerdo! adoptan una dinámica para encontrar al tercio adecuada, para determinar qué esperan de la experiencia del tercio.

Conocer y conversar sobre las ideas y las preferencias de las tres personas es muy importante para evitar inseguridades que pueden surgir debido a suposiciones erróneas sobre el tercio invitado, asegurar que la persona que encuentren o elijan sea confiable, tenga buen carácter, sea respetuosa y divertida.

Conózcanse antes de interactuar sexualmente. La diferencia entre una mala experiencia de trío y uno espectacular, es que todos se sientan cómodos y entusiasmados con la idea de interactuar sexualmente los tres. Reúnanse y tengan una "cita para conocerse los tres" para pasar el rato antes de la intimidad para conectar emocionalmente y sexualmente. Claro que esto puede no ser posible, entonces se debe hacer un grupo de conversación, ¡ pero ¡conocerse en persona en general es la mejor manera de hacerse una idea de si funcionará bien el trio y confirmar que todos están igualmente dispuestos a participar en una interacción sexual de trio.

Aquí tienes algunos consejos para elegir a la persona adecuada para tu trío:

Elige a una persona que te atraiga. Los tríos solo funcionan si eliges a alguien que te atraiga sexual mente. Antes de invitar a alguien a la cama, investiga bien para saber si estás eligiendo a la persona adecuada. Considera la opinión de cada uno antes de llamar a la persona.

Es sano hacer un grupo de conversación para poder conocer al tercio como se ha venido mencionado, y que tu pareja pueda ver lo que ustedes conversan, Siempre debe haber una conversación antes y durante el encuentro. El tercio debe convertirse en un amigo, suele ser una buena opción como tercero, cuando hay confianza entre las partes implicadas. Si invitas a nuevo tercio para interactuar sexualmente este debe encajar con tu pareja, y tu pareja debería sentir atracción mental, física y sexual hacia él o ella. Tómate tu tiempo y habla con él/ella antes de invitarlo/a. Si compartes tus mismos pensamientos, esa es la persona indicada. Puedes comunicarle directamente tus objetivos y deseos, hablando con el/ella antes de comenzar el encuentro sexual; la comunicación es muy importante, hay una creencia popular que lo encuentran en grupos de conversación (chat) hace más emocionante el encuentro del trio, porque genera tención sexual. Como resultado, las parejas a menudo optan por un trío después de conversar con el tercio juntos en un chat, entendiendo que se van a involucra físicamente en el encuentro.

Es en esta conversación se establece límites claros con antelación; Durante esas conversaciones se establece términos claro para el trio, dando a todos la oportunidad de opinar. Por ejemplo: ¿No quieres que te den por el trasero o no te gusta que eyaculen en la boca, o los besos no son permitidos, sin condón no es permitido? es en este momento de conversación donde se ponen los puntos de acuerdo. Cada pareja tiene sus propias reglas dentro de su relación y el tercio debe respetarlas. El tercio siempre debe considerar los límites puestos por la pareja, esto ayudar a prevenir el arrepentimiento del ménage à trois.

Solo después de hablar detenidamente sobre un trío, deberían avanzar. Si tienen alguna duda, deberían esperar hasta estar seguros de su decisión. Es necesario establecer algunas reglas básicas de pareja antes de interacción, sobre qué es y qué no es un comportamiento aceptable para que ambos puedan empezar sabiendo en qué se están metiendo, como también, si tienes una relación formal con tu pareja y él o ella, debe estar dispuesto a respetar la relación de la pareja en todo momento, es un tercio, no el mozo.

En muchos encuentros o parejas ocurre que muchas personas sienten celos porque perciben que su pareja le presta más atención a la nueva persona que a ellas. Aunque hay que tener claridad si son celos o envía de la otra persona, porque las parejas inseguras tienden a comparasen con el tercio, que los acompaña y esto arruina el trio, destruirá la relación de pareja.

La persona debe comprender tus deseos para el trio. Hay algunas metas que te gustaría alcanzar en tu fantasía sexual. Quizás te interese que la persona a la que invites ayude a uno de los dos, si tiene bajo deseo sexual, o baja auto estima, debe ayudar a satisfacer al otro. La persona debe saberlo y estar dispuesta a participar, compartir y ser compresivos; el sexo swinger es para mejorar la vida, no para empeorarla.

La persona implicada en un trio debe tener claridad mental y emocional, lo que le permite hablar sobre diferentes tipos de sexo y practicarlos; como también de hablar de las cosas que quiere realizar o superar.  Esto facilitará el disfrute del trio; la razón principal para hacer un trío es explorar nuevas experiencias o fantasía sexuales. La persona a la que invites como tercio debe estar bien informada sobre las necesidades y preferencias de la pareja, cada uno de los participantes quiere ser capaz de encontrar un equilibrio entre la planificación y la espontaneidad del trio que haga que todos se sientan relajados y cómodos con la experiencia; recuerde que la persona invitada o los involucrados en el trío también son seres humanos, y quieren disfrutar también de la experiencia.

Una vez que hayas acordado con tu pareja, viene el resto de la planificación del trio. No olvidar que un trio no es sexo normal con tu pareja, así que procura que todo sea lo más cómodo posible para los tres. Busca un lugar neutral, como un buen motel o una habitación de hotel o un club swinger, así lo que ocurra allí se quedará allí cuando te vayas.  No usar sus casas y mucho menos la cama matrimonial.

Para que tus tríos sean aventureros, deben tomarse su tiempo y conversar entre ustedes para que la tercera persona escogida sea la mejor, como también para poder planificar la ropa del encuentro acorde al lugar del encuentro.

Organiza una cita con tu pareja y el tercio y fija una fecha adecuada para la interacción.  Asegúrate de que los tres estén de acuerdo sobre la duración del encuentro y el tipo de protección que deben usar (tener condones de sobra). Hazle saber con suficiente antelación qué prefieres o qué estás dispuesto a probar. Fotos o grabar el evento no es buena idea, ya que nunca se sabe dónde terminará el vídeo o foto.

Un trío es una buena manera de desahogarse y darle vida a la vida; no es una buena manera de iniciar una relación sentimental con una tercera persona. Por lo tanto, no intercambies información de contacto ni nada por el estilo con esa persona, ya que esto solo generará incomodidad entre ustedes y podría transmitir un mensaje equivocado al conyugue.

Los tríos tienen algo positivo, eliminarás las posibilidades de divorcio o separación, muchas personas recurren al divorcio por insatisfacción en sus relaciones, por engaños y mentiras. Es muy fácil evitar el divorcio al decidir incluir a una tercera persona en el matrimonio. La persona que incluyas como tercio en tu trío te hará sentir satisfecho durante las relaciones sexuales y a tu pareja. No te sentirás ofendido, incluso si tienes poca libido o excitación, aunque nuca ocurre esto, en un trio la excitación es mayor, porque antes de incluir a la tercera persona ya lo habrán acordado, ya habían hablado y sentido morbo sexual en el grupo de charla de reconocimiento del trio. Esto es muy diferente a la infidelidad, que puede llevarte al divorcio, lo que duele de la infidelidad no es que la pareja, le chupe la verga con gusto a otra persona, lo que molesta es la mentira y el engaño, el trio no es engaño.

Después del encuentro, hablar sobre un trío en su matrimonio es gratificante, cada uno se sentirá valorado. Esto evitará que su pareja sienta que no es sincera por no hablar con usted sobre asuntos del trio, que siente que es importantes para el que tiene la auto estima más baja.

En los tríos se debe practicar sexo seguro para todos. Para que el encuentro sea seguro, la persona a la que invites debe estar dispuesta a practicar sexo seguro como también la pareja. Existen riesgos en el sexo; si no se practica las medidas de profilaxis, podrías arrepentirte del encuentro. Primero, tómate tu tiempo y evalúa si la persona que escogen como tercio es responsable durante las relaciones sexuales, el ser swinger no es ser promiscuo, se hacer cosas diferentes a lo moralmente tradicional.

No es secreto de que las mujeres prefieren dos hombres en un trío en compañía de su esposo. Un trío no es más que placer sexual y diversión entre dos personas con un tercio. Puedes tener un trío con dos mujeres si una de ellas es bis, pero generalmente las mujeres prefieren dos hombres en un trío para complementar el estasis y que sirva de apoyo a su esposo.

Los tríos sensuales son fantasía sexual bastante común para mujeres, es tener sexo con otra persona junto con su pareja, donde esta nueva persona tiene cosas que su pareja no.  Algunos hombres simplemente quieren ver a su pareja tener intimidad con otra persona u otro hombre, o con varios personas o hombres. Los tríos también ofrecen a hombres y mujeres la oportunidad de interactuar con alguien de un género con el que normalmente no tendrían sexo, sin llegar a tener una relación homosexual, sino que se utiliza a la pareja como intermediario sexual, para obtener mayor satisfacción sexual.

Beneficios para las mujeres en hacer un trio. Hacer realidad la fantasía más común de ellas (HMH). Si alguna vez has fantaseado con dormir con varias parejas, participar en un trío te ayudará a vivir tus sueños y a descubrir otros nuevos. Como mínimo, todos los involucrados en un trio tienen la oportunidad de conocer a otra pareja.

Muchos dicen ver a sus parejas con una renovada gratitud y un deseo renovado, se convierte en una relación emocional mente saludable.

Un trío es una forma muy segura de experimentar cómo es compartir energía sexual con alguien del mismo sexo utilizando a la pareja como intermediario. Para algunas personas heterosexuales, un trío es el primer lugar donde experimentan contacto sugestivo entre personas del mismo sexo; como también fortalecerán la confianza en su matrimonio.

En los tríos, participarás en una aventura sexual de tres personas. Esto te permitirá explorar más opciones en el encuentro sexual de pareja. Si bien tu vida sexual de pareja puede ser aburrida, fácilmente convertirás tu matrimonio en una aventura emocionante después de participar en tríos; al mismo tiempo es una experiencia que debe realizar una persona al menos una vez en la vida.

Si estás soltero o si la relación con tu pareja ya no es tan intensa como cuando se conocieron, puedes sugerirle un trío, sutil o suave, o completo con penetración y poses de trio; hasta doble penetración.  Sin embargo, antes de siquiera mencionar el tema, tendrás que asegurarte de que tu pareja esté abierto a encuentros sexuales aventureros, o que haya tenido pensamientos o encuentros de promiscuidad.

Aprende a hacer un trío de la forma correcta para darle vida a la relación, y subir nuestra propia auto estima.

Cuando una pareja se comunica bien, suele disfrutar de una mejor relación. Pueden compartir sus fantasías sin ser juzgados e incluso encontrar maneras de hacerlas realidad. Esto aplica a las parejas swingers, que se dice que son más felices en su relación porque la comunicación es abierta y pueden compartirlo todo física, sexual y emocionalmente. No hay secretos que puedan poner en peligro su relación. Esto lleva a las parejas swingers a desarrollar una mayor confianza entre sí y con las personas involucradas en su relación.

Los swingers afirman que los tríos pueden ser físicamente agotadores y ejercicio de cardio intenso, así que siempre es bueno que uno de los dos se tome un respiro, realizando los intercambios correctamente, o lo que se llama pistoneo, que uno se baja y el otro se sube como una carrera de relevos; ósea relevos sexuales. Hay algunas posiciones sexuales que solo se pueden lograr en un trío, y son muy excitantes; y aprendiendo un nuevo estilo de vida sexual.

Como última advertencia:  Analiza tu atracción mental con respecto a un trio, es la parte más importante como nos sentimos al pensar en un trio, como también, si Incluso si invitas a alguien a formar un trío, en cualquier caso, sean sinceros consigo mismos y con el otro; Si es la primera vez que pruebas un trío, lo mejor es que sea sencillo. Haz solo lo que entiendas o te resulte familiar, y deténgase cuando se no se sientan bien.

No le des demasiadas vueltas a la experiencia de un trio y disfruta de lo inesperado al máximo cuando suceda, y lo programado también, al fin de cuenta un trio tan solo es una experiencia más.

Recuerda tu cuerpo es la mejor herramienta, con la cual disfrutaras de la vida, y que no tendrás jamás.

Hasta el próximo relato.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!


  • Esta compilación es un tipo de escrito que presenta una síntesis de los relatos de Modern Couples (Parejas modernas) existente sobre los tríos o diciéndolo de un modo más elegante ménage à trois (en francés), recopilando y organizando las principales precepciones del tema. En esencia, se trata de un resumen de lo que ya se ha escrito sobre el tema hacer un trio, donde el autor no presenta en su totalidad experiencias propias, sino que analiza y comenta lo que otras personas relatan, estableciendo el ajusta a la realidad experiencial en cuanto a hacer un triángulo sexual. Según un estudio publicado en el Journal of Sexual Archives Researchers, hasta el 82% de los hombres están interesados en sexo en tríos, en comparación con el 31% de las mujeres (,) os hombres son más propensos a fantasear con los ménage à trois y las mujeres a proponerlos concretamente.