
Compartir en:
Soy Juanjo, y después de lo ocurrido con el negro Mena y el profe, nos encontramos el negro y yo en el entrenamiento.
Y: entonces parce
M: bien pana y usted
Y: bien papi, todavía pensando en lo del sábado con el profe.
M: qué, se pasó chimba. Le dimos huevo a esa marica, yo me lo vuelvo a culiar huevón o usted no
Yo: no sé parce, nunca había hecho eso:
M: papi sabes que, hueco es hueco, de hembra o de marica, el culo es chimba desde que se dejen culiar bien bacano.
Yo: uy parce es que usted cómo le volio de verga al profe.
M: y si usted se me descuida si que me culeo bien chimba, con ese culote que tiene.
Yo: jejeje oiga este negro, está engañado.
M: engañado? Como no. Yo a usted y al zurdo, vea les chupo ese culo antes de guindarlos a pipí. Porque ese zurdo si que tiene ese culote rico.
Yo: pues conmigo muere negro, yo no.
M, ahhh no hables mierda que yo ví como me mirabas la verga jajajaja
Yo: jajajaja oiga este pirobo, mejor vamos a entrenar huevón jajaja.
Yo me reía nervioso, pero el tenía razón, ese día yo quería con el negro, sin entender porque.
Luego de eso, yo miraba distinto al negro y pensaba mucho en el y lo más raro es que me empecé a pajiar pensando en el y no en hembras.
Un tiempo después pasó la vuelta con mi papá, cuando borracho me chupo la verga y el culo, esto último por primera vez en mi vida, y es lo más chimba que me habían hecho, hasta ese momento.
Pero una noche, un domingo antes de lunes festivo, yo llegué a la casa de farriar y mis cuchos estaban enfarrados tomando ron y mi hermana todavía no había llegado. Yo me parche con ellos y también empecé a tomar. Me quité la camisa porque tenía mucho calor. Yo me puse a colocar la música y puse puro trap jajajaja y claro, mi papá se empezó a poner contento conmigo. Comenzó a bailarme, se ponía detrás de mi y me abrazaba desde atrás, tocando mis tetillas y mi abdomen. Mi cucha nos miraba relajada. Se reía. Nos sirvió el ron. Mi cucho busco su frasquito de PPR y aspiró. Se puso a bailar delante de mi, colocando su culo en mi verga, que ya se me estaba parando. La noche fue pasando, ya los dos sentíamos la verga parada. En un momento, yo fui al baño de la habitación de ellos a orinar, el social queda en la sala. Cuando empecé a mear, llegó mi cucho, ya estaba borracho y empezó a coger mi orin con la boca, se lo tragaba, eso me daba un morbo el hp. Cuando terminé, me lo empezó a chupar. De pronto sentimos que venía mi mamá. Yo salí de afán.
M: qué hacen amor?
Yo: estaba orinando y papi me estaba esperando.
M: ahh bueno amor.
Después seguimos tomando, mi cucho y yo le empezamos a meter ron a mi mamá al piso, para emborracharla. Cuando ya estaba bien prendida, mi papá empezó a tocarla, le bajó el vestido y la dejó en lencería. La acostó en el sofá ya dormida. Y apagó la luz, se me acercó y empezó a tocar mi verga. Se agachó y me soltó el jean y lo bajó con el boxer
P: ufff mi niño, que rico.
Empezó a chupar mí verga y mis huevos. Yo miraba a mi mamá dormida en el sofá
Mi papá se quitó el pantalón, y mientras me lo chupaba se masturbaba. Me cogió y me sentó en la silla, al lado de dónde estaba dormida mi mami. Me puso al borde de la silla y me evantó los pies y me chupaba las huevas y el culo. Metía esa lengua profunda. Me pasó el frasquito de PPR y yo aspiré. Me hizo voltear, arrodillado en el sofá y los brazos en el espaldar y se dedico a darme lengua corrida. Yo estaba en otro mundo. Me chupaba el culo y por debajo sobaba mi verga. Yo no pude aguantar más.
Yo ufff papi me vengo uyyyy
Se metió por debajo de mis piernas y metió mi verga en su boca mientras me abría las nalgas y con un dedo tocaba mi ano y me sacó toda la lechita. Yo quedé sentado.
De pronto, empezó a molestar a mi mamá. La despertó y le empezó a chupar su chocha delante de mi. Mi cucha gemía y le cogía la cabeza, Yo lo miraba, todo encarnizado. Se puso de pie, levantó los pies de la cucha y empezó a culiarsela. Ella en su aturdimiento, no se percató de que yo estaba a su lado y le pedía más, que le diera duro, como un hombre. Yo me masturbaba viendo ese espectáculo en primera fila. Cuando de pronto, el se empezó a correr dentro de la chucha de mi mamá y se inclinó a chupar mí verga tragando un segundo teterado mío. Yo me fui para mi cuarto a dormir y ellos quedaron en la sala. Fue una chimba y todo tan morboso.
PRÓXIMO ( UN 2X2 CON MENA, TERMINAMOS EN 1X2)