
Compartir en:
Al terminar la culiada con mi papá, me fui directo y desnudo a mi habitación, pero por la borrachera que ya tenía olvidé recoger mi ropa y la dejé en la sala. Me acosté en la cama, pensando en lo que había pasado y aún con la calentura. En esas tocaron la puerta de mi habitación pero la abrieron de inmediato sin darme tiempo a reaccionar, solo pude taparme el chimbo con las manos, era mi hermana Gina que llegaba de la rumba donde estaba. Llegó con su vestidito blanco, cortico, que le dejaba ver esas piernotas bronceadas y esas nalgotas. Traía lo que restaba de la botella de ron de mi papá y algo más empuñado en la otra mano.Se sentó en una silla que tengo al pie de la cama, montando sus pies sobre mi cama, dejándome ver su entrepierna, sus tanguitas blancas
G: Hola manito, cómo estás.
Y: uyy Gina, cómo entras así, mira como estoy.
G: jejeje normal manito, no pasa nada, yo ya he visto y comido muchos pipis, hasta ese tuyo.
Yo: jajaja que mera perra eres, no vas a cambiar.
G: veeee este y por qué voy a cambiar si no hay nada más rico que un buen pipí. Lastima que hoy ese marica de Brayan me dejó toda iniciada, no hizo sino calentarme y después se fue con la novia.
Brayan, es un pelado del barrio, el guache, un vago, tatuado, baretero, carita chimba, motilado con el 7, vive haciendo barras pero solo tren superior, por lo que tiene chimba de brazos, pecho y abdomen pero es desculado.
Y: a cómo así, entonces te quedaste con las ganas de la verga de ese gamin ajaja
G: siii manito, es que vieras la anaconda que tiene y todavía tengo harta ganas, con este chochito caliente y, más que le cogí esto a mi papá jejeje
Dijo eso mostrándome el frasquito de PPR del Rusch negro, lo destapó e inhaló profundo al tiempo que abría plenamente sus piernas. Yo seguía tapando mis partes con mis manos pero al ver eso se me empecé a sobar y se me empezó a parar la picha.
G: ahggg uff que calor jajajaja toma huele.jej
Y: no manita, ya estoy full
Se paró y me fue a poner el frasquito en la nariz.
Y: no Gina, no quiero.
Entonces se sentó encima de mi abdomen, colocando su cuca sobre mi a forzarme a inhalar.
Yo solté mis genitales para con las manos evitar que me pusiera eso en la nariz. Ella se levantó un poco y se tiró hacía atrás, sentándose en mi verga descubierta y de nuevo con vida propia.
G: dale huele un poco
Se lo recibí y aspiré una buena dosis, que como entenderán, me calentó como un putas. Ella inmediatamente aspiró otra dosis y comenzó a moverse sobre mi. Tapó el frasquito y empezó a acariciar mi pecho y mi abdomen mientras seguía moviéndose sobre mi.
G: mira como te has puesto manito.
Dijo eso, mientras me agarraba la verga con su mano derecha. Yo igualmente, cogí sus nalgas y también comencé a moverme. Levanté su vestido y con mis dos dedos índice los metí por sus tanguitas llegando hasta su chocha y empecé a darle dedito. Se agachó, chupó mis tetillas, cosa que me calienta demasiado. Luego, se quitó su vestido, y soltó su brasier, dejando ver esas tetas tan hermosas que tiene. La empuje de sus hombros guiando hasta mi verga que ya estaba erecta. Comenzó a chupar, como toda una maestra, pero no mejor que mi papá ni el profe. Me incorporé, le quité el frasquito, aspiré y le di a ella también. Cogí su cabeza y empecé a follar su boca. Se lo metía hasta el fondo
Yo: trágala toda manita, a eso viniste verdad. Veo que eres tan puta como me decían. Dale, trágala profunda.
Casi se vomita pero lo tragaba todo. Yo sabía que ella había pichado con dos panas de mi equipo, Zuluaga y Camilo.
De pronto, se paró, quitó sus tanguitas, montó sus piernas por encima de mi y llevó su Cuca a mí cara, yo empecé a chupar ese chochito lindo, bien rasurado y sudado pero limpio, mientras ella seguía mamando mi verga, haciendo un rico 69.
En esas llevábamos un rato pero de nuevo, apareció el fantasma, se me vino a la cabeza el Mena. Me imaginaba que era con el con quién estaba. Así que me incorporé, la tire a ella hacía adelante, dejándola en 4, aspiré del Rusch negro de mi papá, le di a ella, le abrí sus nalgas y metí en ellas toda mi lengua. Me dediqué a chupar ese anillo pero siempre pensando e imaginando que era el gran culo negro del Mena. Chupaba desesperado y mi hermana lo sentía Gemía como perra.
G: uyyy manito, que rico, que bien lo haces.
Me incorporé, así arrodillado, abrí sus nalgas y procedi a meterle mi verga por ese culo rico.
G: uyy por ahí no, mejor por mi chimba.
Y: no manita, por acá mejor, no vaya a preñarte de pronto, dale aguanta.
Mientras se lo iba metiendo cerré mis ojos e imaginaba que era el culo del Mena el que me estaba pichando. Cuando ya lo tuve todo adentro, empecé a darle duro, a culiarmela con todo. Gemía pero pedía más.Ella se tocaba su vagina. Yo la cogía del pelo y con la otra mano la ahogaba hasta casi dejarla sin respiración y la volvía a soltar para que tomara aire. Se lo saqué y la volteo boca arriba y está vez no me importó y se lo metí por la chucha.
G: uyyy manito, que rico, dame verga, duro así duro.
Cómo yo ya me había botado 2 veces con mi papá, me estaba demorando mucho con Gina.
La puse de lado y le daba desde atrás. Luego me acosté y ella se sentó en mi verga a cabalgar. Yo acariciaba sus tetas. El Rush iba y venía, hasta que ella.....
G: ahhhhh me vengo manito, me vengo.
Y sentí como llenaba mi verga de su corrida. Fue un baño. Yo la cogí de sus nalgas y la subí hasta mi boca y limpié esa chucha mojada con mi lengua, mientras me hacía una paja. Ella se bajó, quitó mi mano, se fue hasta mi verga y me sorprendió cuando me dijo.
G: vamos a ver quién te lo chupa mejor, si mi papá o yo.
Eso me dejó en shock pero no me importó
Y, se metió mi verga lo más profundo, hasta hacerme garganta profunda, cosa que solo mi papá y el profe me habían hecho hasta ese momento.Yo cerré los ojos y me dejé hacer. Empezó a meterme el dedo índice por el culo. Yo me dejé. Mientras me lo mamaba me dediaba y ya con dos dedos. Levanté un poco la cadera y me abrí las nalgas con mis manos, para que los dedos entraran mas profundo
Yo: uffff manita, me voy a botar.
Fuí a sacar mi verga de su boca pero no me dejó. Me vine adentro y ella se lo trago todo. Nos quedamos así un rato. Yo estaba exhausto. Ya estaba seco, tomado y con un poco de dolor de cabeza.Sin embargo le pregunté,
Yo: por qué dijiste lo de papá.
G: amor, cuando llegue, escuché música y creí que eran papá y mamá, así que abrí despacio para que no me fueran a ver y ohhh sorpresa. Estabas desnudo, sobre el sofá, con las manos contra la pared y papi chupandote ese culo jejeje. Me entré con cuidado para la cocina y desde allá ví todo el show, mientras me masturbaba. Como te chupo el culo, la verga. Y yo siempre había querido chupar tu Chimbo jajajaja. Así que era mi oportunidad. Ellos estaban dormidos, cogí el frasquito de Rush y aspiré un poco, olí tus yiyos a macho y me dije, hoy esa verga es mía jajajaja
Y: y si yo no hubiera querido ni aceptado, mira qué eres mi hermanita?
G: hay eso a mi no me importa, en la vida hay que pasar rico. Siempre había querido chupar tu verga y, pues no querrás que le muestre el vídeo a mi mamá jajaja.
Yo: uyy manita, eres pervertida.
G; no sabes cuánto manito. Así que ya sabes, ese chimbo mételo dónde quieras, pero también en esta cuca que yo se que te gusta.
Dijo eso, llevando mi mano a su chocha húmeda todavía, se levantó y se fue.
Yo ya estaba muerto, me quedé dormido, así desnudo como estaba.