
Compartir en:
Ahora es que todo cobra sentido. Nunca me había parecido extraño, que un peladito, todo lindito, gordito, con unos ojos hermosos y todo delicado, de mi colegio, de noveno grado, cada que yo entraba a orinar, el también lo hacía. Me miraba y me saludaba de forma discreta y en ocasiones me preguntaba cualquier chimbada. Nunca salía antes que yo. Pero eso siempre me pareció normal. El se mantiene con un combito de pollos y pollas, como es natural. Y, con dos compañeras, acostumbrada a ir a vernos en los partidos de intercolegiados.
Pero ahora y, luego de los últimos acontecimientos de mi vida, ya me pareció extraño y sospechoso. " Será que este chino es gay, que siga chimbiando y me lo culeo" pensé y me dió cierto morbo. Así que ese día me quedé un rato más fingiendo orinar pero empecé fue a sobar la verga que se me paró. El me miró y me sonrió y yo hice lo mismo. Entonces se puso nervioso y bajó la mirada. Había otros chamacos en el baño esperando, un parcero mío me dijo
C: oee marica, esa miada es con paja y todo, gonorrea.
Yo: jejeje que va pirobo, estaba que me reventaba.
Me guardé la verga y me fui para el lavamanos y el chino llegó
P: que man tan cansón jejeje.
Yo: jajaja sisas, no deja miar tranquilo y yo que lo tenía agarrado del pescuezo
P: si o qué, que falla. Jajajaja
Me di la vuelta y salí con mi compañero, dejándolo ahí.
Cada quien se parcho con sus parceros, pero yo ví que a la distancia no dejaba de mirarme. Con discreción me cogí con fuerza mi verga y con la cabeza le hice señas si quería y, de nuevo sonrió nervioso y cambió la mirada. Entramos a clases y al salir para la casa, me despegué de los parceros y me fui para el baño. Y ahí llegó. Mientras orinaba me miró y de nuevo le hice señas con la cabeza si quería verga. Igualmente, con la cabeza, suavemente me indicó que si. Salimos y, afuera, simulando que hablaba por el celular le pregunté:
Y: qué quiere pelao, hablé sin mente.
P: ahh lo que usted quiera.
Yo: le gusta que lo detonen o qué?
P: si, mucho.
Yo: espéreme pues un rato en la bomba, puede?
P: si, hágale.
Cada quien arrancó por su lado. Yo me parche un rato con los parceros en una cafetería, haciendo tiempo. Le mandé un audio a mi hermana para ver dónde estaba.
G: manito, en el apartamento, por qué?
Yo: voy con una polla del colegio ok
G: traigala y nos la comemos entre los dos jajaja
Yo: boba, en serio.
G: traela que yo me encierro en la piesa, como hacemos siempre.
Era normal que hiciéramos eso, la complicidad entre hermanos.
Cuándo vi que todo se despegó, me despedí de los parceros y arranqué en la moto por mi nueva presa. Al llegar a la bomba
Yo: parce subase de una y póngase el casco.
P: y para donde vamos.
Yo: para mí apartamento, puede:
P: si, le dije a mi mamá que iba para donde una compañera a hacer una tarea
Yo: ya verás las tareas que vas a hacer
P: hmmm que rico
El colegio queda relativamente cerca de mi unidad. Al llegar le dije que no podía hacer mucha bulla. Llegamos al apartamento, le hice señas con el dedo de hacer silencio y lo llevé de una para mi habitación. La de mi hermana queda al frente.
Me quité la camisa,, los tenis y el jean.
El chino de una bajó mis boxer y en voz baja dijo.
P: ufff que chimbo tan grande, tan rico, yo sabía
Se lo metió de una a la boca y empezó a chupar y tragar verga como un experto. Yo, me acosté atravesado en mi cama y monté los pies, mientras el, arrodillado, se dedicó a chupar verga y huevos. Yo lo miraba y se veía lindo y tierno. El me miraba con esos ojitos mientras se deleitaba con mi picha. Al rato subí mis gruesas y fuertes piernas y, le ofrecí tan delicioso manjar, el cual él empezó a disfrutar y me empezó a chupar el culo. El niño ya tenía su experiencia. Se quitó su jean quedando en boxer siguió chupando encarnizado y gustoso. Luego, se levantó, se quitó el boxer mostrándome una verguita parada pero bien chiquita. Se volteo, se metió entre mis piernas, unto bastante saliva en su culo y en mi verga, cogió mi picha, la puso en su culo, abrió bien sus nalgas con sus manos y empezó a sentarse lentamente. Sentí como mi chimbo iba entrando, como iba rompiendo ese culito. El lo entraba y lo sacaba. Yo le abrí más las nalgas con mis manos, y empecé a follármela. Se lo clavo todo el maricon. Yo le daba con todo. El empezó a pedir verga. Yo tenía una arrechera que se me olvidó mi hermana.. Se lo sacó, se subió a mi cama, ya de frente a mi, siempre tapando su chimbito con la mano y su boxer. Yo seguí acostado y de nuevo se sentó empezando una nueva cabalgata. Cogió mi mano derecha y con ella se dió una cachetada y luego otra. Entonces yo entendí. Y le di un par de palmadas en esa cara.
P: ayyyy si si dale duro a tu perra. Dame duro.
Y le di sus buenas cachetadas. Lo giré, me puse de pie y a el lo puse en 4 sobre la cama.
Yo: estás muy perra, haber pues culicagada.
Y empecé a darle sin miseria. Le pegaba unas palmadas las hijueputas en ese culo que ya lo tenía todo rojo y a mi me ardían las manos.
P; uyy si dale duro a ese culo. Dale duro por marica, por arrecho
Yo: perra inmunda.
P: sii soy una inmunda, una cochina.quiero ser tu perra
Eso me calentó mucho más. Ni las pollas que me he comido me dicen eso
P: papi me avisa cuando se vaya a botar.
Yo: querés la leche en la boca:
P: siii dame el teterado
Le di otro rato hasta que me fui a botar. Le avisé, sacó mi verga de su culo, se giro y se la metió a la boca, le bombie un rat, le cogí la cabeza y se lo metí a fondo y le boté toda mi leche en su boca y pegué un grito de placer. El hizo arcadas y se vomitó un poco. Le di una cachetada en esa cara
P: ufff que chimba, por fin lo logré hijueputa.
Lloró un poco y me dió un sentimiento raro, le dije:
Yo: se quiere botar?
P: no, así está bien. Yo me pajeo en mi casa.
Yo: eyyy pelao, pilas pues comenta algo en el colegio oyó, nada de nada a nadie. En qué se va a ir?
P: nooo tranquilo. Yo sé que el que come callado, repite. Me voy caminando, también vivo cerca,
Al salir el del apartamento, también salió mi hermana de su habitación con una pijamita sexi
G: ahhh jajajaja jajajaja disque una polla pero con antena la hijueputa jajajaja. Usted estaba era que mataba a verga a ese pelaito jajaja.
Yo: jajajaja que boba, con antena no, con antenita jajaja que chimbito jajaja. Uy manita pero que culito rico me comí
G: pues venga y me cuenta mijo, a mi no me va a dejar así.
Fuimos a mi habitación, yo estaba solo en boxer, me senté sobre la cama y contra la pared. Ella se recostó boca arriba poniendo su cabeza sobre mis muslos. Empecé a contarle todo en detalle y empezó a tocarse su chocha. Yo a tocarle sus tetas. Llevé mi mano y empecé a tocar su chochito. Ella se giró, sacó mi picha y empezó a chupar con avidez. Luego, se levantó, me acostó boca arriba, bajó mi boxer sacó un condón y me lo puso y se sentó en mi verga, empezando una gran y fuerte cabalgata hasta correrse. Luego chupó mi chimbo hasta sacarme un segundo polvo con su boca, y lo tragó con avidez.
G: aahhh que leche tan rica la tuya, mejor que la Alkeria jajajaja.
Salió y se fue para su cuarto.