Guía Cereza
Publicado hace 4 días Categoría: Hetero: General 312 Vistas
Compartir en:

Pedimos algo de cenar a un restaurante y un par de botellas de whisky, cenamos y bebimos desnudos por toda la finca, pusimos a funcionar en jacuzzi y entramos para relajarnos pero verla ahí con su cabello húmedo rizado sus tetas siendo cubierta por pequeñas olas del agua, me provocó una nueva erección, me encontraba sentado frente a ella y con mi pie empecé a consentir su vagina, ella abrió sus ojos y me miró con una sonrisa pícara, se movió hacia mi tomó mi verga en su mano y se lo acomodó en su vagina dejándose caer lentamente sobre mi verga mientras me metía sus tetas en mi boca y alternamos con unos apasionados besos donde yo metía mi lengua en su boca y ella la chupaba como si se tratara de otro falo, la tome por sus tetas apretandolas para meterlas una a una en boca mientras ella llegaba a su orgasmo con gemido y gritos suaves mirando a la luna. Se levantó se giró tomó mi verga en su mano y la puso de nuevo dentro de su vagina desde atrás yo besaba su cuello, consentía sus tetas y su clitoris, incluso en algunos momentos metía mi dedo junto a mi verga dentro de su vagina robándole unos deliciosos gemidos, también metia mis dedos en su boca para que los succionara con lujuria, mientras le decía al oído que quería compartirla con otro hombre, para consentirla, penetrarla, generarle mucho placer y llenarla de semen, palabras que la excitaban más y la ayudaban a tener más orgasmos. Yo estaba cerca del mío y se lo hice saber, se levantó de nuevo y me hizo sentar al borde del jacuzzi, puso mi verga en medio de sus tetas y luego lo metió en su boca consintiendo mis testículos y mi ano, seguía chupando mi verga mientras introducía su dedo en su ano hasta que eyacule en su boca tragándose todo mi semen y permitiendo escapar unas cuantas gotas en sus tetas que se perdieron en el agua.

Ya era media noche fuimos a la cama a descansar un poco y dormimos desnudos.

A la mañana siguiente me levanté hice una llamada y volví a la cama ella seguía dormida con sus piernas levemente abiertas así que metí mi cabeza entre ella y pase mi lengua por su clitoris y sus labios, pasaba mi lengua por la suavidad de su ano en incluso metía mi lengua en sus hoyitos, ella empezó a mover lentamente su cuerpo el olor a sexo y fluidos de los dos aumentaba mi excitación, cuando se despertó me agarra de la cabeza y me enterró en su sexo para chuparla y penetrarla con mi lengua, tuvo un ligero orgasmo y toda mi cara quedó llena de su flujo y restos de los dos de la noche anterior, me hizo subir sobre ella y me besó y lamió toda mi cara mientras penetraba su vagina sin parar de besarnos con deseo y pasión. Lo hicimos así de principio a fin logro un par de orgasmos y un último un par de segundos después de eyacular en su útero.

Ya había salido el sol y dijo vamos nos damos un baño y aprovecho para broncearme un poco. Ella se acostó desnuda en la silla de bronceado, le aplique el bronceador en su cuello, sus tetas, su vientre, su vagina, sus pierna y en los pies. Un rato después se dio la vuelta y me pidió que se lo aplicará atrás en su espalda, las nalgas, aproveche a pasar el bronceador por la mitad de sus nalgas y su ano, en las piernas y terminando en los pies.

Ella se quedó ahí acostada tomando el sol, yo me fui a la puerta, le abrí a su amigo y le dije "ella no lo sabe, así que cuando ella esté en 4 mamando mi verga tú llegas por detrás y le haces un oral, ya después vemos que pasa". El acepto con gusto y se perdió detrás de la casa.

Regrese a su lado con un jugo y mi verga erecta puse el vaso en la mesa junto a ella y deslicé mis dedos por la mitad de sus nalgas consintiendo su ano y bajando hasta su vagina que se empezaba a humedecer y solo decía "humm que rico, amo esas caricias", seguí jugando con mis dedos mojandolos y luego llevándolos a su ano, ella levantó su mano y agarró mi verga masturbándome lentamente, se dio la vuelta y continuamos con la masturbación mútua, ella ya escurría ese rico flujo, su pezones duros como rocas y bien parásitos, me puse de pie y ella acomodo mi verga en su boca hasta la garganta y sacándola para pasar sus manos por mi verga hasta los testículos y volver a meterlo en su boca. Saque mi verga de su boca y la puse en 4 para chuparla toda chupaba y lamía su vagina y metía dos dedos en su ano, metía mi lengua en su ano y metía tres dedos en su vagina húmeda y caliente, retire mi cara llena de flujo blanco por toda mi boca, nariz y barba y la bese apasionadamente, no la dejé acostarse cuando le metí la verga en la boca de nuevo y ella me miraba a los ojos.

Sin hacer ruido venía su amigo, desnudo y erecto, yo lo veía con el rabillo del ojo sin dejar de mirarla a ella para no dejarnos hasta que lo sintiera a él.

Acaricié su cara sin sacar mi verga y le di un par de cachetadas suaves mientras le decía "eres la mejor puta del mundo, me encantas" y otra cachetada más, se sacó mi verga y me dice "si soy tu puta y amor ser bien puta" se pasó mi verga mojada por sus labios, y toda la cara para meterla de nuevo en su boca.

El se acercó lentamente y se arrodilló frente a su culo y luego le pasó la lengua desde el clitoris hasta el ano, haciéndola saltar de sorpresa, pues rápidamente saco mi verga de su boca y volteó a mirar quién era. Si sorpresa fue mayor al ver a su amigo ahí frente a su culo dispuesto a probarlo de nuevo con su boca, ella me miró con asombro e intriga, en esa posición volvió a mirarlo y solo le dijo "hola" y él le respondió "hola, que rico verte así, y gracias por la invitación", ella le sonrió y le preguntó -te gusta? - él mirándola le dijo "obvió, me encanta", yo solo dije "entonces saborearlo y disfrútalo", la puso sus manos en sus nalgas y metió su cara en la vagina, ella solo abrió sus ojos y sonrió agarró mi verga y la metió en su boca soltando gemidos y mirándome con morbo y lujuria. Ella se levantó y pidió cambió me entrego su culo y le chupo la verga estaba mojada a más no poder todo escurría por sus piernas, así que sin pensarlo más metí mi verga hasta el fondo mientras ella soltaba un grito ahogado por la verga de su amigo, estaba tan excitada que su vagina chorreaba y chorreaba ligeramente, sus gemidos eran más seguidos además de su respiración más acelerada, finalmente se sacó la verga de la boca la agarró con una mano y grito saque mi verga de su vagina y su chorro caliente golpeó directo en mi verga y pelvis escurriendo por mis piernas hasta bañar mis pies. Ella se levantó y nos llevó al jacuzzi, el lo encendió rápidamente y regreso se sentó en el borde del jacuzzi y ella mirandome desafiante y morbosa me dijo "te gusta que sea puta? Entonces disfruta como me culeo a mi amigo del trabajo" le agarro la verga se dio vuelta y se lo metió en la vagina el le agarro una teta y le consintio el clitoris con la otra, yo me acerque frente a ella me agarró la verga la escupió y me lo mamo de nuevo, 5 minutos después ella gritó de placer de nuevo, otro orgasmo, siguió meneando su culo con la verga de su amigo dentro cuando el se aferró a sus tetas y con un bufido descargo su verga llenando su vagina con su semen. Ella se levantó escurriendo el semen de su vagina puso sus manos en las piernas de él, paso su mano por la vagina y se restregó el semen en su ano y metió dos dedos, y se abrió el culo metí mi verga en su ano y la cogí con lujuria, como un animal, cada embestida era un grito de ella en su cara, el feliz le consentía las tetas y el clitoris. Llegó mi momento y eyacule dentro de su recto, cinco o seis descargas mientras ella gemía de placer por un orgasmo más y luego un chorro más de su vagina que se mezclaba con el agua del jacuzzi. Ella se levantó un poco aún con mi verga dentro de su culo para que los dos le consitieramos las tetas y la vagina. Cuando mi verga salió flácida de su culo escurrió el semen al agua y ella se metió hasta el cuello.

Su amigo salió del jacuzzi por unas cervezas y nos quedamos ahí un rato hablando de sexo. Cerca de media hora después ella en la mitad de los dos empezó a masturbar nos hasta que la tuvimos bien dura, nos saco de la verga y nos llevó a la habitación, se sentó al borde de la cama y chupo nuestras vergas una a la vez luego las metió al tiempo en su pequeña boquita. Restregó las vergas en sus tetas y luego se acostó con las piernas abiertas, tomó a su amigo para que la cogiera en misionero mientras me masturbaba y me chupaba la verga, luego cambiamos, logro otro orgasmo y los gemidos no paraban, acostó a su amigo en la cama y se subió sobre él enterrando toda su verga en su interior, meneaba el culo y daba saltos fuertes que cuando estrellaba con el sonaba como palmadas fuertes, él le apretaba las tetas con gusto y placer mientras ella jugaba con mi verga en sus manos y su boca, rápidamente llegó otro orgasmo que los dos disfrutaron pues ella lo mojó tanto que su loquido bajo por sus testículos hasta su ano y la cama.

Ella me miró con perversión y me dice "te gusta que sea así de puta?", le dije por supuesto se acostó sobre él y se abrió el culo con las manos y me dijo "entonces ven aquí, mételo y hazme una puta de verdad", su amigo podía creer lo que estaba escuchando y lo que estaba viviendo, solo disfrutaba el momento.

Me acomode tras ella, era tanto lo mojada que estaba y aún con rastros de mi semen en su ano que no necesitaba lubricación adicional, puse mi verga en su ano y empuje lenta y suavemente, sus paredes se abrían lentamente recibiendo mi verga, aunque sentía la dureza de la verga de su amigo que solo nos separaba una delgada capa de su cuerpo, entro toda hasta que mis testículos se estrellaron con los de él, espere unos instantes hasta que su cuerpo se acomodó a los 2 falos en su interior para iniciar unos movimientos lentos, cuando empezamos a escuchar sus gemidos de placer el también inicio sus movimientos en perfecto ritmo y sincronía entre los dos, aumentamos el ritmo, la velocidad y la fuerza, cada grito y gemido era más fuerte que el anterior, sus manos apretaban con fuerza las sábanas mientras gritaba "hijueputa que rico, no paren", sentimos salir de nuevo ese delicioso líquido que nos mojaba los testículos y las vergas, su amigo no aguanto más y eyaculo mientras la tomaba de la cara y la besaba con pasión y dejaba todo su semen en su útero, los espasmos de los dos más la contracción de los músculos de su recto y su ano me hicieron eyacular más rápido y fuerte, mientras ella gritaba de nuevo "hijueputa", "hijueputa que rico". Nos quedamos quietos por unos instantes hasta que nuestras vergas se pusieron flácidas y prácticamente salieron solas de su interior, derramando la leche mezclada de los dos.

Nos levantamos nos tomamos otra cerveza, nos dimos una ducha los tres cerca a la piscina. Ella y yo le dimos las gracias a su amigo y él se vistió y se fue dándonos las gracias por la experiencia. El resto del sábado y del domingo terminamos de pasarla desnudos y teniendo sexo en toda la casa, la piscina, el jacuzzi, en la cocina y hasta en la puerta de la finca.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!