
Compartir en:
Pille pues. Yo juego fútbol en un equipo de la liga antioqueña. Un domingo jugamos a las 4 en el Tulio Ospina de Bello, cuando terminamos, estaba lloviendo pero suave y yo no tenía impermeable. Arranqué en mi moto por toda la regional. Pero por ahí por tricentenario estaba cayendo un aguacero el hijueputa, entonces me pare a escampar debajo del puente de madre Laura
Ahí ya había más gente. Entonces ví a un manito que se fue acercando, despacio, con las manos atrás el casco y se me parcho al lado. Yo de una me pille el visaje. El man de una con disimulo me empezó a hablar y yo solo le respondía serio.
- que aguacero tan hijueputa -
Le respondí - si ome-
- ya lo que hace es mucho frío -
- demasiado parce - dije yo
- y usted juega fútbol?
- sisas, en este equipo - le mostré el escudo del equipo
- entonces ya va para la casa -
- sisas, a descansar -
Volvió y mencionó el frío
- apenas es, con este frío no da para más-
Entonces yo le tiré una larga
- ah sí para descansar y para una culiada jejeje -
Parce, a ese man se le abrieron los ojos y de una me mandó una mirada a la verga.
- uy parce, eso sería ideal para esta tarde-
- jajaja sisa, una perra que se lo chupe a uno bien chimba, lástima que no haya quien-
- uno nunca sabe pana, a lo mejor le resulta quien -
-ojala resultará jajaja, pero nada - le dije yo.
- la novia o la mujer - indagando si me gusta las mujeres.
- no nada, no tengo ahora, enfocado en el fútbol y el estudio -
- y usted vive con quién - preguntó
- en Calasanz, con mi mama y mi hermanito menor. Y usted - le pregunté
- en Buenos Aires pero con mero combo. Y entonces se va a quedar ganoso? Me preguntó el muy atrevido.
- parcero, hablé sin mente-
- ahh men, no se empute pero me gustan los pelaos como usted,
- relajado y que quiere- le pregunté
- lo que usted quiera, Soy para las que sea- me dijo
- solo me lo dejo chupar. Si quiere me sigue enseguida.
- hágale, está bien.
Cuando terminó de llover, marchamos cada uno en su moto para mi casa. Yo vivo en una unidad y tenemos el derecho de parqueadero y un cuarto útil que no guardamos para nada, entonces yo lo uso de culiadero. Llegamos, cómo me imaginé ahí estaba parqueado el carro de la cucha. Estacione mi moto y le dije al man que pusiera la de el en la zona de visitantes y que regresara y me esperara ahí en mi moto.
Entonces subí y en el apartamento estaba mi cucha y mi hermano, con disimulo cogí las llaves del cuarto útil les dije que ya volvía, que iba a arrimar dónde un pana de la unidad. Cuando llegue al parqueadero ahí estaba ese man. Revisé el panorama, estaba todo solo abrí la puerta del cuarto y nos metimos ahí, eso es estrecho, pero para una mamada apenas es..
Apenas entramos ese man me bajo la pantaloneta y de una se puso a chupar. Yo estaba mojado pero también estaba sudado porque no me había bañado. Pero eso no le importaba a el. Ese man estaba desesperado por mamar que gonorrea para chupar chimba. Yo creí que me iba a succionar. Me fue a voltear para chuparme el culo y le dije que no, que estaba sucio y al marica eso no le importo, entonces lo dejé y me abrió las nalgas y se pegó a chupar culo. El hijueputa después me dijo que si lo iba a clavar, pero le dije que no tenía condón, entonces saco uno, me lo puso, se echó saliva en ese culo y se dió la vuelta y se lo metió el solo. Ya después yo si lo empecé a detonar pero con toda. Me tocó decirle que dejara la bulla porque estaba gimiendo muy duro.
Le di verga corrida. Me dijo que le avisará, que se lo quería tragar. Entonces cuando me fui a venir le dije y de una se bajó me lo siguió chupando hasta sacarme el polvo. El marica se trago la leche, pero cogió la vverga y se la restregó por toda la cara. Ya después me fijé y le dije que se fuera. Quería mi WhatsApp, pero nada, le dije que no.