Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Hetero: Primera vez 544 Vistas
Compartir en:

Teníamos 12 años, teníamos la misma edad y vivíamos cada quien alado de nuestras casas. Las demás casas alado de nosotros eran casas de mis tías, todo ahí era familia.

Me llevaba muy bien con ella y aparte con otras dos de mis primas también, estábamos en la secundaria aún, en algún lugar de Tabasco, México.

Mi prima comenzaba a tener forma en su cuerpo, sus caderas comenzaban a curviarse y sus tetitas como limoncitos ya se paraban puntiagudamente ricas. Ella usaba licras que hacían tomar forma a su cuerpo y notar su conchita abultada.

Esa ocasión nuestra 1era vez, yo llegue a su casa, ella barria la sala, platicábamos de todo un poco y yo sentado en el sofá, luego ella se acercó con la escoba barriendo y quedando de frente a mi, estaba marcada su conchita que la licra partia sus labios vaginales. Me quedé observando y entre reojo ví que ella me miró y se dió cuenta, luego sonrió y me preguntó: "Que vez" y como nos llevabamos muy bien, yo con mi sonrisa le dije: "Nada....que se te ve bonita tu cosita" y ella me preguntó: Que cosa!?

Y le dije: "Eso tu conchita, se te marca toda y se ve bien rica jajaja". Entonces ella se sonrió más y con una mano por su vientre se apretó más y se le marco más y dijo: "así jajajaja estás loco, se ve normal jajaja" y yo le dije: No, es que no se...mira hasta tu pelitos se medio ven, se marcan"!

Entonces ella dijo: "jajaja a poco, es que no traigo calzon jajaja... tanto observas jajaja!!

Le dije: ¿Puedo tocarla?

Ella: Jajaja no!!

Yo: Andale si porfa.. nunca eh tocado una!

Ella: Mmm! Ok.. tocala.

Ahí fue que comence a tocarle su conchita y ella se empezó a sonrojar, luego metí mi mano más abajo y empecé a tallarla más completa. Ella comenzo a gemir y dijo...."Tengo calor, ven vamos a la hamaca"

Fuimos a la hamaca de la sala y nos acostamos de frente seguí tocando la y le dije: "Quiero verla.. puedo!? Y ella contesto: Si, mira.

Se bajó a la mitad el short y vi su vagina güera, y apenas tenía una linea de pelos de arriba hacia abajo. La cosa se puso caliente, mi pene era tronco, luego le dije que me tomara el pene, ella me decía que estaba durísimo y le enseñe a sobarmela de arriba hacia abajo haciéndome una paja bien rica y me preguntaba si me dolía, lo cual le dije que no.

Fue ahí que ella se levantó, cerro la puerta de la casa y nos fuimos a su habitación.

Ahí le quite su shorts y yo me quite igual todo, ella se abrió de piernas y se abrió su conchita. Era la primera vez que yo veía una vagina en vivo..la toque y le di uno que otro leguetazo, obvio que no tenía experiencia en eso, luego me dijo: Metemela ahí primo.

Tome mi pene y torpemente trataba de entrar pero se resbalaba y se volvía a salir, luego fui agarrando experiencia tontamente y le quise meter mi pene hasta que entró la punta y le dolía.

Así lo hicimos pero aún no entraba en su totalidad, no tardamos, me tube que ir porque ya nos íbamos a ir a la escuela.

Luego al día siguiente repetimos la ocasión pero esa será otra historia.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!