Compartir en:
Parce, este fue un día raro. Estaba en el trabajo, solo, aburrido, y con unas ganas que no me dejaban concentrar. Entré a la app amarilla, más por desparche que por otra cosa, pero ya saben cómo es eso: uno entra a mirar y termina metido en algo.
Empecé a hablar con un man que estaba por ahí cerca, tenía una cita y me dijo que estaba libre un ratico. Me mandó foto y parce, apenas la vi, pensé “UFF, eso toca probarlo”. Le dije que se cayera en la hora del almuerzo, que teníamos poco tiempo, pero que nos la jugábamos.
Llegó un poco tarde, pero igual lo recibí. Era un man alto, más o menos 1.90, moreno, con un porte fuerte. Yo soy más clarito, de contextura intermedia, pero la diferencia de tamaño se notaba full. Apenas entró, se notó la tensión. Nos miramos y sin decir mucho, nos acercamos.
Empezamos a besarnos, de esos besos que ya traen todo el morbo encima. El man tenía unas manos grandes, calientes, que apenas me tocaban, me recorrían la piel y me encendían. En cuestión de segundos ya estábamos metidos en el cuento.
Ahí fue donde el man se bajó los pantalones parce lo que había enviado en la foto era pequeño y yo intente chupárselo, pero no me cabía en la boca de lo grueso que era. El ambiente estaba tan prendido. El man aprovecho para sobarme el culo, no hay nada que me prenda más que eso, parce
El man me dijo se la deja meter y le dije no parce no aguanto eso además estoy medio adolorido porque mi pareja me dio hasta para llevar, me dijo no se preocupe que le hago despacio y como el man me tenía tan prendido le dije hágale, pero rápido y solo la punta por el tiempo, cogí me lubrique con un anestésico anal, este man empezó a besarme y tocarme para enredar mis sensaciones en otras partes.
Cuando empezó a puntearme y parce eso empezó a entrar uy eso sentía que me habría en dos le dije no parce no aguanto y me dice tranquilo respire deje que se acostumbre seguimos en el morbo cuando siguió metiendo lentamente parce yo sentía cada milímetro me apretaba todo parce tanto así que le dije pare porque me hace venir.
Parce seguimos el man se lubricó lo que faltaba y seguido más rápido por el tiempo, sentía que me estaba desvirgando otra vez parce el man me dio dos estocadas y quede privado le dije sáquelo y me dijo no puedo ya entro más de la mitad y le dije hágale rápido vengase parce me dio 5 estocadas llore un poco y me zafe, le dije no aguanto parce.
Me dijo póngase boca arriba me vengo afuera así lo hice el man lo hizo nos empezamos a pajear y cuando siento el primer lechazo me lo hecho todo por fuera del culo y esa leche caliente me hizo correr delicioso me vine nos limpiamos se bañó, se la chupe otro poquito y ya se fue porque no había más tiempo.







