Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Jovencitas 665 Vistas
Compartir en:

Esto me pasó cuando yo tenía 15 años, fue un día exactamente un sábado en la mañana, mi mamá y mi hermana salieron temprano a comprar unas cosas para la casa.

Yo me quedé sola y me puse a hacer aseo general, ese día yo tenía puesto un short blanco muy cortico debajo tenía un cachetero, en la parte de arriba tenía un top sin brasier, era apenas para hacer aseo en la casa.

Yo estaba haciendo aseo cuando el novio de mi mamá llegó a visitarla, el timbro se quedó mirándome con cara de morboso.

Lo hice pasar normal mientras llegaba mi mamá,  él se sentó en la sala le prendí el televisor y le dije toca que espero un rato mientras llega mi mamá con mi hermana, él no me quitaba la mirada morbosa siempre mirándome mis senos mi cola y mi vagina.

Yo no le presté mucha atención y seguí haciendo aseo, él me empezó a hablar de que tenía bonitos senos de que el short se me veía muy bonito que ese blanco se me notaba muy rico.

Yo la verdad me reía y seguí haciendo aseo cuando ingresé a ser aseo a la habitación de mi mamá, él también ingresó y me empezó a decir que por qué tenía los pezones tan firmes, yo le dije que era normal o lo que estaba haciendo aseo.

En ese momento él comenzó a acercarse a tocarme las piernas la espalda el cuello, me decía que yo estaba muy linda que a pesar de mi edad aparentaba más, también me decía que como hacía para poder robarme un beso.

Él era un tipo joven de 25 años, alto

, musculoso muy simpático.

En ese momento cuando me dice lo del beso yo me quedé callada, y él empieza a tocarme la cara a bajarme la mano hasta llegar a mi senos, en esos momentos Yo me sentía extraña por como él me miraba me tocaba y me hablaba.

Pero aún así dejé que me manoseara, lentamente él se acercó y me empezó a besar al tiempo que me metí a la mano por debajo del cachetero y con la otra mano me tocaba los senos.

Él sabía que yo estaba excitada por la forma como reaccioné Y como estaba mojada, él siguió tocándome y manoseándome todo Él me decía que si yo era igual que mi mamá.

Yo le respondí que a qué se refería con eso, Él me dice que es que tu mamá se deja hacer todo lo que yo quiera, le gusta chupar mi pene.

Yo le respondí que yo poca experiencia tenía.

En ese momento él me quita el top que yo tenía y me empieza a chupar los senos lentamente, y al mismo tiempo me quitaba el short quedándome solamente en cacheteros.

Yo la verdad me dejé tocar manosear y besar ahí de pie en la habitación de mi mamá, de un momento a otro él se baja los pantalones y sienta en la cama de mi mamá me dice ven Jenny Te voy a enseñar Cómo vas a hacer un buen sexo oral,

Él me coge y me arrodilla me coge la cabeza y me empieza a meter mi boca en el pene de él, así lo hacía varias veces, también me cogí a los senos como haciéndome una rusa, me levantaba la cara me besaba y me volvía y me ponía mi boca en el pene.

Después de varios minutos así él me levanta y me tira la cama me empieza a besar a chupar los senos el estómago hasta llegar a mi vagina Yo estaba muy mojada hasta el me metia los dedos y me mostraba, me empieza a hacer oral.

Yo con las manos agarraba duro las cobijas, él me hacía oral me besaba y volví a hacerme oral, hasta el introdujo su pene muy suave en mi vagina yo sentía muy rico Yo no pensaba en el tiempo ni en otra cosa diferente disfrutar ese momento, hasta el punto de excitación que yo le cogía el pecho, y él me empezó a penetrar más duro y me decía te gusta cierto perra porque tú eres una perra esas palabras me excitaban mas.

Después de cierto tiempo él me cogió me arrodilló otra vez y se empezó a masturbar cuando se iba a venir coge mi cara con las dos manos grandes que él tenía y me mete su pene en mi boca hasta que se vino.

En ese momento yo me tragué todo el semen, cuando me lo tragué él me empezó a besar y me decía tú eres una perra una perra deliciosa.

Después él se levantó y se fue a la sala yo me quedé ahí sola desnuda pensando en lo que había hecho me acababa de acostar con el novio de mi mamá.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!


Nuestros Productos

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 118,900