Guía Cereza
Publicado hace 8 horas Categoría: Orgías 18 Vistas
Compartir en:

El domingo cuando me desperté, Mile y Alejo ya se habían levantado y mi esposa estaba a mi lado desnuda, la acaricié un rato su cuerpo y disfruté viéndola ahí desnuda, ella se despertó y me dijo que quería dormir otro rato.

Me levanté, me puse una pantaloneta, salí de la habitación y en la habitación del lado estaba Joa, Juan, Dani y Jorge desnudos, se nota que habían disfrutado la noche.

Bajé y en la habitación del primer piso estaba Aleja, David, y Checho.

En la sala disque habían dormido Jose y Andrea, porque Jose es muy grande y un moreno que mide 1.9 m y es trozo.

Serví un café y me fui para la zona de la piscina y estaba Jose en el Jacuzzi de espaldas y cuando me acerqué estaban Mile y Alejo dándole una mamada a todo dar, se notaba que los dos disfrutaban y añoraban probar esa enorme verga, es mas como dice mi esposa a cualquier mujer le entren ganas de sentir ese enorme pene entre sus manos y cavidades.

Me quede viéndolos mientras me tomé el café, cuando entré Andrea había acabado de salir de la ducha envuelta en una toalla, los dos volteamos a mirar al Jacuzzi y Jose ya estaba penetrando a Mile mientras ella se lo mamaba a Alejo.

Andrea me dijo

-         te gustaría hacerme lo mismo, recuerda que estas en deuda con migo, no creas que con esa culiada que me pegaste la vez pasada tengo.

Se soltó la toalla y se arrodillo, sacó el pene de mi pantaloneta que pera ese instante ya estaba bien parado y me lo chupó, yo le dije que me esperara que no me había duchado y me contestó.

-         Yo te acompaño no hay problema.

Nos metimos a la ducha y nos bañamos Juntos y luego la penetre analmente en la ducha hasta que me vine en su ano, me dijo.

-         Gracias que rapidín tas rico, me encanta tu verga, ahora continuamos, me muero de ganas de que me hagas venir a chorros.

Se agacho y la chupo otro rato levante la mirada y Aleja estaba parada en puerta viendo como Andrea acababa de escurrir mi semen con su boca.

Andrea se paro, nos envolvimos cada uno en una toalla y salimos, a la salida le dije a Aleja.

Si quieres a ti también te puedo hacer los mismo y ella me contestó.

-         Noo, por ahora no gracias, pero  más tarde si te puedo dar el gusto,-

Me dio un beso en la mejilla y cerró la puerta.

A eso de las 11 am, ya todos nos habíamos levantado y empezamos preparar el desayuno y a planear el día.

Yo les dije que había que bajar al pueblo a comprar algunas cosas que iba a bajar con mi esposa y Joa se ofreció a acompañarnos con obvias intenciones, Dani y Jorge también se ofrecieron a acompañarnos.

Hicimos la lista de lo que faltaba y salimos los cinco.

 En la parte de atrás nos hicimos Joa, Dani y Yo, mi esposa fue la conductora elegida y Jorge se fue adelante con mi esposa, inmediatamente nos subimos al carro Joa y Dani me hicieron el reclamo porque no les habíamos parado bolas, yo le contesté.

-         Tranquilas que todavía no se ha acabado el fin de semana, anoche estábamos en función de complacer a mi esposa , pero si quieren ustedes hoy pueden ser protagonistas.

Mi esposa les contesto.

-         Siiii, perdón yo ayer quede rendida después de haber disfrutado de estos hombres, les prometo que ya las vamos a complacer a todas y yo les ayudo en lo que quieran.

Entonces Joa se paró, abrazó a mi esposa por la espalda y la beso, yo aproveché y le metí la mano por debajo del vestido y le acaricié las nalgas, ella se volvió a sentar y me besó.

Dani también reaccionó y le contestó.

-         Gracias, me encanta compartir con ustedes, ayer disfruté mucho verte disfrutar des todas esas vergas, me dejó impresionada ese man Jose tan grande, en todo sentido, yo creo que él a mi me domina como una muñeca…. Jajaja… Aunque yo me dejaría encantada.

Yo la miré con complicidad, mientras le mostraba mi verga, me la tocó y nos besamos  unos segundos y la sujeté por la nuca y la agaché poniéndola a mamar, ella abrió inmediatamente la boca dejando entrar mi pene hasta donde aguantó.

Ella me lo chupó complacida y cuando la dejé enderezarse me dijo.

-         A eso es que yo me refiero que me pares bolas, que me hagas tuya, que rica verga y eso que has culiado sin parar desde que llegaste, déjame disfrutarla a mi también, por favor.

Sea cercó y me beso, ya íbamos llegando al pueblo, nos ajustamos la ropa para bajarnos a comprar las cosas.

Cuando subimos los víveres al carro, mi esposa le pidió el favor a Jorge que si podía conducir él y de subida Joa se fue adelante con Jorge y mi esposa y yo con Dani atrás.

Dani se fue en el medio, mi esposa le bajo el vestido y le sacó los senos , entre los dos se los chupamos y le abrimos las piernas dejando su rosada vagina a nuestra disposición, la desnudamos, ella se me montó encima y se metió mi pene por la vagina, mientras besaba a mi esposa y yo le chupaba las tetas.

Jorge redujo la velocidad significativamente ya que Joa le saco el pene y lo estaba masturbando, paramos el agite un rato para poder llegar a la finca.

Llegamos y ya nos tenían el almuerzo listo, almorzamos y nos dispusimos a irnos para la piscina ya que las chicas se querían broncear ellas saben que lo pueden hacer desnudas, pero la magia de la sensualidad de los bikini es espectacular, asi que se fueron a poner sus trajes de baño y nosotros los hombres también nos pusimos cómodos, nos fuimos conversar a la piscina.

Tipo 5 de la tarde propusimos un Juego de ruleta con shots y de relatos de aventuras, donde cada quien iba contando sus experiencias.

A Jorge y Dani les preguntaron que como nos conocieron y ellos contestaron que desde hace varios años, Jorge conoció a mi esposa en el trabajo donde no hicimos buenos amigos entrenando junto en bicicleta, pero en ese momento no teníamos tanta confianza, este año hemos salido mas y en una de las salidas en cicla nos quedamos en un hotel y a Dani y Jorge les habían asignado la habitación del lado, y contaron que esa noche no los dejamos dormir por el ruido que hicimos culiando toda la noche, se sentían los gemidos desde la habitación de ellos lo que los éxito bastante y también terminaron culiando.

De igual forma nos contaron que ellos también han tenida varias experiencias de intercambios de parejas y que en una próxima salida iban a propiciar un posible intercambio y que efectivamente así sucedió, y que desde eso hemos tenido varios encuentros de intercambios y en uno de esos encuentros conocieron a Joa.

Checho se paró y se fue a poner música, ya estaba cayendo la noche y todos estábamos nuevamente animados con los tragos y el tema de conversación.

Las chicas pidieron que les pusieran reggaetón y se pararon a bailar algunas parejas.

Jose y Andrea; Dani y Jorge; Aleja y David y Joa y Juan.

Los demás nos quedamos sentados viendo y conversando, Joa le hizo señas a mi esposa para invitarla a bailar mientras Juan la rayaba por la espalda, ni corta ni perezosa se paró ase acerco a Joa donde la recibió de un beso y la agarró apretando las nalgas.

Mile se acercó y me dijo.

-         Me encanta ver a mi hermanita así de abierta y animada, porque cuando vivíamos en Cúcuta era más boba o no sé si era muy solapada pero no disfrutaba nada.

Yo me reí y le conteste, yo creo que más bien solapada, pero eso no importa, desde hace tiempo venimos disfrutando full y por ahora creo vamos muy bien.

Mientras hablábamos mi esposa ya le había soltado la parte superior de bikini a Joa y Joa a ella, ellas me hicieron señas que me acercara pero yo no acepté, en realidad no me gusta bailar reggaetón.

Para ese momento Jose ya había desnudado a Andrea y la estaba penetrando mientras bailaban al igual que Jorge también ya tenia bien ensartada a Dani.

Mi esposa y Joa se me acercaron y me dijeron.

-         Ya que tú no quieres bailar con nosotras; nosotras vamos a bailar para ti.

Mi esposa se volteó dándome la espalda y me paró el culo para que yo tuviese acceso a mi voluntad, yo le corrí la tanga y le bese el ano y la vagina y después Joa se me acercó de frente y ella misma se quitó la tanga frete a mí y me tiró en la cara.

Ya le chupé la vagina a Joa, mientras le manoseaba el culo a mi esposa, me paré y las convidé a las dos a que fuéramos por un trago, entramos a la casa abrazados, Joa desnuda y mi esposa con un hilo de tanga llegamos a cocina y las dos se arrodillaron a mamar mi verga, yo serví trago para los 3 y aproveché y me tomé una ayudita para mantener mi erección full, las paré y nos pasamos para la sala, las puse en cuatro en un sofá y les di lengua bien rico en el culo, me enderecé y las penetré a las dos analmente.

A los pocos minutos fueron entrando poco a poco las demás parejas y se iban sumando al espacio.

Jorge y Juan se acercaron por el frente de la chicas ofreciendo sus penes para que lo chuparan, a lo que las dos accedieron sin problema, a mi lado se me acercó Andrea, me beso y sujetaba la base de mi pene con la mano mientras yo penetraba a mi esposa y a Joa intercalando.

Jose y Dani entraron cogidos de la mano, Dani me miró y me gesticulo, me lo voy a comer para que me mires.

La diferencia e tamaño entre Jose y Dani es bastante notable por la estatura y fisonomía de cada uno.

Jose cargó a Dani y ella lo rodeo por la cintura con sus piernas  y de un solo envión se penetró el mástil de Jose hasta el fondo, ella solo se estremeció ahí colgada y Jose la movía con mucha facilidad.

Andrea se agachó y se metió entre mis piernas y me chupaba la güevas y el ano mientras yo penetraba a Joa ya mi esposa, después también les daba lengua a ellas dos, lo que las hizo calentar mucho y acelerar el ritmo, Jorge y Juan no aguantaron mas y se vinieron en la boca de las dos, después se besaron compartiendo el semen.

En agradecimiento Joa y mi esposa  cambiaron con Andrea.

Andrea quedo boca arriba y entre las dos sujetaron un pierna cada una dejando el camino despejado para que yo penetrar a mis anchas y Andrea.

Yo me acuclillé y le di lengua en el ano y la vagina, lubricándola full y disfrutar del sexo oral.

-         ME ENCATA MAMAR VAGINA Y CULO.

Después de disfrutar de la cuquita y el culito de Andrea con mi lengua, me pare al frente a ver la escena porno de ver a Andrea en esa condición, donde mi esposa y Joa la sostienen para que yo le haga lo que quiera.

Yo en ese momento solo escuchaba Gemidos de Dani, Aleja y Mile.

Me dispuse a penetrar a Andrea, le metí me pene de un solo envión pero lento para disfrutar y sentir como entra mi verga en su culo, y cada vez fui incrementando el ritmo

Checho en ese momento estaba penetrando a mi esposa y a Joa intercalando, Dani ya estaba en cuatro y Jose la seguía partiendo con su verga pero ya le estaba manado la verga a Jorge que se veía Flácida y lo mismo la verga de Juan, Aleja cabalgaba de frente a David y me miraba y se mordía lo labios.

Yo volví y me introduje entre las piernas de Andrea a darle lengua y dedo como loco, hasta que le hice venir y me paré y la volví a penetrar por el ano, hasta que se retorció y soltó un chorro inmenso y quedó temblando, Joa y mi esposa la soltaron y nos quedamos viendo donde más nos vinculamos, no acercamos a Dani y Jorge.

Joa y mi esposa se besaron con Jorge y yo Cambié con Jose, pero Jose estaba penetrando a Dani por la vagina, se la dejo destrozada, abierta y roja de lo sensible que estaba, yo me senté en un sofá y Dami se me montó y de una se lo metió por el culo y dijo.

-         Ayyyy, que rico, esto es lo que yo quería, esa verga en mi culo, casi que no me toca el turno.

Mi esposa se sumó a darle lengua mientras Jorge la penetraba, Joa se sumo a Mile y Alejo que estaban al lado mío, besando a Mile y manoseando todo su cuerpo.

Jose retomo con Andrea y a penetró hasta que se vino en su cara y boca.

Dani me cabalgó como loca y mi esposa no le soltaba la vagina, teníamos la tarea de hacer venir a todas estas perras, iniciamos con Andrea y siguió Dani, efectivamente logramos que le diera un orgasmos y continuamos hasta que lograra el segundo.

La próxima pareja era Aleja y David, Pero David ya se había venido y se sentó a descansar, yo me acerque a Aleja y ella de una se me tiró encima a besarme y me abrazo con sus piernas rodeando mi cintura, mi esposa se acercó y la ayudó a meterse mi verga por la vagina y me la follé ahí parado por un minuto aproximadamente y después la recosté en el sofá.

Aleja es una mujer con un cuerpo espectacular muy bien cuidado en el GYM, de piel color canela, senos pequeños y un culo y unas piernas espectaculares.

Mi esposa se le montó encima a Aleja y le puso la vagina en la cara, nos besamos y yo la seguía penetrando.

Todos los hombres ya se habían venido, yo era el único que seguía activo por obvias razones, ya sentía mi pene entumido y estaba cansado, yo creo que ya llevamos mas de una hora de trajín, mi esposa me dijo algo que me prendió de nuevamente.

-         Por fin nos comimos a Aleja, era la única que nos faltaba, me está dando legua más rico estoy que me veeeeeeennngoo…. Haaaa..

Exploto en un orgasmos, se bajo de encima de Aleja, dándole espacio para que incorporara, se paro llena de fluidos de mi esposa me besó mientras me acariciaba el pene con la mano, se arrodilló y se metió mi pene a la boca, me daba una mamada súper rica mirándome a los ojos.

Se me acercó Joa y me beso y me pidió que la penetrara por el culo y que se lo llenara de leche, Jose en ese momento Aleja me hizo venir en su boca, yo me estremecía mientras sentía que le llenaba la boca con mi semen y ella no paraba hasta que se lo tragó todo, se paró y me beso y me dijo.

-         Esto era lo que querías esta mañana, mira que si te cumplí, muchas gracias por la lechita que me acabas de dar.

Mi esposa estaba sentada al lado de Daní, se les acercaron Jose y Jorge y las pusieron mamar, mi esposa se pego de la verga de Jose y Dani de la Jorge, aun estaba flácidas por ellas se las hicieron parar con la mamada que les estaban dando, yo tomé a Joa de la mano y la lleve a un sofá donde estaba Mile, Alejo y Checho, la puse en cuatro y le di lengua en el culo, se sentía un sabor a algo de semen ya que otros ya la habían penetrado, Joa no perdía el tiempo y se pego a mamar las vergas de Alejo y Checho.

A mi no se bajaba la erección aun entonces con los restos que tenía penetré a Joa con fuerza y lo mas rápido que pude, mi pene estaba completamente entumido, hasta que de un momento a otro sentí que me tuve un orgasmo otra vez y caí rendido.

Mi esposa ya estaba siendo penetrada por Jose nuevamente, pero paró y se nos acercó, le dio una buena mamada de ano a Joa como acostumbra cuando le lleno el culo de leche y se sentó a mi lado a descansar también, mientras veíamos a demás parejas continuar.

El ritmo fue bajando hasta que todos paramos y nos fuimos a dormir nurvamente.

El lunes festivo  Aleja, David, Checho, Dani y Jorge se fueron temprano, Andrea y Jose se quedaron hasta medio día al igual que Joa y Juan, nosotros nos quedamos hasta el martes con Mile y Alejo.

Mile se queda con nosotros hasta la segunda semana de Diciembre, en todo noviembre hemos tenido varias aventuras que han finalizado en culiadas bien ricas.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 80,900

Set Alluring

HENTAI FANTASY $ 79,900

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900