Guía Cereza
Publicado hace 3 semanas Categoría: Jovencitas 2K Vistas
Compartir en:

Todo empezó, desde que mi mamá empezó a llevar un amigo a la casa, era un amigo del trabajo y se la pasaba en la casa.

Él era muchísimo mayor que yo, yo tenía 12 años y él tenía 27 años

Cuando él empezó a ir a la casa todo era normal, pero después de un tiempo él empezó a molestarme aveces me decia cosas que no entendía, es que yo era una niña todavia.

él me ayudaba a hacer las tareas y me decía como por ejemplo que ropa ponerme.

A él le gustaba que yo me pusiera minifaldas, vestidos, short incluso él fue el primer hombre que me regaló unos hilos.

Cuando él me regaló esa ropa interior me dijo que no lo tomara mal que era para que yo me Viera una señorita más sexy.

Yo tenía 12 años pero parecía una mujer de 15.

Después de que él me regaló esa ropa interior, él comenzó a molestarme más y más todos los días hasta el punto de decir que yo era la novia.

Obviamente todo era a escondidas de mi mamá porque ella no iba a permitir que me regalara eso o que estuviera mirándome como él me miraba, era una mirada morbosa pero a mí me gustaba como él me trataba.

Muchas veces él llegaba a la casa y me saludaba con beso en la boca, la verdad no me incomodaba porque él teniendo 27 años aparentaba menos edad.

Yo muchas veces hasta me las creí; cuando decía que yo era la novia.

Después de todo eso, una vez él llegó a la casa, esa tarde mi mamá no estaba y mi hermana tampoco, yo acababa de llegar del colegio y sonó el timbre,  yo le abrí la puerta.

Era él

él me preguntó - Tu mamá esta le dije -  no esta sigue y la esperas.

Inmediatamente le dije eso él me cogió la cara y me besó, yo normal él se sentó conmigo en el comedor, y me preguntó qué tareas tenía.

Él me comenzó a ayudar a hacer tareas, mientras yo estaba haciendo tareas, él me empezó a tocar las piernas, las manos y me da besos en el cuello.

Yo la verdad nunca había sentido eso, pero sentía rico como él me tocaba, él se dio cuenta que me gustaba.

empezó a subirme la mano, y me tocaba la vagina por encima de mis cacheteros, también me tocaba mis senos, me besaba y me pasaba la lengua por mi boca de una forma que nunca lo había hecho.

el cuando sacaba la mano de mi vagina, se olia los dedos y me decia que rico hueles,

Yo me sentía extraña, pero me gustaba lo que me decia y como me estaba tocando.

Él me decía que si me sentía incómoda que él paraba de tocarme, yo le dije que no que me gustaba lo que él estaba haciendo.

cuando le dije eso, él comenzó a tocarme más, inclusive me quitó el top que yo tenía puesto, también me dijo que me quitara el cachetero que el me lo guardaba.

Él me ayudó a quitar el cachetero y se los guardó en el bolsillo,  yo quedando con la falda del colegio, pero sin los cacheteros .

Despues el me vio super caliente, se levanto de la silla y hecho pasador a la puerta me levanto y me dijo q fueramos a mi habitación.

Yo me fui con el a la habitación y el empezo a manosearme tocarme los senos me tocaba mi vagina piernas, mejor dicho toda el me tocaba. Yo le dije q era virgen que si no habia problema, el se quedo mirandome sonrió y me besaba mas y mas.

Despues el me dice que si queria aprender a chupar pene, el se lo saca y me dice toma meterelo a la boca, yo era la primera ves que le hacía oral a un hombre yo inexperta  hacia lo que podía, en ocaciones el me lo metia todo a la boca.

Despues el me quita todo el uniforme, me comenzó a besar los senos, fue bajando hasta llegar a mi vagina, el mira mi vagina y con las manos muy suave abre mi vagina con los dedos.

me dice - que rica la tienes y de verdad eres virgen el comenzo a tocarmela y a lamermela muy suave.

Yo estaba muy exitada con pena, pero me gustaba lo que hacia, el lentamente me comienza a penetrar me dolia mucho pero el lo hizo con tanta suavidad que era un dolor fuerte pero a la misma ves rico.

Cuando el me penetraba poco a poco yo sentía cuando me estaba quemando por dentro, hasta que yo senti que el paro y era por que ya me lo

Habia metido hasta el fondo, en el momento que me penetra completamente se acerca a mi y me comenzó a besar, se me salian las lagrimas pero aún asi queria que el me siguiera besando y me que me lo dejara hay adentro.

El comenzo a sacarlo y a meterelo muy suave, yo exitandome cada ves mas y con el placer de tener el pene de el metido en mi vagina.

Asi duro bastante tiempo,  penetrandome y yo siendo la niña mas feliz, cuando el se iba a venir saco el pene y manchado de sangre por que me habia quitado la virginidad, se masturba un rato y se  viene en mi estomago, a el le salia mucho semen con el pene untado de sangre.

Despues el coje con las manos y me esparce todo el semen en mis senos y estómago

Me dice -  eres una niña buena- , y se acuesta al lado mio besandome y seguia tocandome la vagina tan rico que yo lo dejaba.

Yo sentia ardor y dolor, pero el me Hacia tan rico que lo dejaba, yo miraba como los dedos  estaban llenos de sangre y el decia eso es normal mi amor eras una niña ahora eres mi mujer.

Asi estuvimos un rato hasta que el se vistio, y se fue yo quedando desnuda sangrando con dolor.

Cuando me iba a bañar y a poner una ropa vesti mas comoda me di cuenta q toda la cobija estaba manchada de sangre, le habia entregado mi virginidad a el amigo de mi mamá.

Mi mamá nunca se entero que yo perdi mi virginidad con el, tuvimos 3 veces mas sexo hasta que me entere que el tenia mujer y dos hijos, en ese momento supe que el solo queria sexo con migo.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!


Nuestros Productos

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900

Body Nara

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Body

MAPALE $ 113,900