
Compartir en:
Hola. Se habla mucho del tabú del incesto en la sociedad occidental. Se estigmatiza y se demoniza tan solo su mención. Es el esqueleto en el clóset de la cultura occidental. Pero para quienes lo vivimos es un viaje demoniza descubrimiento y placer, que casi roza con lo divino.
mi historia inicia a las 11 anos. Siempre he sido grande y de aspecto adulto, más sin embargo siempre fui el “nene” de mi madre. Desde que tuve memoria dormía con mi madre. Ella siempre era muy cariñosa y amorosa conmigo. Vivía pendiente de mis necesidades más íntimas y tenía una dedicación casi religiosa por mi bienestar. Siempre recuerdo sus babydoll”s transparentes y de colores suaves y ese aroma tan recurrente a mujer y a madre. Siempre antes de dormir se aplicaba en todo su cuerpo crema. Para mí era una fantasía ver a mi
madre desnuda frente a su espejo, sentada tocando todo su cuerpo casi tan blanco como la leche. Recoger su cabello negro mirando al espejo frente a ella y sonreírme coqueta al verme admirarla tratando de cubrir mi rostro con las cobijas.
cuando cumplí 11 años tuvimos fiesta y pastel, toda la familia acudió, tías, sobrinos y primas llenaban el ambiente de risas y gritos de felicidad. Era un momento maravilloso y una fiesta muy normal de cumpleaños.
Todo transcurría normal hasta que mi tía que vivía en los Estados Unidos llegó de sorpresa con muchos regalos y bastante tomada jaja. Me abrazo con emoción y en ese momento mi vida cambió. Por primera vez sentí unos grandes cenos en mi cara que eran de mi madre. El escote era profundo y si brasier azul marino, además de ser muy sensual estaba mal acomodado, no sé si por el viaje o simplemente por qué estaba borracha.
ella me pidió abrazarla más fuerte . En ese momento me apretó tan fuerte que mi cara entró de lleno en sus dos tetas blancas, gigantes y maravillosas. Y sentí algo que se sintió extrañamente familiar. Una de sus hermosas tetas salió de su brasier y con la punta de su pezon roso mi ojo y termino en mis labios. Quede paralizado y sentí algo que jamás había sentido. Mis piernas temblaron y un calor bajo a mi pene y se empezó a parar. Era algo mágico y a la vez aterrador.
no podía creer lo que estaba pasándome. Mi tía borracha no dejaba de besarle en la cara y en mis labios.
al mirar atrás vi a mi madre mirándome fijamente. No era una mirada inquisitiva. Era tal ves de aprobación y picardía.
la fiesta continuo y término normal. Ese día fue largo. Mi madre acostó a mi hermana mayor en su cuarto y ambos nos fuimos a la cama. Con su ritual de belleza nocturno como siempre. Pero esta vez fue algo distinto. Ella fue a ducharse y salió completamente desnuda. Camino por el cuarto como buscando algo. Se arrodilló. Abrió cajones, se inclinaba y se daba vueltas como si quisiera que la Vera totalmente desnuda.
eata vez se puso de pie frente al espejo. Tomo su cepillo de pelo, y empezó muy suavemente a peinar los abundantes pelos de su maravillosa vagina. Yo la miraba hipnotizado. Ni una palabra salía de mi boca.
dwjo el cepillo y ahí. De pie empezó a aplicarse su crema por todo el cuerpo. Pero esta vez fue muy diferente. Era lento. Era sensual y era para mí.
yo tenía mi pijama de Tribilin. La cobija solo lame llegaba al pecho. Estaba congelado. Sentía la boca seca y un leve mareo. Cuando empezó a aplicar la crema en su culo. Hizo algo que jamás había visto. Abrió suavemente sus nalgas y con un dedo untado totalmente de crema. Empezó a introducirlo en su ano. Yo estaba hipnotizado.
en ese momento me di cuenta que ella me miraba coqueta por el espejo. Y ahí escuché su voz “ que nińo tan curioso. No te da pena mirarme así?” Solo recuerdo que me puse la cobija en mi rostro y sentí mucha pena. Pena y una sensación nueva. Está muy, muy arrecho.
la escuche caminar descalza y apagar la luz. Sentí como se deslizó a lo lado y me dijo “abrázame que tengo frío mi amor” sentí su cuerpo desnudo y tibio. La tomé como siempre por por la cintura. Ella tomó mis manos y las puso sobre su pecho tibio. Los segundos parecían horas y algo pasó. La escuché reír muy suavemente mientras ponía su culo más cerca de mi verga.
y hablo. “Y esto que es mi negrito ? “ no sabía qué hacer.
senti su mano deslizándose por mi pijama. Tocó mi pene que ya estaba muy parado ( si a esa edad se puede decir eso) espeso a acariciarlo muy suavemente y me dijo “deme besitos en el cuello mi amor” yo estaba muy emocionado y arrecho. 6 a besas su cuello. Ella se reía suavemente . Se giró y me dijo “párate en la cama mi amor” ella se bajó de la cama y prendió la lámpara de mesa. Se puso de pie y me dijo “quien tiene las tetas más lindas. La tía o yo?” De inédito contesté “tu mami”. Se acercó tomó mi cara con sus suaves manos y empezó a besar mi boca. Muy suavemente mordía mis labios. Sentí que algo entraba en mi boca y retrocedí “ es mi lengua mi amor, ven para acá” me quitó la camisa y bajo mi pantalón . Tenía la verga para y muy mojada. Me miro si frío y me dijo “ que nińito tan fregadiito” abrió su boca y metió todo mi pene el ella. Sentí húmedo y su lengua giraba en mi verga mientras me miraba. Sentía que estallaba. Se puso de pie y me dijo al oído “chúpame las tetas como cuando estabas bebé” empecé a tocarla en desorden y a besarlas sin parar. Ahí escuché el primero de muchos quejidos de mI madre. Empezó a retorcerse y a decirme “papacito, papacito lindo, muérdeme duro!!” Ella me hacía la paja mientras yo de pie sobre la cama le chupaba sus pequeñas y maravillosas tetas blancas.
en un momento tomo mi mano y la puso en su vagina y escuché “tócame pa pasito lindo. Tócame “ su cońo estaba muy mojado. No sabía que hacer más que acariciarlo sin parara . “Dale mi negrito lindo dale” decía entre quejidos .
me dijo que le acariciara el culo y le besara las nalgas. Que le besara las piernas y le chupará más las tetas . Lo cual ame . Se detuvo y me dijo con una bella sonrisa. “Ahora si te voy a dar tu regalo de cumple mi amor lindo”
me acostó y empezó a chuparme súbeme te las huevas mientas me masturbaba. Empezó a subir con su lengua y a morder muy sube la cabeza de mi verga . Subía y bajaba sin parar. Era como un suave motor. Sentí que sus largas uñas tocaban mis huevas. En ese momento le dije “mami me voy a orinar!!” Sonreído y me dijo “orina en mi boca que yo te limpio” se to como si todo mi cuerpo se llenaba de electricidad. Mis piernas empezaron a temblar sin control mientras me agarraba muy fuerte de la sábana . Me decía “orínate mi amor. No te de pena. Orínate en la boca de la mamá” sentí que algo explotó en sí huevas infantiles y algo que o era orina salió disparado de mi verga a la boca de mi bella madre. Trate de no gritar pero fue imposible. Sin sacar mi verga de su boca tapó la mía y no se detenía de mamar. Yo sentía que estaba convulsionado.
cuando paré de moverme. Ella dio un gran sorbo a mi verga y dijo “ jaja tan bello mi negrito. Igualito al papá”
toso estaba tan tranquilo. Ella ahínco de rodillas, tomó mi pijama y limpió mi verga y huevas, con una sauvidad casi religiosame
dio un muy suave beso en la boca y me dijo “te gusto bebé ?” Yo le dije “si mami”. ahí comenzó nuestra historia de amor y sexo que duró años.
gracias por leerme






