Compartir en:
Yo habia viajado muchas veces a pereira, pero nunca se daba nada, me imaginaba cosas pero nunca nada pasaba.
Yo vivo en Bogotá, me fuy a pasar vacaciones para pereira a vistar a mi mamá y familia, mi novio que tenia 25 años, ese viaje es muy canson en moto y preferi irme en flota y el en moto.
Por cierto yo tenia 17 años, el me llevo al terminal, yo le dije q se fuera que ese viaje es largo y q alla nos veiamos.
Fuy a comprar el pasaje, mientras salia la flota en la sala de espera, un señor que dijo que se llamaba Fernando de unos 34 años muy bien vestido, tenia un olor super delicioso, con un buen cuerpo se puso hablar con migo, hablando y hablando coincidimos en que viajabamos para el mismo lado.
Yo tenia puesto una minifalda morada con un hilo negro debajo, en la parte de arriba tenia una bluza escotada sin brasier, y unas sandalias de plataforma, me veia super linda.
Cuando estabamos hablando en la sala de espera me decia, que yo no aparentaba 17 años, el me decia que aparentaba unos 22 pero que estaba muyyy linda y mi forma de vestir era super coqueta.
Finalmente llego el bus y yo me sente a lado de la ventana en la parte de atras de la flota, al lado de una señora.
Sin nadie en los puestos de alrededor. Cuando fernando vio donde me sente, el convenció a la señora que estaba al lado mio para que se sentara en otro lado.
Yo solamente me reia de lo que el hacia por sentarse a mi lado.
En esas flotas grandes hay aire acondicionado y yo no lleve cobija porque mi novio se las llevo en la moto, entonces fernando me vio con frio y me dijo q si queira me compartía cobija, que tranquila y pues compartimos cobija y nos pusimos hablar de todo.
A mitad de camino yo me quede dormida y el tambien, cuando senti que el comenzo a tocarme las piernas muy disimulado, deje que me tocara haber hasta donde se podia llegar. Yo siempre me e mojado facil y mas cuando el me tocaba las piernas sentia rico por eso le abri un poco las piernas obviamente yo haciéndome la dormida.
sin pronunciar una palabra, el me tocaba la vagina encima del hilo, hay ya estaba mojadita, el se dio cuenta que me gustaba y me comenzó a tocarme las tetas a tal punto que yo misma me baje el escote y me las dejaba tocar.
El me cojio la mano y se las puso en el pene, por encima del pantalón.
De un momento a otro el se bajo el pantalón con todo y boxer llegandole hasta las rodillas y me coje la mano y me la pone en el pene de el. yo le cojia el pene y sentia que lo tenia super limpio sin nada de pelos.
Despues el me manda las manos por debajo de la minifalda, me quita los hilos, a lo que me los quita el los coje y me dice los voy a guardar asi mojaditos de recuerdo.
Yo lo miro y le sonrió dando la aprobación. Después el con una mano me coje las tetas y con la otra me empieza a meter los dedos en mi vagina, el sacaba los dedos y se notaba como salian mojados, se los metia a la boca se los chupaba y seguia metiéndomelos y tambien sacaba los dedos y asi mojados me los untaba en los pezones y me las chupaba.
Después de un rato asi, el me coje la cara me besa, me coje el cabello fuerte me agacha la cabeza y pone a chuparle el pene, yo se la chupaba de una forma muy rica usando la lengua y las manos.
El me levantaba la cara me besaba, me decia que rico lo chupas, y me seguia cojiendo la cabeza para que siguera chupando.
Asi duramos un rato, cuando yo misma me levando y me siento encima de el dandole la espalda, le cojo el pene y me lo meto a mi vagina penetrándome muy rico y mientras yo me movía el me cogia las tetas y en muchas ocasiones el me tapaba la boca para que no hiciera ruido.
Mientras el hacia eso, yo estaba tan exitada y me sentia tan perra, que pare de moverme y le cogí el pene y me lo meti anal, ufff en ese momento setia tan rico estar en esa flota con un completo desconocido y que me penetraran mi culo.
Yo seguia moviendome con esa verga en mi culo, el tocándome las tetas y yo me masturbaba metiéndome los dedos en mi vagina y tocandome mi gallito.
Te soy sincera yo duere asi como 5 min, cuando siento que me vengo me salia mucho liquido por mi vagina, el, al sentir como me salia mi liquido, también se viene dentro de mi ano, el se vino tanto que yo sentia como salia el semen.
Despues de que los dos nos vinimos y estábamos llenos de líquidos, yo saco un papel higiénico de mi bolso me levando y me comenzó a limpiar y tambien lo limpioa el muy delicada le limpio el pene.
Lo curioso es que nunca salieron malos olores ni nada por el estilo, nos quedamos sentados en las sillas, el me abraza tocandome los senos y quedamos dormidos.
Como a la hora llegamos al terminal de pereira yo me subo mi escote medio me arreglo. Miro por la ventana y mi novio estaba esperandome, el tambien se arregla me da un beso en la boca.
me dice fernando - tus calzones los voy a guardar de recuerdo y se baja de la flota. Yo apenas veo mi novio lo beso y nos fuimos para mi casa.







