Compartir en:
Hola como muchos curiosos decido tener mi primera vez con un Hombre
Empesare este relato contando que como muchos tomar esta desicion llevo algo de tiempo ya que no es fácil encontrar alguien con quien experimentar por primera vez con una persona de tu mismo Sexo.
Hace un tiempo la curiosidad de experimentar con otro Hombre me rondaba la cabeza por este motivo indague y descargue una aplicación que se llama Grindr, es tube viendo perfiles, hablando con otros hombres pero el miedo o nervios siempre eran algo que no dejaba avanzar en algunas conversaciones con otras personas.
Un día encontré un Man que buscaba un activo, y tenía sitio, yo le comente lo que me estaba pasando en el momento, quería experimentar con otro Hombre que era la primera vez, Él algo emocionado por cumplir la fantasía me dijo que iba a ser mi mejor experiencia y quedaría con ganas de seguir buscándolo, (en ese momento mis latidos se aceleran y me empieza a poner dura la verga). El me pregunta que hasta donde estoy dispuesto a Experimentar lo cual le digo que inicialmente sería Activo y el Pasivo, el no le vio problema, eran más o menos la 5 de la tarde pero me dice que tiene algunos familiares de visita entonces me envía la ubicación y me cita a eso de las 7 de la noche.
Ya a poco tiempo de la hora decido bañarme y asearne bien, cuando me llega un mensaje me dice que no lo fuera a dejar plantado, Yo algo nervioso le digo que no pero no les miento, en ese momento tenía mis latidos al 100.
Cuando llegue al sitio me abrió y me dijo entra era un apto en un solo salón con la cama y televisor en frente. cuando lo vi por primera vez y el cerro la puerta me di cuenta que no había marcha atrás, lo voy a describir un poco (El man era simpático, más o menos 30 años, tenía buenos brazos, buen cuerpo se notaba el GYM, más alto que yo) , estaba en pantalonera y un esqueleto.
Me dijo que siguiera y me pusiera cómodo, el se sentó en la Cama y me indicó con la mano que hiciera lo mismo, los nervios me dominaba en el momento.
Cuando me dice que estoy muy bueno que me veo bien se me acerca me da un beso, el cual yo respondí cuando me dice al oído que me quite la ropa.
Ya estando desnudo y al ver mi. PENE hace una cara de pícaro y me dice que rica verga la que tiene me la voy a disfrutar toda, esas palabras me pusieron para partir panela ufffff qué arrexhera la que tenia en ese momento, empezó a besarme y chupar mis tetilla, eso se sentía muy rico hasta me hizo soltar un leve gemido, el sigue bajando y empieza a dar una mamada de dioces, lo hacía muy chimba me chupaba los huevos y subía con la legua hasta la cabeza y subccionaba de lo lindo.
De repente se acomodo y quedamos en 69, algo nervioso yo empiezo a meter su pene en mi boca, (recalcó qué el pene de man era más pequeño que el mio y delgado, el mío era un poco más largo y grueso curveado hace el ombligo). Después de estar un rato en esa posición me dice que me de la vuelta qué si me habia aseado mi culo, lo cual acente con la cabeza que si, fue cuando estando boca abajo me dijo que levantará las caderas, quede en 4 con mi culo parado, el se abrió paso con las manos en medio de mis nalgas y me empezó a dar lengua. Ufffff qué sensación tan chimba yo me sentía en el paraíso ese man desenfrenado me chupaba el culo muy rico, al momento me dice que si me podía penetrar los cual le digo que no, jajajaja no estaba listo para ser penetrado
Me levante de inmediato le dije que yo quería también chuparle qué se acomodara, el levanto su culo en 4 y lo dejo a mi disposición, (eso de chupar culo también es algo que era nuevo, me sentía arrecho, no sabía lo que estaba haciendo), le pasaba mi lengua por todo el hoyo, la recorría hasta la punta de su pene y lo chupaba, el solo gemia de placer y me decía que lo estaba haciendo muy bien, fue cuando me paso un preservativo y me dijo que ya quería que lo penetrara.
Me puse el condon y empecé a puntear la entrada de su culo ya lubricado y húmedo de tanta lengua y salíba, al principio se sentía estrecho, yo lo hacía algo despacio fue cuando el grito que lo penetrara duro que estaba muy arrecho, eso me puso a mil y empiezo a bombardear ese culo, el man gemia muy chimba, jadeaba de placer, se notaba que estaba disfrutando de la faena, al igual que yo disfrutaba comer culo de otro hombre por primera vez, así duramos un rato, luego el se acomodo y lo hicimos en pollo asado, ufffff de solo verle la cara roja y verlo gemir de placer diciéndome que no parara que le diera duro qué estaba a punto de venirce empecé a acelerar el ritmo a tal punto que me vine y al mismo tiempo el se vino esa sensación también fue muy chimba.
Ya yo caí rendido, le di un beso y me fui a bañar me vestí y salí para mi casa, estaba pensando en lo que había pasado y lo bueno que había disfrutado.
Espero volver a tener otra experiencia en la cual yo también sea penetrado y saber que se siente una verga en mi culo.
Espero les guste mi primera experiencia y mi primer relato.
Gracias por leer.






