Guía Cereza
Publicado hace 12 horas Categoría: Sexo con maduros 69 Vistas
Compartir en:

Hola a tod@s, paso a compartirles una experiencia BDSM la cual genero que una mujer experimentara su fantasía sexual; Esto NO es un relato es una experiencia real y si alguna mujer desea evidencia de este encuentro me puede contactar.

Me caracterizo por mis encuentros sexuales donde predomina mi dominio en el acto, en esta ocasión una joven estudiante de una universidad privada de la ciudad de Medellín me contacto para tener sexo fuerte conmigo un hombre mayor.

En la mañana antes del encuentro envié fotos para que Sofia escogiera el color del dildo que le iba a regalar y usar en su cuerpo; Ella me respondió: “Señor el morado” procedí a comprarlo con un gel estimulante y quedamos en vernos finalizando en la tarde en el motel.

Estando en la habitación del motel luego de sus clases comienzo a tocar lento su cuerpo besando su cuello y tomándola de la mano; procedí a quitar con fuerza su jean y note que su vagina ya estaba dilatada, destape el gel caliente y comencé a masturbarla lento con mi mano dentro de su ropa peñiscando sus pezones.

Le pedí que se desnudara para su señor, saque el dildo de su estuche y tome las cuerdas que siempre cargo en mis encuentro sexuales, amarre sus manos a los extremos de la cama coloque gel caliente en el dildo y comencé a masturbarla lento, pronto gemía y mordía sus labios; La escena era mas lujuriosa pues ella tenia puesta mi venda negra en sus ojos.

Me detuve por un momento la deje tomar aire, la tome de nuevo del cuello y comencé de nuevo a meter el dildo morado en su vagina para luego sacarlo e introducirlo en su boca. Esa escena me genero mucho placer y decidí que era hora de penetra a esta mujer sumisa universitaria con fuerza y lento.

Mientras continuaba penetrandola la abrazaba y lamia sus pezones, pare rápidamente abrí sus piernas y lami su vagina sin pausa generando gritos de Sofia que se escuchaban en el piso del motel.

Con fuerza sostuve sus piernas abiertas y me masturbe, eyacule sobre su vagina y tome el dildo que le regale y de nuevo la penetre con fuerza ya con el dildo con mi semen tomándola del cuello.

Entramos por unos minutos al baño para darnos un baño rápido y luego ella tomo un Uber para regresar a su casa con un regalo de mi parte en el bolso.

Si desean ver fotos del dildo regalado me escriben ...

Si deseas charlar conmigo escríbeme por WP 3175365652 o Telegram ProfesorDaddy

te comparto mas sobre mi experiencia o solo charlamos

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 89,900

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900