Compartir en:
Esta historia es real, fue de como después de mucho tome la decisión de estar con un hombre.
Vivo en la ciudad de Bogotá-Colombia, para ese tiempo tenía 18 años y como 3 meses, era el año 2004 mes de abril. Nunca había tenido experiencias sexuales ni con mujeres ni con hombres, solo besos con mujeres y ya, novias de colegio y nada más. Mi cuerpo de piel muy blanca, cola redonda (me media 110 cms) algo acuerpadito, media 1.72 y pesaba 80 kg en ese entonces.
Me gustaba pajearme viendo videos, pase de ver los heteros a ver los gays y ver lo que hacían me ponia a mil. Muchas veces confieso deje a personas plantadas ya que para ese momento (años anteriores) no había celulares. Durante el 2004 me regalaron uno y eso ayudo a que la comunicación fuera más acertiva y directa.
Un día con mucha calentura entre al chat y pensaba como siempre buscar a alguien calentarme y dejarlo plantado o sencillamente pajearme y ya. Ese día no fue así, al entrar al chat encontre una persona que tenía como nombre "BUSCO ALMUERZO",la verdad me llamo la atención el nombre y decidi escribirle. Al pasar del saludo oficial y demás me dijo que era activo (cabe aclarar que unos meses antes supe la diferencia entre activo y pasivo), y era claro que yo era pasivo. Me sorprendio aún mas saber que vivía cerca de mi y que tenía sitio (Una habitación privada con baño cerca a la Universidad Nacional) entrada por la calle 26.
No se en que momento pase de estar chateando a decir que iba a ir y adicional a eso a darle mi número de celular. De allí me aliste, entre al baño me hice un baño desde mi ignorancia no sabía bien que debía hacer, trate de vaciar mi cuerpo y tome un taxi para allí. Antes de salir el me llamo y le di un rango de tiempo en el que iba a llegar.
Al llegar me sente lejos del puente peatonal que hay en la universidad y lo llame (a unas dos cuadras), le dije estoy aca. A los 5 minutos que para mi fueron una eternidad el me llamo y me pregunto donde estas y como estas vestido, lo cual respondí y el siguio por telefono mientras me ubicaba.
El saludo fue el respectivo de mano, hola como estas? etcetera.. Me dijo, acompañame a comprar mi almuerzo y fuimos a un asadero que queda sobre la 26 a comprar 1/4 de pollo, en ese momento los nervios me embargaban, me sentía observado por todos, como si todo el mundo supiera lo que iba a pasar.
El, una persona medio mona, como de 1.76, buen cuerpo, corte militar y 28 años. Seguimos después de acompañarlo a comprar su almuerzo, caminamos y llegamos a la residencia donde vivía el.
Entramos a su cuarto el cual tenía baño, deja lo que compro y recuerdo que el me dice como quieres hacerlo? a lo cual yo respondí en la ducha.
Se dirigió el hacia el baño y me dijo ven pero la gracia es que estemos desnudos. El se desnudo en el baño mientras prendía la ducha y me llamo. Yo me quite la ropa en el cuarto menos el boxer e ingrese al baño así a lo cual el me vio y me dijo, quitate todo. Al quitarme el boxer tenía mi pene muy parado y al verlo a el lo tenía completamente encogido como si no estuviera yo allí.
Recuerdo que al entrar a la ducha me acerco a el para que no me viera desnudo y el me empieza a lavar la cola con agua y jabon, acto seguido yo en medio de mi inocencia le dije que si podía chuparlo a lo cual el me dice que esa era la gracia. Ese pene paso de estar sumamente encogido a convertirse en un misil, largo, grueso y durisimo.
Salimos de la ducha y el me paso una toalla y mientras saliamos del baño me dijo el, que quieres hacer? yo de nuevo por lo que había visto le dije como se hace un 69 y el en medio de burla me dice pues fácil... te acuestas así y yo así y lo hacemos, sentía venirme con la mamada que el me daba, sin embargo a el no le gustaba lo que estaba haciendo por que lo mordia y como era tan grande no era fácil. Luego de eso segui haciendole sexo oral y aprendiendo a hacerlo por que la verdad estaba demasiado torpe. Hicimos otras poses como el acostado boca arriba y yo chupandolo, luego el se puso encima mio y yo se lo chupaba (estando yo boca arriba) y recuerdo tanto que en ese momento le dije algo como si fuera ayer: Levante mi mano para que me lo sacara y le dije "Hazme tuyo".
El se levanta, se va hacía una gabeta que tenía atras, saca algo y viene de nuevo para la cama. Yo estaba acostado boca arriba viendo lo que el hacía, vino puso en la mesita de noche con una crema, abrió un condón, se lo puso, tomo la crema se la puso en el pene, en el misil, me puso un poquito en la cola, volvio a dejar la crema en la mesa.
Se acomodo entre mis piernas, no las tenía yo al hombro de el sino abiertas, y empezo a penetrarme. He de ser sincero que no recuerdo lo que sentía en ese momento por que creo que perdí la noción del tiempo, las unicas imagenes que recuerdo son cuando se puso el condón, cuando me puso crema, cuando dejo la crema, cuando se puso entre mis piernas y ya.
Mientras me daba así, me pidio que me pusiera de lado y el me ayudo a hacerlo, NUNCA ME SACO EL PENE, allí quede de lado recostado sobre costado derecho y allí ya tengo recuerdo que me dolía bastante el tener ese pene adentro. Sentía una presión horrible, al parecer a el no le importo mucho y me seguía dando. Nunca le dije que me dolía pero mis gemidos si se lo tuvieron que avisar pero a el no le importo. En eso seguimos y el me dice ponte en 4 y NUNCA ME SACO EL PENE, como pude lo hice y recuerdo claramente que allí si lo pude disfrutar al punto que le movia mi cola para que entrara más el pene, me sentía sumamente satisfecho de tenerlo a el y por primera vez lo estaba disfrutando al punto que le dije que me pusiera boca arriba de nuevo y el no quiso, poco tiempo despues sentía como se vino.
Me sentía maravilloso, al sacar el su pene lo había huntado yo (desconocia como hacer un lavado anal) y eso quedo claro. Me dice eso, se dirige hacía el baño, se limpia me dice vistete. Se viste el, salimos del cuarto me acompaña hasta la puerta y de un apreton de manos me dijo estuvo rico, recuerda siempre utilizar lubricante y ya. Salgo tomo un taxi de nuevo para mi casa que es sumamente cerca. Llego me hago una paja y recuerdo como hoy, casi 22 años después lo que este señor me hizo.
Si usted considera que es este señor, me gustaría contactarlo para poder volver a gozar, me puede escribir a este perfil.
Agradezco a quienes lo leyeron completo, voy a escribir otros 3 relatos, uno de la primera vez que hice un trio, otro de como me violaron (todo bajo mi aprobación) y otro con una persona despues de casi 10 años de no ser penetrado.






