Guía Cereza
Publicado hace 6 horas Categoría: Jovencitas 21 Vistas
Compartir en:

Todo empezó en una ocasión que mi mami me saco una cita medica, ella decia que yo me veia muy amarilla que pareciera que tuviera anemia.

Mi mami me saco una cita en el medico, para que el medico mandara unas vitaminas  o algo para dejar ese supuesto color amarillo.

Yo tenia 15 años de edad y pues como he contado antes siempre e aparentado mas edad, mas o menos aparentaba 18 años.

Recuerdo que era un martes y la cita me la dieron para eso de las 12:30 de la tarde, yo estaba en el colegio, entonces mi mami hablo con el coordinador del colegio para q me dejaran  salir mas temprano.

Mi mami me recogio al cole a eso de las 11:30 y de hay nos fuimos a la cita medica.

Recuerdo que ese dia yo estaba en uniforme de diario, unas medias hasta la rodilla, la falda del cole un poco alta y una bluza blanca de botones.

Llegamos antes de la cita al centro medico, en pleno cambio de turno, cuando un doctor se queda viendome de una forma morbosa y mas,  que yo estaba con las piernas medio abiertas.

El se quedo viendome y se sienta al lado de nosotras y comienzo a hablar con mi mami, el le preguntaba cosas normales nada del otro mundo, pero siempre que podia me miraba mis senos o mi entre pierna.

Asi hablaron un rato con mi mami. - mi mami me decía qué doctor tan simpático y tan buena gente-

Cuando me llamaron, entramos conmi mami al consultorio y resulta que era el mismo doctor que había hablado con mi mamá.

Él empezó a tomarnos los datos de la edad que yo tenía la tarjeta de identidad y datos de rutina pero siempre era mirándome los senos.

Él me dice que fuera la parte de atrás a la camilla que me iba a revisarme para ver qué era lo que yo tenía.

Él me hizo sentar en la camilla me empezó a revisar y me dijo que eso era de rutina que para verificar que podía tomar o si me mandaba un especialista.

El doctor me dice al oido-  no vayas a decir nada de lo que pase hoy que todo va a ser de rutina. Cuando me senté en la camilla, él pegaba el pene en mis rodillas, yo lo sentía que lo tenía parado, después de un rato de revisarme así sentada.

Me hizo acostar en la camilla, puso una mano mía en el borde de la camilla y me seguía restregando el pene en mi mano, mientras me tocaba las piernas, él me hizo desabotonarme camisa del colegio y me tocaba el abdomen y el pecho.

Yo recuerdo que ese día yo tenía debajo de la falda un cachetero de color rosado que me quedaba a media nalga.

Él me tocaba hasta casi llegar a mi entrepierna. Él se dio cuenta que a mí me gustaba lo que estaba haciendo.

Ya después me dijo que me arreglara. El doctor- le dijo a mi mami que me iba a enviar uno examenes pero qué necesitaba que fuéramos nuevamente el día miércoles a llevar unas muestras de orina.

Pero que no pidieran más citas que él me iba a dar una prioritaria.

Ese miércoles fuimos con mi mami a la cita a la misma hora que ideal, Yo creo que él puso a esa hora para seguir viéndome en uniforme de colegio.

Ese día llegamos el doctor apenas nos vio se acercó y habló con mi mamá.

Entramos con mi mamá al consultorio y el doctor. Le dijo a  mi mami- mamita si quiere espere a la niña afuera qué le voy a verificar que todo esté bien en cuanto a la salud de la niña.

Mi mami se quedó afuera y yo entré al consultorio.

Apenas ingresé él me dijo vaya a la camilla que voy a verificarla, ese día yo tenía puesta una tanga de color azul.

Me hizo poner de pie, él me quita la tanga la dobla y la pone a un lado de la camilla.

el me quita la camisa del colegio y me empezó a tocar el estómago el pecho las piernas.

Después él me dice que me quite el brasier, empieza a tocarme los senos muy delicadamente pero muy excitante, con los dedos me empieza a tocar los pezones, y con la otra mano me empieza a tocar la vagina, cuando él me toca la vagina se da cuenta que yo estoy literalmente mojada y excitada.

Yo estaba confundida pero a la misma excitada de lo que estaba pasando.

Después él me hace sentar en la camilla, y empieza a darme besos en las piernas, me alza la falda y me empieza a practicar oral.

Yo gemía de como él me estaba haciendo oral y de cómo me estaba tocando.

Después él se saca el pene, y se empieza a masturbar, él coge una de mis manos, y hace que yo también lo masturbe.

En un momento él me coge la cabeza, y hace que yo le practique sexo oral por un buen rato. Cuando él me dice que si me lo quería tragar, yo le digo q NO  que eso NO, entonces él coge y se viene y lo bota el semen en el piso.

Y como si nada apenas terminó, me dice vístase que ya terminó la revisión.

Y así tuve con él cinco citas más y siempre hacía lo mismo conmigo todas fueron Exactamente igual.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Bodysuit

MAPALE $ 67,900

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900