Guía Cereza
Publicado hace 8 horas Categoría: Transexuales 67 Vistas
Compartir en:

En mi trabajo tenía una vida normal, mi jefe era un señor maduro de 52 años, alto, 1.85, panzón, fuerte, siempre fue muy lindo conmigo y me veía como un niño bueno. Siempre me cuidaba y atendía bien, un día en la

oficina me preguntó si tenía novia, le dije que quería novio. Y se sorprendió, no dijo nada. Después de eso comenzó a tratarme muy bien y yo comencé a tocarle la mano, y así poco a poco . Hasta que un día le rosé su bulto, noté que se puso duro. Y sin más fui directa, le dije que si podía tocar. Le puso llave a su oficina y comencé a mamársela, me llevé una sorpresa. Su verga era gruesa y grande 18 cm, muy gruesa, muy rica. No me cabía en la boca pero seguía mamando, por buen rato. Hasta que se vino en mi boca. Ahí quedó, cuando al otro día me dijo que quería repetir. Le confesé mi secreto y lo que realmente me causaba excitación.

Le mostré mis fotos vestida con el vestido rojo, y se enamoró. Me dijo que le causaba excitación y que me trataría como toda una mujer.

lo cité en mi apartamento y lo esperé vestida como nena, esta vez me vestí de colegiala y me veía muy guapa.

Al entrar me dijo: Como te llamas?

Le dije Alana, trabajo para ti.

Me tomó de la mano y me besó. Me voltio y me levantó la falta. Apretando mis nalgas suaves y redonditas, me tomó de la cintura y siguió besándome.

Me sentó en sus rodillas y platicamos, me dijo que estaba hermosa y que me quería de amante. Fue la primera vez que me platicó de su familia. El era casado, tenía dos hijos de mi edad. Eso me excitaba , le estaba siendo infiel a su esposa con una mujer como yo.

Poco a poco comenzó a meterme mano, me llevo cargando a la cama y comenzó a besarme el cuello, bajando, se comió mis pezones, después recorría mis piernas con sus manos y sus labios, comenzó a comerse mi clitoris de nena, y mi culito a la vez. Yo gemia de placer.

Le gritaba: no pares amor.

el me decía: Me encantas, así te quiero coger siempre.

yo: quiero ser tu puta.

Hicimos un 69 y después me trepé y puse mi culito en su cara mientras comencé a mamar su verga. Disfruté tanto. No paraba de comerme el culo que me mordió y me rozó todo mi culito y nalgas.

Después yo excitada me voltie, me puse lubricante en el culito y me monté en su verga, poco a poco la fui metiendo porque era gruesa y mi culito es estrecho y apretadito. Grabe como entraba su verga en mi culito en esa posición, me excitaba tanto.

Hasta que entró toda y empecé a cabalgar, su verga era gruesa lo que me provocaba tanto placer que gemia como loca. Me tomó de la cintura y escuchaba como gemia, le dije.

Apriétame las nalgas, ábreme el culo. Y lo hizo.

Duro mucho cogiendome en esa posición y yo lo disfrute. Después me acostó y el me abrió de piernas y me comenzó a coger como loco, me dolía mucho pero sabía que era su mujer y continué en el acto.

le dije entréname papi, hazme una mujer de verdad.

El dijo Lo hare, pero serás mía.

Siguió como una hora cogiendome en varias posiciones y no se venía, después volví a montarlo como loca, apreté mi culo como pude y comencé a venirme, mi lechita salía y caía en su pecho. Hasta que el no aguantó y se vino dentro de mi culito. Fue la primera vez que me preñaron, sabía que era casado y un hombre sano.

Me excito tanto verme como una mujer con peluca, que había deslechado a un macho hetero, que gimió de placer al venirse, y me encantó.

Sentir como escurría lechita por mi culito, y como temblaba de placer. Al final me abrazó y siguió besándome y me dijo: Coges mejor que mi esposa.

eso fue mi premio, y eso me motivó a ser más mujer.

Se despidió de mí con caricias y me dejó en la cama dormir.

al otro día en la oficina me trató como si nada hubiera pasado. Nadie sospechaba que era su amante, y eso me excitaba tanto.

Había días que en secreto me nalgueaba y hubo más veces, literal me volví su amante. Tenía días para verme y cogerme, me regalaba ropita de niña y me consentía.

Me dio unas cogidas muy ricas pero eso lo contaré en más relatos.

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de alana-tv
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.