Guía Cereza
Publicado hace 8 horas Categoría: Gay 110 Vistas
Compartir en:

Cómo va todo parceros? Pues vi que les gustó el primer relato y que ustedes son discretos y entienden que hay días que uno solo piensa en culos, vergas, culos, vergas, si pilla, me volví mas morboso! y yo creo que cada vez más y más...vamos a ver...


Esos dias que uno piensa, mejor tomo cerveza un rato y como pizza o helado y no voy a entrenar para que mañana el culo se me vea mas grande, jugoso, apretado y fue en esos días que el ex-suegro me escribió.


Yo mido 1.80 y soy atlético pero pues si no entreno unos días igual se me crecen las patas y pues la cintura claro con la cerveza pero siempre la corto para mantenerme delgado, soy piernon, nalgas medio velludas, pecho y brazos en esos momentos decente jejej, a veces me dejo mas la barba y me joden que el árabe jajaj, igual velludo en verga, axilas..


Después de que me desvirgaron el culo habían dias que me sentía culpable de haber dejado que me lo rompieran pero me la ponía dura pensar en cómo lo hicieron.


Eso fue como a la siguiente semana de la primera quincena después que éste man me colaborara para mantenerme al día y pues yo no le escribía para no embarrarla más. Un viernes me escribío...que no podía hablar el fin de semana que estaba con la mujer que le diera la mitad pero el lunes y en persona que a él le servia mas el efectivo y tales pero a la oficina donde él trabaja y que si iba fuera en pantaloneta y sin boxer que si no... no me recibía nada y que no le escribiera más y yo que como que ah paila!


Estuve nervioso todo el fin de semana y pues bebí demás cuando salí del trabajo a la madrugada, a veces meseriando los comensales le rotan a uno trago y tales, yo no sabía que hacer...si transferirle y dejar así o ir...y no dejaba de imaginar lo lascivo que ese hijueputa me miraba el culo, me ponía duro imaginando como sentí cuando su verga me llenó el ano y me arreché, la sola idea me la ponía dura y pues yo con esos guayabos que uno despierta parolo por que ese domingo cerrabanos tipo 11 me levanté el lunes con un mensaje que dizque....venga a medio dia y diga en la entrada que tengo cita.


Parceros yo toda esa mañana estuve como que si, como que no....pero me ponia a pensar que ropa me ponía...prendí un porrito y pues y pensé...fijo me manosea y ya, breve, salgo de eso y me fui en una pantaloneta vino tinto, como solo tenia de las de estar en la casa se me marcaba mucho la verga y me puse encima camiseta azul y un chaqueta tipo hoodie verde que es grandesita y me tapaba el bulto nada de calzoncillos, una gorra, tenis y fui en taxi para disimular mi verga... se notaba campaniar.


Era un edificio del centro, al menos la pinta deportiva pasaba desapercibida por ahí, el solazo del medio dia y la medio traba me hacía taparme los ojos con la gorra, las oficinas eran de edificio antiguo pero bien tenido y todo funcional con ascensor, cuando llegué un maduro con uniforme me preguntó que para donde iba y pues le dije que la cita con tales, igual me sentí escaneado, ese dia fui barbadito y siempre me miran cual ladrón, seguí, era como en un tercer piso, oficina pequeña y fuí y toqué, era una esquina con vidrios oscuros para el sol, repisas con archivos a lado y lado y en escritorio en el centro con papeles, teléfono, mas papeles, todo era paredes color café con partes como verde oscuro, daba la impresión de respeto la oficina.


Apenas llegué a la oficina, el abrió, yo diría que rápido y me dijo que siguiera que tenia que ponerle llave por que era la hora del almuerzo y pues sin tener otra opción le dije que bueno.


Yo me senté en la silla en frente del escritorio, habían dos pero una si era rimax yo me sente en la otra, que era mas sillón y el sentó en su escritorio, a mi todo ese preludio me tenía la verga babosa, a la expectativa de porqué putas queria que fuera sin calzoncillos y pues apenas se sentó el me dijo que como estaba, que si habia trabajado y tales, que se me veía bien la barba mas larga y pues que si le habia llevado la mitad que se la pasara y me hizo una seña de mamada y yo como -que que? Y el man de nuevo con la mano en puño y sacando la lengua por el cachete me hizo seña de mamada, me dijo que le diera la mitad y dejaramos así pero se la mamara ahí y rápido por que tenía que trabajar, yo me quedé como congelado y el solo movió la silla como saliendose del escritorio y me mostró la verga afuera mientras hablábamos ya se la estaba jalando- yo seguía sin moverme- el señaló su relog de mano diciendo es tarde! y haciéndome señas que fuera.


Ahí fue que el cuerpo se me movió sin yo totalmente querer pero igual me tocó arrodilllarme y el con una mano me cogió la cabeza y con la otra se pajiaba y me daba vergazos en la cara, me decía que eso lo que le gustaba que yo cumpliera y me hacía atragantar, esa verga cabezona me hacía abrir toda la boca y salivar más, mientras que yo chupaba...la mano que me agarraba la cabeza se la escupió y me busco el ojete, apenas notó que fuí sin boxers dijo Uff muy bien! También te gusta la joda no? Déjeme ver! Y me acomodo de espalda a él contra su escritorio y de un jalón me bajó la pantaloneta, se quedó viéndome las nalgas y ufff hijueputa tipo pa lascivo, me calenté, empezó a darle como picos y yo para eso estaba duro y mojado, ya era yo descarado y medio me masturbaba cuando el me miraba y me apretaba las nalgas...yo le dije que ya me tenía que ir que gracias! pero sin dudarlo me dijo...llévese 50lukas de lo que trajo por la puntica...yo me reí y le dije ud es un hijueputa no? Y el solo se reía y yo no me movía y el aprovechó para abrirme las nalgas y escupirme, se hizo detrás mío y con la verga empezó a restregarla en mi raja, el detrás mío me decía...no nos podemos demorar y me señalaba el relog, pero parceros la sentadillas me cierran el culo y me ardía, el me escupía mas pero esa verga cabezona no pasaba, mientras me seguía señalando el relog yo le dije que suave pero el hijueputa me embistió y yo sentí como tas! Se me abrió, me lo rompió!pense ah hp! Ese man siempre me da duro y se la saqué.


Me dijo... la otra vez estabas emocionado dándote sentones, venga siéntese usted! Eso le gusta...Se bajo los pantalones y me quito la gorra y el saco, me dejo en camiseta con la pantaloneta en las rodillas y yo ganoso accedí y fui bajando lento como haciendo una sentadilla intentando que no fuera brusco con mi hoyo pero me seguía ardiendo, intentó como dos veces y nada hasta que llegó y abrió cajón, sacó un tarrito pequeño y oscuro, yo la verdad no sabía que era eso, le pregunté que como funcionaba o que? Y me dijo que uno lo aspiraba y se sentía como la marihuana que el sabía yo fumaba y me decían hágale! hágale! Se siente rico! Pero rápido que no hay tiempo! Y no me dejaba tiempo a reaccionar...me escupió en el culo, se escupió en la polla, yo llegué y aspire esa vuelta...cuando uno hace como la sentadilla como que aguanta el aire, yo aguante la respiración y esa maricada se me subió a la cabeza, yo me sentía como mariado y goloso al mismo mismo tiempo, me hacia respirar hondo y fuerte y para cuando sentí la punta de esa vergota en el ojete yo sentía que me sentaba en una deliciosa barra de mantequilla por que se deslizaba todaaaa y me entraba todo riiiiico, el extasi hizo que las piernas me cedieran y quedé con toda verga dentro encima de él...se me escapó un mmmmmm y el me abrazó, me tapó la boca y me dijo cerca al oído, huela otro poquito de poppers y vuélvase bien puta como el otro día pero shhhh!


Con una mano me empujó la espalda para que agarrara los poppers del escritorio yo lo hice, él me sugirió aspire hondo por los dos lados de la nariz!, yo lo hice y esa vuelta tas! Me puso rojo, yo no sabía a donde mirar, me apoyé del escritorio, la verga se me mojaba más, sentía que ardían los muslos pero empecé sube y baja, sube y baja, yo intentaba como sacarla pero me cogia de la cintura y me entraba todaaaa, yo ya estaba todo sudado y haciendo caras que no más, pero el llegó y me abrazo y me dijo mas puta bb! Huela mas!

Quiere lechita? Rebote como la perra puta que és! Le dijoe mucho hijueputa!Me empujó la espalda para yo oler, lo hice y yo todo retador olí bien hondo, me prendí de la silla y como si estuviera en un sofá rebotando lo hice encarnizado, boin boin boin boin boin ahogando los gemidos, haciendo que mi verga dura me alcanzara a pegar en el abdomen -Esooo, me decía sigue! Sigue! Costandole hablar, me salía precum como si me estuviera corriendo y yo boin boin boin boin boin ahogando mas las ganas de quejarme, diciendo en voz baja ay!mi culo!ay! yo sentía que me daban una rica paleta de crema por el ano boin boin boin y yo quería toda la crema para mi soliiiito boin boin boin boin boin y el llegó y gruñó Grrr! me cogió de la cintura y me dijo quieto! Y me llenó el culo de leche, sentí el chorro caliente y no me aguanté y sentado encima con la verga de él adentro me masturbé y me vine.


Me agarró las nalgas como cerrándolas y me dijo que no fuera a regar leche, como pude me fui poniendo la chaqueta y la gorra y el se subió los pantalones y me subió la pantaloneta, me dijo estamos hablando! Y me señaló la dirección del baño. Yo no sabía ya que pensar de mí, ya habia pasado dos veces y gozaba cuando el me usaba, en la casa no aguante y me masturbe otra vez, que hago si me vuelve a buscar pensaba.


A la salida el vigilante me despidió sorprendido con un...si lo encontró? Como le fué? Y yo bajando la cabeza me salí de ahí como pude huyendo a la conversa.


¿Qué opinan?


Ya saben que si quieren más comenten, sigan y denle me gusta.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.