Guía Cereza
Publicado hace 7 horas Categoría: Gay 36 Vistas
Compartir en:

Les voy a contar cómo pudimos comernos re bien con el mansito que me comí en el depósito del edificio.

Todo empezó porque estábamos en la casa con mi pareja un sábado en la mañana. Ya veníamos hablando con el man desde antes; decía que iba a estar cerca de la casa. Hablé con él y le comenté que estaba con mi pareja. Me dijo que no había lío, que nos viéramos donde siempre, pero que quería verme porque me traía ganas.

Coincidió que mi pareja tenía clase virtual, entonces le dije que subiera, que él no nos iba a acompañar, pero que sí estaría en el mismo apartamento. El man salió de su cita y nos encontramos afuera. Subimos por las escaleras y empezamos a besarnos y tocarnos. La verdad es que con este man tenemos una química súper diferente. Nos acariciamos, nos tocamos despacio y después más fuerte. No sé, parce, desde que sentimos nuestros cuerpos los dos ya estamos lubricando.

Subimos al apartamento, entramos a la habitación y cerramos la puerta mientras mi pareja estaba en la sala. Apagamos las luces y dejamos solo la lámpara de la habitación, que lo curioso es que es de sensor y cambia de color con los ruidos fuertes. Nos empezamos a besar y a sonreír porque después de rato por fin podíamos coger en un lugar tranquilo y cómodo.

Este man empezó a tocarme las nalgas por debajo del pantalón y yo a quitarle la camisa. Él me besaba el cuello y yo le apretaba la cabeza. Después de eso no aguanté: empecé a besarlo y a bajar por su abdomen hasta llegar al borde del pantalón. Se lo bajé sin quitarle el bóxer y empecé a olerlo; este man huele delicioso. Ya estaba lubricando y tenía el bóxer mojado.

Empecé a lamer por encima del bóxer hasta empaparlo y ver cómo se transparentaba. Se lo bajé y salió esa verga gigante, un poco curvada. Empecé a chuparla; este man empezó a gemir fuerte y agitado, me empujaba la cabeza. Yo sentía cómo me llenaba la garganta, entre dolor y placer.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900

Babydoll

MAPALE $ 113,900

Body

MAPALE $ 88,900