Guía Cereza
Publicado hace 7 horas Categoría: Gay 94 Vistas
Compartir en:

Resulta que conoci a un puto bien lindo de mi edad. Cara de angelito pero bien sumiso. Quedamos en su casa sola y le ordene que me esperara solo con un suspensorio.

Cuando abri la puerta me recibio como todo un cerdo: solo con el suspensorio negro, las bolas chinas metidas bien profundo y ya tenia en la mano un vibrador grueso y un pote de lubricante listo sobre la mesa. El muy puta se habia preparado completo. Pero lo que mas me volvio loco fue su hp culo: grande, redondo, jugoso, firme y ya brillando. Apenas lo vi se me puso como piedra.

No le di tiempo de nada. Apenas cerro la puerta lo agarre del pelo, lo puse en cuatro y empezamos a subir las escaleras hacia el tercer piso.

El puto estaba desesperado por llegar al cuarto, rogando bajito: Ya subamos... meteme al cuarto por favor...

Pero yo estaba disfrutando del morbo. Mientras subiamos, le sacaba las bolitas chinas una por una, lento, para que sintiera cada bola saliendo de su culo apretado... y luego se las metia fuerte otra vez. Lo hacia gatear, le daba nalgadas y le movia los dedos junto con las bolas. El temblaba, gemia y apretaba los dientes diciendo nos pueden ver..., pero se dejaba usar como perrita en cada escalon. Tres pisos completos humillandolo y abriendole el culo.

Cuando por fin entramos al cuarto, el muy cerdo ya tenia todo listo: las luces bajas, el vibrador grande sobre la cama, mas lubricante y hasta toallas. Lo tire en la cama, le saque las bolitas por completo y le meti el vibrador grueso a toda potencia. Lo tenia gimiendo como puta mientras lo movia adentro, lo sacaba y lo volvia a enterrar fuerte, combinandolo con nalgadas y tirones del suspensorio.

Estaba desesperado, chorreando y rogandome: Ya por favor... meteme tu verga... no aguanto mas...

Se la enterre completa de una sola vez. Toda mis 22 cm hasta el fondo. Y desde ese momento empero la masacre: hora y media seguidas de verga sin parar. Lo cogi brutal en todas las posiciones dentro del cuarto, y luego lo saque a la terraza a reventarlo contra la baranda mientras el rogaba muerto de miedo que nos metieramos.

Termine la primera ronda descargando todo bien profundo adentro. Sin sacarla, arranque la segunda ronda igual de salvaje y tambien lo llene por segunda vez.

Al dia siguiente no podia ni caminar. El hp culo hinchado, rojo, abierto y adolorido. Decia que cada vez que se movia sentia mi verga todavia adentro... y aun asi ya me estaba pidiendo que lo vuelva a destruir.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Seamos honestos, ¿quién fue tu verdadero maestro en el arte de la seducción y el sexo?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.