Compartir en:
Primero quiero contarles que me gusta mucho usar lencería y tener sexo vestido así, un día normal en la oficina andaba muy caliente como siempre, ese día me había llevado unas tangas muy pequeñas de tela casi transparente y tenía un plug en mi culo, me metí un rato a un chat gay a ver qué pasaba, conecte con un chico y comenzamos a hablar y le conté de mis gustos, a el le gustó mucho y me dijo que quería verme vestida de mucama y tener sexo conmigo, dentro de la charla terminamos cuadrando cita ese mismo día, el vivía de camino ai casa, por lo que acordamos que pasaría después del trabajo.
Así fue, llegue al apartamento de el, un chico cómo de treinta y algo,guapo, bien cuerpo.me recibió en la puerta me hiso pasar cerro y de una me dio un beso en la boca, me puso a mil. Me desabrochó el pantalón y vió mi tanga, me dijo, ve al cuarto y ponte la ropa que está en la cama.
Yo entre y vi que era la alcoba de ellos, tenía esposa pero estaba de viaje, sobre la cama estaba un vestido de mucama, muy pequeño como los de videos porno, unas medias largas que cubrían toda la pierna, me vestí dejando mi tanga puesta, salí nuevamente a la sala y el estaba en boxer y se le veía la verga dura, de buen tamaño.
Me pidió que le desfilará un poco para verme toda, el se acariciaba la verga por encima del boxer, se me acercó y comenzó a besarle delicioso con lengua, me acariciaba las nalgas bajaba sus dedos hasta mi culo y los metía, yo estaba muy caliente le acariciaba la verga poco a poco fui bajando hasta tener mi cara frente a su verga, vale el boxer y salió una deliciosa verga como de 20cm algo gruesa, comencé a chupársela, me la mertia toda hasta el fondoasi estuvimos un rato yo de rodillas comiéndome esa delicia, luego me puso de pie y separó una silla del comedor, me pido que me arrodillarse en cuatro en la sillas dejándole mi culo a su alcance, recorrió todoi culo, nalgas, huevas con su boca, corrió a un lado la tanga y se concentró a darme lengua en el ano, me hacía vibras lo rico que me comía el culo, después dedilatarme rico con su boca puso si verga en la entrada y comenzó a meterlo de a poco, yo sentía como esa verga me abría y entraba cada vez más,En dio verga en varias poses sobre esa silla, me dijo que le pidiera que me preñara, yo disfrutaba cada embestida que me daba y comencé a pedirle que por favor me dejara todo su semen dentro, al momento, sentí que se iba a venir y me decía si perra toma toda mi leche, sentía como se derramaba y seguia dándome, después de un momento saco su verga de mi culo y corrió la tanga, me Dijo quiero que dejes mi leche ahí dentro no te limpies, no la botes. Yo le hice caso, me puso la verga untada de semen para que se la chuparayo comencé a lamerla y sentía como se ponía dura de nuevo, está ves le pedí que se derramara en mi boca y cara y así lo hiso me preño la boca y Luego me pase su verga escurriendo semen por toda mi cara. Ya después se la dejé limpia coni boca, me quite el vestido, me puse mi ropa con mi culo lleno de semen y mi cara untada, así salí para mi casa, me sentía toda una perra oliendo a semen, solo me bañé hasta el otro día.
Espero les guste, luego les contaré más experiencias.






