Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Grupo de WhatsApp

policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Buenas noches. Quería saber si existe algún grupo de BDSM en WhatsApp donde poder compartir experiencias, relatos, material, pedir consejo, etc... si existe, me interesaría mucho unirme ...
20 Respuestas
CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
el link lo cancelaron agregar 🩷
dannillon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola somos pareja Dani: 🩷y Mari 🩷apenas nos estamos iniciando en este mundo del sw y nos gustaria conocer parejas en medellin con gustos afines te dejamos nuestro wtsp 🩷para que nos agregues al grupo porfa
dominante.sr.Fenix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas noches. Quería saber si existe algún grupo de BDSM en WhatsApp donde poder compartir experiencias, relatos, material, pedir consejo, etc... si existe, me interesaría mucho unirme .. . Con gusto orientarte en el bdsm en lo que este ami alcance escríbeme al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷me escribes con tu Nick de guía tu ciudad para saber que eres tu
dominante.sr.Fenix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by CerezaPareja el link lo cancelaron agregar 🩷
. Con gusto orientarte en el bdsm en lo que este ami alcance escríbeme al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷me escribes con tu Nick de guía tu ciudad para saber que eres tu
ivan58390
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
me encantaria unirme al grupo
🩷
Anyca77
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
Acá les dejo mi número para que me agreguen 🩷
JG92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola me puedes unir al grupo por favor?
Oncesuil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
🩷
FRELOP
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Agradecería que me agregaran soy sádico 🩷 🩷 🩷
Hombrefetichista
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,000