BDSM, dominación, sumisión, fetiches
QUE OPINAN DEL FISTING?
mateobig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola, en estos temas de sexo extremo relacionados y unidos al BDSM, me encuentro con el fisting, esta practica consiste en introducir la mano en la *?%#*$ o el ano. Como toda practica BDSM requiere comunicacion, confianza y una idea clara de lo que se va a realizar. He tenido la oportunidad de practicarlo y es una sensacion excitante, ademas de placentera ver la reaccion de la mujer en este estado. Quisiera dejarles el tema, si alguien lo ha practicado o tiene algun comentario acerca del mismo, no he visto notas sobre esta practica y por eso quiero empezar. Saludos
18 Respuestas
travestideclose
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
Quien me lo hace/???
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me parece demasiado extremo.
loba27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
El tema es super deli la verdad yo lo he practicado bastante y me encanta la sensación de estar completa llena y abierta mi %!*?*$ tiene la capacidad de dilatarse mucho por lo cual lo disfruto mucho lastima no muchos hombres se animan a hacerlo pero realmente es deli y hay q realizarlo con calma asta acostumbrar tu #*@!?$ a alvergar toda una mano pero es deliiii aaaa ya me antoje
PajeroMorbo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by josefgarcia Hola, me alegra mucho que se haya puesto este tema en el foro, creo que el fisting es la máxima expresión de la sexualidad, en especial para los hombres y no es necesario ser gay para disfrutarlo, es darse la oportunidad de sentir una sensación única al presionar la próstata, que no se compara con la estimulación con un *#*?@ o con un dedo. Además tener un puño en el recto es la sumisión en todo su esplendor. Hay que tener paciencia, comunicación, amor y mucha lubricación.
Yo lo he practicado con otro hombre, le he metido el puño, el pie, y es cierto lo que dices, es algo espectacular sentir esa dominación y poder al tener el puño dentro de un culo, sentir su textura calor y de por si es demasiado morboso! Lo único es que encontrar personas para hacerlo es algo reducido.
idlica23
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
siempre se lo he querido hacer a un hombre, nunca lo he practicado pero me excita mucho verlo
mersault
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by idlica23 siempre se lo he querido hacer a un hombre, nunca lo he practicado pero me excita mucho verlo
A mi siempre me ha encantado el fisting, pero a pocos mujeres les gusta. Si tu te le mides a dejarte meter de todo, y por todos lados, yo me dejaria hacerlo (aunque nunca lo he hecho) solo por tener la experiencia de tener una dama con quien explorar una de mis mas profundas fantasias!
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by loba27 El tema es super deli la verdad yo lo he practicado bastante y me encanta la sensación de estar completa llena y abierta mi *@%!?# tiene la capacidad de dilatarse mucho por lo cual lo disfruto mucho lastima no muchos hombres se animan a hacerlo pero realmente es deli y hay q realizarlo con calma asta acostumbrar tu **#$?! a alvergar toda una mano pero es deliiii aaaa ya me antojeno soy el mas experto si no que una vez una chica me pidio que se lo hiciera ella me fue guiando y segun ella lo disfruto mucho ya que hasta volvio otro dia para que se lo hiciera de nuevo yo tambien lo disfrute ya que me encanta el morbo ojala resultara con quien practicarlo mas a menudo
cobra6666
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 meses
A mí me gustaría que me hicieran fisting por ambos lados vivo en Medellín solo que sea pareja hombre y mujer, hombres solos no me interesa para nada ñ. Soy mujer sola
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 65,900

CEREZA LINGERIE $ 68,900

MAPALE $ 78,900

MAPALE $ 71,900