Guía Cereza
BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Scat Bogotá

Astarte666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Busco gente que tenga este gusto para compartir experiencias y quizá llevarlo a la práctica.
13 Respuestas
janesdj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
muy chevere el scat, y pese a haber tantto contenido del tema en la web, pareciera que no hay mucho fetichista por aca. Puro zoo e incesto, mas lo tipico de pies, olores y bdsm
Osoandres95
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
muy chevere el scat, si el scat es muy rico. Es un fetiche muy rico
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Agradable el tema me sube el morbo. He tenido algunas experiencias.
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Me interesa compartir con personas afines
Checho29
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Conocer alguien con quien experimentar. Me da morbo.
Scat1986
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Busco hombre Activo que le guste el scat en Mosquera Cundinamarca. Tengo 35 años, no cuento con sitio.
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Scat1986 Busco hombre Activo que le guste el scat en Mosquera Cundinamarca. Tengo 35 años, no cuento con sitio.

Hola Scat 1986 buenas tardes, también vivo en Mosquera , tengo 64 bien cosnervado, la verdad el tema ma ha dado morbo, pero jamás he tenido una actividad al respecto, me gustaria charlar sobre el tema, conocer un poco más y ver que se da, quiero ser claro para evitar malos entendidos. quedo atento, feliz tarde
maduroactivo60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Scat1986 Busco hombre Activo que le guste el scat en Mosquera Cundinamarca. Tengo 35 años, no cuento con sitio.

Aclaro si soy activo
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by maduroactivo 🩷 Quote by Scat 🩷 Busco hombre Activo que le guste el scat en Mosquera Cundinamarca. Tengo 🩷años, no cuento con sitio. Hola Scat 🩷buenas tardes, también vivo en Mosquera , tengo 🩷bien cosnervado, la verdad el tema ma ha dado morbo, pero jamás he tenido una actividad al respecto, me gustaria charlar sobre el tema, conocer un poco más y ver que se da, quiero ser claro para evitar malos entendidos. quedo atento, feliz tarde

Que rico un man como ud

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900

Body

MAPALE $ 65,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900