BDSM, dominación, sumisión, fetiches
TRIOS
tesorito23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola que mujer o hombres estarian dispuestos a ser un trio??? desde las edades 20 hasta los 25 años.... por favor enviemenmen mensajes
33 Respuestas
alfonsorios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola me interesa participar con ustedes, revisen mi perfil es alfonsorios y si les agrada me escriben a Alfonso-rí 📧 y nos ponemos de acuerdo. saludos Alfonso.
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola somos una apreja joven ella 19 el 21 y buscamos una chica no importa la edad para un trio las interesadas porfavor responder con un mensaje privado somo de cali
thejacket89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ola chicos soy joven me encuentro en la ciudad de medellin de 24 años y busco nuevas experiencias y vi su mensaje y me interesaria hacer o tener esa experiencia con ustedes miren mi perfil y espero respuesta gracias...
seardi-21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola como estan claro que tambien me apunto a un trio, soy de bogota tengo 22 años...
saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
NOS INTERESAN LOS HOMBRES MENORES DE 30 AÑOS HETEROSEXUALES PARA TRIOS EN ITAGUI,,,,, PROPONGAN
SARITA 22 AÑOS, WALTER 35 AÑOS
SARITA 22 AÑOS, WALTER 35 AÑOS
cristian-s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
NOS INTERESAN LOS HOMBRES MENORES DE 30 AÑOS HETEROSEXUALES PARA TRIOS EN ITAGUI,,,,, PROPONGAN SARITA 22 AÑOS, WALTER 35 AÑOS
hola a los dos tambn soy de medellin tengo 21 y me facinaria hacer un trio con uds
mi correo es 📧 contactemen y arreglamos
elpaisita2885
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Holaaa soy jhonatan tengo 28 soy de medellin tambien y me encantaria hacer un trio con ustedes mi correo es 📧
juan-pipi
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola somos Daniel y Juan Pablo de22 y 23 años vivimos en Medellín y queremos trio no con personas mayores ni amanerados, cualquier cosa whatsapp 🩷
callsanchez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola estoy interesado tengo 20 soy de cali
saludable
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola me encantaria conocerlos pero no an dicho en que parte se encuentran porfa comuniquense pronto tengo 29 años y me gustaria conocerlos
Nuestros Productos

MAPALE $ 120,900

CEREZA LINGERIE $ 84,900

MAPALE $ 115,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900