Guía Cereza
Bisexuales

Conocer cabinas bogota

alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola... desearía que me recomendara cabinas en bogota.. nunca he ido y deseo saber como funcionan y cuáles podrían ser una buena opción.. ojalá que alguien me acompañe
29 Respuestas
buscador0069
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Acepto invitación y nos ponemos a mamar y si se puede, nos damos por el culo. Se de al.menos 2 en Chapinero abiertas, aunque no he estado, pero rico....
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quien se anima a crear grupo WhatsApp para ir a cabinas glory hole y demás?

Ya he estado y es súper las bebidas son muy intensas por el morbo.
javierobta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
tampoco conozco y seria interesante ir, si alguien quiere enseñarme me puede contactar
javiaco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Sería interesante que los que están al día en cabinas glory hole publicarán una lista actualizada de cabinas en Bogotá, con datos de lo bueno, lo regular y lo malo de cada una, horarios, tarifas y dirección.
Gracias.
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola. me gustaria ir a una cabina en el centro, morbosear con discrecion.
javiaco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola,

Dos cabinas en Bogotá

Una en Villa del Río llamada Satin Oscuro, la otra queda cerca al Sena de la 30 con Primera de mayo llamada Apolos Boys.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
las del bohemio chapinero hay dos sedes una por la calle 62 y la otra 63 x 27 ( parejas) en restrepo av 1 de mayo x 18 sencillas y parejas suuuper alli - interesante organizar algo
falon96
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Alguien conoce las cabinas Boys On Line de la 62 con 9?
Están al lado de un hotel
Me gustaría conocer comentarios sobre el sitio
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 meses

Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos. 

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 68,900

Disfraz Christmas Diva

CEREZA LINGERIE $ 140,900

Vestido

MAPALE $ 120,900

Body

MAPALE $ 137,900