Guía Cereza
Bisexuales

En Bogotá, para mujeres, hombres y parejas bisexuales maduros de mas de 50 años

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
En el convencimiento que las personas de mas de 50 años también tienen derecho a gozar de sus propios cuerpos y de los  de los demás he pensado en organizar un grupo serio de mujeres, hombres y parejas de mas de cincuenta años para encuentros eróticos sexuales sin limites pero con discreción y seriedad mi correo  📧.
como comienzo habría ciertas reglas así :
1- No drogas, alcohol en mínimas cantidades.
2- Personas mayores de cincuenta años.
3- Conocimiento previo en un lugar preconcebido por seguridad.
4- Inicialmente un grupo de máximo ocho personas.
5- Los gastos del lugar predeterminado por partes iguales entre los asistentes.
6- Salud, limpieza buenas maneras y cultura.
7- Estar seguros de lo que se desea y quiere ser abiertos a compartir, intercambiar y participar activamente en la reunión, sin mojigaterías ni obstáculos abiertos a lo que se de y presente en el momento.
Espero  que haya muchas personas que  escriban para iniciar  algo bien hermoso erótico y sensual con discreción, cultura, reserva, confianza, hacer que esto sea algo real y verdadero
27 Respuestas
rosol
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by heineken123 buenas tardes no había entrado por aquí( foros) hace un buen tiempo me gustaría participar con ustedes soy ing. profesional serio maduro 52 mi email 📧 un abrazo para todos .

hola 60 años casado santa marta
pochoygatita
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Buenas noches, somos pareja bisexual, matrimonio estable con muchas ganas de seguir disfrutando cada día de los placeres del sexo en toda su dimensión, nos encantaria hacer parte de su grupo, aunque no cumplimos con el requisito de la edad (el 42 ella 37) pero si muy serios y seguros de nuestros gustos. Nos encantaría una respuesta de ustedes y felicitarlos por tan excelente estilo de vida.
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola, soy hombre profesional de 45 años, serio y duiscreto, desearía participar en el grupo, creo que las normas que proponen son todas claras, enfocadas en el respeto.

Mi correo es 📧

Saludos,

Juan
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaría hacer parte
📧
NATRAMM333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
buenas noches h de bta 🩷bi para encuentro serio discreto educdao cel 🩷juan c
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
saludos seria muy interesante lograr activar este grupo .... 📧
victor58
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola como estan yo 59 años y deseo tener una relacion con una pareja o un hombre gracias por responder a mi mensaje

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900