Guía Cereza
Bisexuales

Grupo WhatsApp bisexual para contactos (todo con respeto)

andysex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Creemos un grupo de conversación bisexual dónde podamos cuadrar encuentros y eventos en torno a las fantasías que tengamos... Respondan con número para agregarlos a grupo privado.
348 Respuestas
mulo24
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
🩷agregenme
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by mulo 🩷 🩷agregenme

Buenas tardes pasar rricoo INGRESEN TODOS
Se esta creando Un grupo de BIsexuales SERIEDAD de todo colombia, preferiblemente medellin,
de todos los gustos pueden ingresar
es un grupo libre de todos y para todos
hombres, mujeres jovenes los que quieran disfrutar

el grupo apenas inicia
PARCHES REALES MEDELLINN

el link

chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD89y
Pare bisex
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Somos pareja de esposos bisexuales. Muy reservados, pulcros, sin tabúes. Solo encuentros con bisexuales.
Vivimos en Cartagena
Pare bisex
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by Pare bisex Somos pareja de esposos bisexuales. Muy reservados, pulcros, sin tabúes. Solo encuentros con bisexuales. Vivimos en Cartagena

Contacten por guia
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola, soy hombre bisex maduro de 🩷años en Bogotá, me gustará pertenecer al grupo y conocer solamente personas maduras también de Bogotá. Mi whatsapp es 🩷 🩷 Hombres, mujeres y parejas, todos son bienvenidos
pollocaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by Paisachris Quote by mulo 🩷 🩷agregenme Buenas tardes pasar rricoo INGRESEN TODOS Se esta creando Un grupo de BIsexuales SERIEDAD de todo colombia, preferiblemente medellin, de todos los gustos pueden ingresar es un grupo libre de todos y para todos hombres, mujeres jovenes los que quieran disfrutar el grupo apenas inicia PARCHES REALES MEDELLINN el link chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD 🩷y

agregame, mi numero es 🩷
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustan las fiestas bisexuales.
Hace poco estuve en una y la pasé deli con chichas y un chico.
Hace poco me compré un pack de estos http://bit.ly/2IeTmnw ya que me estaba debilitando de estar tirando y obvio que la erección se baja un poco. Algo me sirvió ya que el popular sildenafil me hace doler la cabeza.
Por cierto quiero poner mi número que de una manera que no se haga público para que me agreguen al whataspp
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy hombre bisexual maduro me gustaría conocer hombres maduros en bogota para reunirnos de vez en cuando mi clu y wssap 🩷
esposos-curiosos
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
No se si soy bisexual quiero hablar con alguien
ranset
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
[confidential][/confidential]buenos días, interesado, soy discreto. 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Kit Dominator

SEN INTIMO $ 185,900