Guía Cereza
Bisexuales

PAJA ENTRE HOMBRE HETEROS Y JOVENES 100% SERIEDAD (MEDELLIN)

pompilito
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
solo  parceros  heteros  que  les  guste  la  paja con  manes
43 Respuestas
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Ayer me paso algo muy simpático, fui a Jumbo de las Vegas 🩷de enero a las 🩷de la mañana y estaba solo muy poca gente, entonces en mi recorrido dentro del almacén vi un man de unos 🩷 🩷por ahí de 🩷kilos barbao blanco pero lo mas simpático era que andaba de camiseta una pantalonetica (tipo bóxer amplio) y en chanclas, lo vi una vez y no le preste mucha atención hasta que de lado vi cuando algo se le cayo y cuando se agacho se le salió todo por aun lado de la pantalonetica de tela suave... que vista tan interesante me percate que el man no tenia ropa interior y que bamboleaba esa cola y tenia una guevas inmensas ya con mas atención se le notaba al 🩷 el man parecía extranjero por esa forma de vestir y por que iba con una rubia también muy linda de senos redondos se le notaba atravez de la camisetica que traía y pantalonetica pequeñita. la cosa fue casi todo el tiempo me los tope en el recorrido y el man no se inmuto que se le notara tanto la cola. le dije a mi esposa que me espera en tenia que entrar al baño en algún momento y cual fue mi sorpresa el man estaba alla orinando con la pantalonetica aquella hasta las rodillas y lo mejor es que tenia una nalguita de locos blanca rosada velludita y una cola blanca muy cabezona circusiso y grueso se le notaba (como yo, por eso lo se) empecé a orinar sin dejar de mirar y el rompió el silencio con la siguiente impresión: "Hello, I want to see and touch your %$*!#, I can do? if I like I can suck?"  (hola, quiero ver y tocar tu pene, puedo hacerlo? si me gusta puedo chuparlo?)  ahí supe que no era de aca y que por el acento era europeo, le dije que si con la cabeza y de una se pego a mamar sin siquiera tocar con la mano se me puso dura en la boca de el y con el morbo tan grande después de unos minutos me hizo venir a churros pero lo mejor fue que escasamente dejo unas gotas de polvo en la barba... me lo guarde y me fui mi esposa me dijo que que pasaba que estaba rojo y dije que algo me había caído mal; el man salió ya con la cara lavada aun sin secarse paso por un costado y ni se inmuto, lo que si es que todos los cajeros lo vieron con la cola erecta y el ni se preocupo. empecé muy bien el año!!! hay les dejo mi historia verídica... mi correo 📧 o el skype 📧 usuario juan m.
perro-sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Ando en medellin, me interesa paja con parceros serios machos bi o hetero, dejen contacto whatsapp o skype y se cuadra.
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Avisen donde y cuando
manuelcastillon
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Yo ando en busca de amigos parceros para pajas grupales, ... si alguno se anima y que sea serio, discreto, cuente conmigo. Sin rodeos, pues lo q interesa es pasar un buen rato... y chimba forma el grupito

parce chimba.... si algo 📧
russo15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me apunto para el programa solo heteros sin plumas me contactan si algo al 📧
Winged12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Parce contacten 🩷
Winged12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
...
*LUCHOCANO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
paisarealalsur20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no anden metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 179,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900