Guía Cereza
Bisexuales

PROBANDO LA LECHE DEL AMANTE DE SU MUJER

rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quien a disfrutado las miles de una rica chupada de coño a su mujer después de que su amante la haya hecho gozar y haber dejado su coño lleno de leche, calientica y espesa.

O por el contrario un corneador como yo disfrutando del sabor del chocho de la mujer después que su esposo en posición de macho la ha llenado con su leche.

QUE DELICIA.
18 Respuestas
Pamela33CD
Publicado hace 6 años
Hois amores!! Me encantó desde chico esto Uffff. Mi ex novio me rogaba que me cojan siempre en mi trabajo y siempre me iba con una tanguita bien metida en la cola debajo del jean al trabajo, obvio que iba de hombre pero todos los dias casi un compañero que trabajaba en mantenimiento me llevaba a la sala de maquinas y me metia mano en la cola para sentir mi culo entangado y me bajaba el jean y me chupaba la cola y me metia su pija enorme.. Yo era su putita fija y me llenaba la colita de mucha leche. Cuando llegaba a casa mi novio me esperaba exitadisimo y me hacia sentar en su cara y yo sacaba la lechita del culo para que el la trague. Claro que a veces llegaba con las piernas chorreadas de lechita porque se me salia antes de llegar. Me encantaba hacer todo eso woooowwww 💖💋💖💋
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
DEBE SER DELICIOSO ES UNA FANTASÍA QUE QUIERO HACER CHUPAR UNA CUQUITA LLENA DE LECHE OJALA EN 🩷Y NO DEJAR DERRAMAR NI UNA GOTA SI HAY ALGUNA PAREJA INTERESADA QUE ME DEJE HACERLES SEXO ORAL CUANDO ESTÉN TERMINANDO ME HARÍAN FELIZ 🩷CARLOS
tonyhot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me encantaría conocer una parejita bis para trio en Bogota soy muy complaciente y quiero ponerme una faldita de colegiala y que me claven mientras estoy mamando una kukita recien clavada y abiertica llena de semen
luis-humberto
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by Paisachris https://chat.whatsapp.com/FzhGZlpJCMZIAOzV0cQj1H un grupo para todos ingresen solo colombia

el enlace del grupo se ha reestablecido, ya no opera. de que era el grupo? de este tema especifico o varios tópicos... muy interesante!
luis-humberto
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Quote by Paisachris https://chat.whatsapp.com/FzhGZlpJCMZIAOzV0cQj1H un grupo para todos ingresen solo colombia
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Interesante experiencia
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by tonyhot Me encantaría conocer una parejita bis para trio en Bogota soy muy complaciente y quiero ponerme una faldita de colegiala y que me claven mientras estoy mamando una kukita recien clavada y abiertica llena de semen
. Rico
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by rafael-pys Quien a disfrutado las miles de una rica chupada de coño a su mujer después de que su amante la haya hecho gozar y haber dejado su coño lleno de leche, calientica y espesa. O por el contrario un corneador como yo disfrutando del sabor del chocho de la mujer después que su esposo en posición de macho la ha llenado con su leche. QUE DELICIA.
rico.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Set Fiesta Latina

CEREZA LINGERIE $ 95,900