Bisexuales
Sin explicacion
5 Respuestas
Yo estoy en la misma situación
A mi me pasa lo mismo
Es totalmente normal. El sexo y el amor pueden, o no, confluir en una relación. Lo mejor es vivir la vida según tus gustos, déjate llevar y disfruta.
También soy casado y hace unos meses comencé a sentir curiosidad por como se sentiria tener un pene en la boca y atrás.
No me gustan los hombres ni me imagino caricias o besos entre si, solo sexo.
Con mi esposa lo hablamos mientras tenemos relaciones y le digo cosas como que me gustaría probar la leche de otro luego de que se la dejen adentro de ella y aunque ella es muy conservadora y tradicional sexualmente hablando, poco a poco he ido metiéndole en la cabeza ideas un poco locas sobre que me gustaría sentir a un hombre dentro de mi y cosas así. Ella me lleva la idea y me complace llevándome la corriente cuando tenemos relaciones, pero al terminar, me dice que si de verdad me gustaría o que para ella ya es algo demaciado fuerte y ahí termina el tema.
Se que si apareciera un hombre que la complazca a ella y le agrade, podría pasar algo mucho más allá de lo normal y lo aceptaria para hacer ese tipo de locuras conmigo.
Pero es demaciado difícil encontrar a alguien con el que haya esa química y sobretodo que a ella le agrade.
me pasa exactamente igual, y es dificil encontrar esa persona con quien tener esa experiencia, sobre todo cuando uno es casado y su esposa no comparte el mismo deseo.
Nuestros Productos
Honey BonesCEREZA LINGERIE $ 199,900
EnterizoMAPALE $ 128,900
Vibrador Vick Neo 2 Navy BlueSVAKOM $ 290,430
BodyMAPALE $ 113,900