Guía Cereza
Bisexuales

Sin explicacion

santiago-osorio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses
Hola soy hombre de 31 años. Con una relación bastante larga con una mujer y la considero mi debilidad, pero también siento un deseo inexplicable por las vergas pero no me gustan los hombres Les ha pasado algo parecido?
5 Respuestas
fernandosds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

Yo estoy en la misma situación

madurobi46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 meses

A mi me pasa lo mismo

estepenco
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 meses

Es totalmente normal. El sexo y el amor pueden, o no, confluir en una relación. Lo mejor es vivir la vida según tus gustos, déjate llevar y disfruta.

karlostovar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas

También soy casado y hace unos meses comencé a sentir curiosidad por como se sentiria tener un pene en la boca y atrás.

No me gustan los hombres ni me imagino caricias o besos entre si, solo sexo.

Con mi esposa lo hablamos mientras tenemos relaciones y le digo cosas como que me gustaría probar la leche de otro luego de que se la dejen adentro de ella y aunque ella es muy conservadora y tradicional sexualmente hablando, poco a poco he ido metiéndole en la cabeza ideas un poco locas sobre que me gustaría sentir a un hombre dentro de mi y cosas así. Ella me lleva la idea y me complace llevándome la corriente cuando tenemos relaciones, pero al terminar, me dice que si de verdad me gustaría o que para ella ya es algo demaciado fuerte y ahí termina el tema.

Se que si apareciera un hombre que la complazca a ella y le agrade, podría pasar algo mucho más allá de lo normal y lo aceptaria para hacer ese tipo de locuras conmigo.

Pero es demaciado difícil encontrar a alguien con el que haya esa química y sobretodo que a ella le agrade.

batmanyrobin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 semanas

me pasa exactamente igual, y es dificil encontrar esa persona con quien tener esa experiencia, sobre todo cuando uno es casado y su esposa no comparte el mismo deseo.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Enterizo

MAPALE $ 128,900

Body

MAPALE $ 113,900