Guía Cereza
Fetiches

Busco amigos fetichistas por usar ropa femenina

arley35
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Soy de bogota busco amigos fetichistas por usar ropa femenina?
13 Respuestas
Esperanta
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años
A mí también me gusta ponerme lencería sexy y hacer de todo no tengo sitio si tienes sitio lo hacemos que rico
orlanditocurios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Cuando estoy solo en el apartamento, me encanta colocarme las tangas de mi esposa y desfilar por todo lado me exita bastante, se siente muy rico
bogotangas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola yo uso lencería en la intimidad me encantaría conocer gente que comparta los mismos gustos.

Igualmente uso ropa interior masculina sexy
aracelysolano
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 2 años
Cuando estoy solo en el apartamento, me encanta colocarme las tangas de mi esposa y desfilar por todo lado me exita bastante, se siente muy rico[/quote

Felicidad total, en gustos,deseoso y lo fascinante que se vive y sienteen esas circunstancias lo mejor tener con quien conversar y porqué no morbosiar, por el momento dime tu.
caballero2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Yo uso tangas casi a diario, me fascina vestirme de nena cuando estoy solo, me siento putica, quisiera una mujer que me protituyera, con amigos de ella, mi esposa no sabe nada
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Usar pantys femeninas me fascina, son mi ropa interior del día a día, cachetero, tanga, panty, lo mejor... Y sin mencionar la lencería
Esposo-con-fantasía-ser-Cornudo-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by vergarcia1 Me.encanta, medias veladas y panty. Leggins blancos y tangas negras, cacheteros también
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quien de Medellín para compartir experiencias
jacko-25
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Me calienta mucho el cuento de las tangas y la ropa interior pequeña, escríbame!

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Vestido

MAPALE $ 125,900

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900