Fetiches
GEMITR CUANDO SE TIENE SEXO!!!!!
izanami
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 15 años
;) NO PUEDO EVITAR HACERLO MIENTRAS ME ESTAN PENETRANDO, EN OCACIONES HE INTENTADO NO HACERFLO PERO ES CASI INPOSIBLE.................
17 Respuestas
elcastigador-76
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
;) NO PUEDO EVITAR HACERLO MIENTRAS ME ESTAN PENETRANDO, EN OCACIONES HE INTENTADO NO HACERFLO PERO ES CASI INPOSIBLE.................
**********************************************************************************************
ME PARECE SUPER BIEN Y HASTA DELICIOSO PARA MI GUSTO CUANDO VERDADERAMENTE SE SIENTE Y SE DISFRUTA Y UNA MANERA DE EXPRESARSELO A LA PAREJA ES POR MEDIO DE LOS SONIDOS Y NO GROTESCOS O CHILLONES SINO FINOS, SEXYS Y BIEN ALINEADOS. POR ESO TE FELICITO Y NO TE COHIBAS SI TE NACEN DE LO MAS PROFUNDO..
UN ABRAZO Y HASTA UNA PROXIMA
alexander80797
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
quisiera conocerte y si nolo puedes evitar conmigo quedarias super loquita
preguntabq
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
la veradad a mi me encanta una mujer que gime y que grite ufffffffff es massss yo gimo y habeces mi pareja me tiene que decir cayateeee porque te escuchan los pelaooosss jajajajjaajaj...disfrutemos y no reprimamos nuestros gemidos sentirar que se liberan y gozan mucho masss
laflakita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ES SUPER A MI ME ENCANTA HACERLO ES ALGO QUE NO ESTA PLANEADO....QUE FLUYE DEPENDIENDO DE LA EXCITACION QUE NOS OFRECE LA OTRA PERSONA...Y TAMBIEN ES RIKO COMO LA OTRA PERSONA SE PONE DE CALIENTE CUANDO NOS ESCUCHA GEMIR
catalinapuente
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Tengo una amiga que prácticamente da alaridos cuando tenemos sexo... sobre todo sexo anal y siempre que se viene es así. Las primeras 2 veces que estuvimos lo hicimos en mi casa y fue toda una sorpresa para mi... no supe qué pensar, si estaba demasiado excitada o tal vez solo fingía. Pensé en preguntarle pero no lo hice, y finalmente acepté que es su manera de expresarse y por tanto para evitar comentarios y chismes en el barrio, solamente vamos a moteles donde pueda levantar el edificio a alaridos. Ahora puedo decir que lo disfruto y si estoy muy excitado la acompaño en sus bramidos... parecemos un par de lobos aullando a la luna!
satirobog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Muchas veces las mujeres fingen el gemido para hacer creer que están disfrutando. Uno aprende a reconocer cuándo es real y cuándo es fingido. Otras no gimen por temor a que se piense que son "putas". A mí también me gusta que giman (si realmente est´´an gozando) porque eso lo excita a uno mucho, lo mismo que cuando le dicen a uno cosas como "métemela", "más duro", "dame", "llega ya".
2 / 2
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 44,900

CEREZA LINGERIE $ 30,900

MAPALE $ 125,000

HENTAI FANTASY $ 61,900