Guía Cereza
Fetiches

Grupo de masturbacion grupal en Bogota

policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Estoy interesada en saber si hay algún grupo de masturbacion grupal en Bogotá.
Muchas gracias
20 Respuestas
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
Me refiero a un grupo de masturbacion grupal de mujeres u hombres Y mujeres... mejor dicho donde acepten mujeres
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 1 de octubre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo 📧.

Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

POR FAVOR ESCRIBIR A MI CORREO DE YAHOO, NO A TRAVÉS DE GUÍA CEREZA.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil.
alexby23
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola, me gustaría participar WS 🩷
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 29 de octubre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo 📧.

Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.

POR FAVOR ESCRIBIR A MI CORREO DE YAHOO, NO A TRAVÉS DE GUÍA CEREZA.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil...
alllegra
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by policarpa Estoy interesada en saber si hay algún grupo de masturbacion grupal en Bogotá. Muchas gracias
Armalo y avisame, a mi tambien me gustaria hacer parte
daespi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
a mi me gustaría participar en un grupo pero que mujeres y hombres para poder excitarse mas
rolandober
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola cuando vuelve haber reunion del grupo
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola a todos.

La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 23 de diciembre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
Julian morales
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Estoy in Teresa do en participar en un grupo de masturbación grupal si alguien conoce por favor comunicarce al 🩷sólo whatsapp

O si hay personas interesadas en crear un grupo comunicarse al mismo número gracias

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos