Fetiches
Sexo con hijos / hijas
Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, comunidad.
Me gustaría saber quienes han tenido la experiencia o fantasía de tener sexo con sus hijos o hijas. Lo practican actualmente? Lo harían en un futuro? Qué opinan de quienes lo hacen?
Abramos debate.
Me gustaría saber quienes han tenido la experiencia o fantasía de tener sexo con sus hijos o hijas. Lo practican actualmente? Lo harían en un futuro? Qué opinan de quienes lo hacen?
Abramos debate.
28 Respuestas
pepi87
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Tengo una hija, en un futuro cuando esté más grande me gustaría, por el momento me parece que no está lista y no estoy listo para iniciarlo. Me prende mucho pensar en sexo consensuado padre e hija y madre e hijo.
Dan234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by pepi87 Tengo una hija, en un futuro cuando esté más grande me gustaría, por el momento me parece que no está lista y no estoy listo para iniciarlo. Me prende mucho pensar en sexo consensuado padre e hija y madre e hijo.
Completamente de acuerdo contigo, el incesto es una de las experiencias más placenteras que pueden haber, y más en una relación tan cercana como es la de padres e hijos. El que lo ha vivido lo entiende.
Edipocornudo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tengo 35 años, y aún fantaseo con tener sexo con mi madre.
No tengo hijos ni creo que los tenga. Pero de haberlos tenido, si me gustaría que morbosiaran a su madre
No tengo hijos ni creo que los tenga. Pero de haberlos tenido, si me gustaría que morbosiaran a su madre
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by pepi87 Tengo una hija, en un futuro cuando esté más grande me gustaría, por el momento me parece que no está lista y no estoy listo para iniciarlo. Me prende mucho pensar en sexo consensuado padre e hija y madre e hijo.
Suena delicioso
calientehot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Dan234 Hola, comunidad. Me gustaría saber quienes han tenido la experiencia o fantasía de tener sexo con sus hijos o hijas. Lo practican actualmente? Lo harían en un futuro? Qué opinan de quienes lo hacen? Abramos debate.
los que lo vivimos sabemos que es un privilegio
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
a nosotros nos llama la atención el tema también.
sandrita22
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by Wilbuitrovigia Me encantaría tener una hija para iniciarla en el sexo serio los rico yo lo hice pero con la hija de una amiga ella me dejó comerlas alas dos
esas amistades hay que mantenerlas yo he buscado alguien queme permita compartir con las hijas o la mama y la hija
Novi
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola, si fantasear con el tema es excitante como seria hacerlo de verdad ... mmm
b1j1g
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Dan234 Hola, comunidad. Me gustaría saber quienes han tenido la experiencia o fantasía de tener sexo con sus hijos o hijas. Lo practican actualmente? Lo harían en un futuro? Qué opinan de quienes lo hacen? Abramos debate.
Es un tema muy interesante, aun no tengo hij@s, pero tengo la fortuna de tener relaciones sexuales con mi madre y con esa experiencia mi respuesta sería un depende.
Mayoritariamente creo que depende de la madurez del hijo o hija, claramente debe ser consensuado desde un inicio, pero también ambas partes deben estar informadas y saber lo que van a hacer junto con sus posibles consecuencias.
De los que lo hacen tengo opiniones diferentes, pero en general opino que si es consensuado y ambas partes tienen la suficiente madurez puede ser hasta benéfico, pero por otro lado, si solo una parte está saliendo beneficiada (si el padre viola a la hija por ejemplo) opino que es deplorable totalmente, no debería de suceder.
Como en todo, depende de la persona.
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 65,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 80,900

MAPALE $ 105,900