Guía Cereza
Fetiches

Sexo con tus hij@s.

Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, he estado leyendo esa clase de historias por esta pagina y por otras; y aunque solo he leido historias de amor filial he incestuosas y me he llegado a mojar; yo no tengo hijos y aun si los tuviera no se si seria capas de algo asi.

Hay hombres, mujeres o parejas que hallan tenido relaciones sexuales con su(s) hij@(s)? O quisieran tenerlas?
34 Respuestas
bambaataa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
yo si he tenido con mis primas , y es demasiado excitante. es simplemente indescriptible la sensación y el placer que genera.
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Soy un hijo que ha fantaseado con su madre desde hace tiempo
Nailuj andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
La verdad siempre he fantaseado con mi tía ... La cual tiene la misma edad que yo pero no ha pasado más allá del morbo
sicodelico19119
Usuario Baneado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola pues no exactamente es una hija pero si he tenido sexo con mi hermana desde q eramos pequeños y ahora ya de grandes lo hemos hecho muy poco es super chevere por q es mejor experimentar con alguien conocido
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Ummm para pensarlo...
hombresolo31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Nunca lo he pensado pero si me gustaria saber una historia de alguien que le guste hacerlo y la halla cumplido.
jeroticsexd2-0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by alejopanty Rico, siempre y cuando el hij@ tenga edad para estar plenamente consciente y lo quiera tanto como los demás involucrados.

Totalmente de acuerdo :)
edclau
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Nosotros lo hemos pensado y hablado del tema, consideramos que debe ser una sensación plenamente excitante, claro hay que llevar las cosas con la seriedad y con el consentimiento que esto requiere. Aun no tenemos hij@s pero en nuestros planes es convertirnos en una familia incestuosa.
isabelochoa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
mi experiencia fue cuando tenia 11 años, y mi padre me desvirgo fue delicioso, y muy tierno.

besos
isa

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Body

MAPALE $ 125,000