Fetiches
Sexo con tus hij@s.
Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, he estado leyendo esa clase de historias por esta pagina y por otras; y aunque solo he leido historias de amor filial he incestuosas y me he llegado a mojar; yo no tengo hijos y aun si los tuviera no se si seria capas de algo asi.
Hay hombres, mujeres o parejas que hallan tenido relaciones sexuales con su(s) hij@(s)? O quisieran tenerlas?
Hay hombres, mujeres o parejas que hallan tenido relaciones sexuales con su(s) hij@(s)? O quisieran tenerlas?
34 Respuestas
Leonardo448
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Yo creo que ese siempre ha sido el problema, el miedo a lo que piensan los demas, Veo que hay muchas mamas, tias o abuelas que se mojan y tienen ganas o curiosidad de follar con sus hijos, sobrinos o nietos y como en mi caso, hijos que dariamos lo que fuera por follar nuestra madre o tia o abuela pero ambos por miedo a lo que diga el otro o nos rechase o a que alguien se de cuenta nunca damos un paso. pero creo que es mucho lo que se puede disfrutar
Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by rey 🩷meza Quote by sicodelico 🩷 hola pues no exactamente es una hija pero si he tenido sexo con mi hermana desde q eramos pequeños y ahora ya de grandes lo hemos hecho muy poco es super chevere por q es mejor experimentar con alguien conocido el tipo de incesto que más me gusta. ojalá me puedas contar los detalles de cómo empezaron. bueno, el tema del hilo es hijos. yo nunca pude tener. entonces mi esposa y yo adoptamos. ella es mi bebé y jamás le haría eso. sin embargo, no sé qué hubiera pasado con mi hija real. yo en distintos foros he llegado a conocer varios casos: - un argentino que cogió con la hija desde sus 🩷a 🩷 luego con la nieta desde los 🩷 aunque ya la tenía mamando desde los 🩷- un bogotano con ganas de hija, pero lo descubrieron. qué problemón - un mexicano, cogió con la mamá unas 🩷veces. con la hna cogió más. casi dejó el matrimonio por la prima con la que cogió por años. él insiste en que logró que su esposa se follara el hijo. - una costarricense, una tica. ella ha cogido con su hija y sus tres hijos. cada uno de esos 🩷son de diferentes papás. la hija mayor ya tiene una parejita. mi amiga también se los cogió. soy amigo del ex esposo de ella, el papá del segundo hijo. el tipo de joven se cogió a la hermana. ahora tiene dos hijas adultas. empezó culeando con la menor. y ella no supo quedarse con la boca cerrada. se lo contó a la hna mayor. pero bueno, eso desembocó en tríos. - una cartagenera. ya le dió el primer hijo a su hno. - una chica de guarne. supuestamente los papás son tío y sobrina. y dieron un hijo y dos hijas. cuando los tres tuvieron más de 🩷 la familia se volvió nudista e incestuosa. - un amigo mexicano. este de pronto no les guste a algunos de ustedes. él es un imán con las niñas. la primera fue su hna. él tenía 🩷y ella 🩷 y otra fila de niñas. hoy en día ella tiene 🩷y cuatro niñas y él 🩷y una niña. ella se divorció. entonces él le volvió a caer. la tiene en embarazo. pero adicional a eso convenció a la hna de que lo dejara coger con su 2da hija, la de 🩷 estuvieron una semana echándose 🩷polvos diarios. la que va en fila es la de 🩷 pero eso no para ahí. entrenó a la propia hija desde los 🩷en el sexo oral. y a los 🩷la inauguró. ya tiene 🩷 y aquí viene lo increible. la esposa se dió cuenta y ya hacen tríos. resulta que la esposa desde niña cogía con un tío. de no ser porque el tío se murió, aún cogería con él.
Es que como siempre digo, el incesto es algo muy pero muy común a nuestro alrededor. Yo también e tenido el placer de conocer a muchas personas que vivieron o viven una relación incestuosa, de México, Perú, Argentina, España y Colombia. La que mas me impresionó fue un español que follaba con su madre y tía desde los 15, lo hizo siempre incluso siendo ya su madre mayor hasta que esta falleció, fue su mujer y solo les faltaba era casarse.
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
A nosotros nos interesa mucho el tema y al ser pareja liberal lo practicamos a roles con quien podamos mayores a nosotros jejejeje, nos gustaría conocer más gente y experiencia
gayperv
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
que rico debe ser
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Aleymonica123 A nosotros nos interesa mucho el tema y al ser pareja liberal lo practicamos a roles con quien podamos mayores a nosotros jejejeje, nos gustaría conocer más gente y experiencia
Que rico debe ser practicarlo en roles, un rol familiar incestuoso
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by Pacfy Quote by Aleymonica123 A nosotros nos interesa mucho el tema y al ser pareja liberal lo practicamos a roles con quien podamos mayores a nosotros jejejeje, nos gustaría conocer más gente y experiencia Que rico debe ser practicarlo en roles, un rol familiar incestuoso
A nosotros tambien nos encanta fantasear que somo hermanos o que tenemos hijos con los que mantenemos relaciones, el incesto es lo mas excitante y delicioso del mundo
renehincapie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by exhibicionismo Interesante lo de la chica de guarne, donde lo viste?
La conocí en Google +. Pero esa es social ya murió
A1tair
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hacemos el amor con mi hija hace unos cinco meses. Pueden ver las fotos de mi gordita mada en mi perfil. Tengo mas fotos y videos...
Alice17
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by ParejaCaliente17 Quote by Pacfy Quote by Aleymonica123 A nosotros nos interesa mucho el tema y al ser pareja liberal lo practicamos a roles con quien podamos mayores a nosotros jejejeje, nos gustaría conocer más gente y experiencia Que rico debe ser practicarlo en roles, un rol familiar incestuoso A nosotros tambien nos encanta fantasear que somo hermanos o que tenemos hijos con los que mantenemos relaciones, el incesto es lo mas excitante y delicioso del mundo
Yo quiero participar con ustedes, que rico ser una familia incestuosa
Aleymonica123
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Con gusto podemos hacer una buena familia morbosa jejejeje
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 159,500

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 94,000