Foro Gay
CRUISING EN BOGOTA
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA A TODOS.
Q LES PARECE SI ORGANIZAMOS ALGO DE CRUISING EN BOGOTA.
SI CONOCEN LUGARES Y HORAS EN LAS Q SE PUEDA HACER PUBLIQUENLOS ACA PARA ENCONTRARNOS TODOS EN ALGUN LUGAR Y HACER ALGO INCOGNITO Y BIEN RIKO
Q LES PARECE SI ORGANIZAMOS ALGO DE CRUISING EN BOGOTA.
SI CONOCEN LUGARES Y HORAS EN LAS Q SE PUEDA HACER PUBLIQUENLOS ACA PARA ENCONTRARNOS TODOS EN ALGUN LUGAR Y HACER ALGO INCOGNITO Y BIEN RIKO
15 Respuestas
bellbambino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Ppdriamos mañana parque nacional me gusta hacerlo
boymed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Y para variar tampoco paso nada con este foro jajaja
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
SI QUIEREEN UN CRUISING DE ALTO RIESGO PORQUE NO VAN A LA TERRAZA PASTEUR O AL PARQUE SANTANDER DESPUES DE LAS 8 PM? ALLA ENCUENTRAN POLVO FACIL...NO SOLO SE PUTEA POR INTERNET.
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola a todos, tengo 21 años vivo en bogota y me encanta el sexo en lugares públicos, en bogota hay muchos sitios donde se puede dar una buena culiada, en casi todos los baños de los centros comerciales se encuentra algún man que este dispuesto a pegar una buena mamada y dejarse clavar. En el centro comercial Av. Chile es fijo una buena mamada, hace rato que no voy pero siempre encontraba quien me la mamara en los baños del 2 y 3 piso, y de ahí uno coge hacia las escaleras de emergencia y ahí se puede clavar, ahí me clave como a 4 mancitos bacanos. Como en todas partes se encuentra gente de toda clase, van cuchos, jóvenes, serios, locas, de todo solo hay q tener paciencia hasta encontrar un buen man. Espero encontrar manes serios para armar un buen plan y luego les cuento mas experiencias en otros sitios, hay muchos.
luca2014
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
HOLA A TODOS. Q LES PARECE SI ORGANIZAMOS ALGO DE CRUISING EN BOGOTA. SI CONOCEN LUGARES Y HORAS EN LAS Q SE PUEDA HACER PUBLIQUENLOS ACA PARA ENCONTRARNOS TODOS EN ALGUN LUGAR Y HACER ALGO INCOGNITO Y BIEN RIKO
Hola soy bi versatil, me gustaria hacer algo, escriban el interesado 📧 eso si gente seria y machitos como yo
2 / 2
Nuestros Productos
Miss RodeoCEREZA LINGERIE $ 217,900
Disfraz De Señora ClausMAPALE $ 109,900
Disfraz De Guepardo SexyMAPALE $ 92,900
Luigi'S DreamCEREZA LINGERIE $ 228,900