Foro Gay
Cruising en el oriente antioqueño // Rionegro
juanpablo777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
había un tema igual a este pero murió, como ya hay uno para medellín y se mueve tanto, deberíamos hacer uno para el oriente. Alguien conoce sitios o ha tenido experiencias?
Me gustaría San Nicolás, comfama o complex ;)
Podemos inventar alguna seña o algo para identificar a los que buscan esto...
Me gustaría San Nicolás, comfama o complex ;)
Podemos inventar alguna seña o algo para identificar a los que buscan esto...
191 Respuestas
fernando91144
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by fernando91144 Quote by estebmed Quienes esta semana en el mall carabanchel o en el mall la fe, estaré cerca todos estos dias... propongan dia y hora hoy a las 3 ???diga si hoy puede
fernando91144
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by cruising-med Alguien para carabanchel ya?hoy para carabanchel
fernando91144
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by carlos0987 Carabanchel o cerca para hoyhoy cerca a carabsnchel diga hora
fernando91144
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by cruising-med Alguien para roce ya en el oriente por el retiro o rionegroyo
fernando91144
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by orienteserio Quote by carlos0987 Alguien para roce en el mall carabanchel en el retiro proponga hora aun interesados, me gustariapropongan hora para hoy
fernando91144
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by carlos0987 Quien hoy para cruissing en llanogrande, pongan hora y lugaryo proponga lugar y le llegó
betancur4
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Alguno se anima mañana ?
Jose2333
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Propongo que creemos un grupo en skype o wpp para armar planes bien chimbas, dejen skype o wpp por msm y armo el grupo.
HombreJ1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by dac077 quien ha llegado a tener encuentro en san nicolas? que baño? a que hora? como paso? he ido pero nunca veo nada raro, no se identificar nada
Hola me uno para que cuadremos algo
HombreJ1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by juanpablo777 había un tema igual a este pero murió, como ya hay uno para medellín y se mueve tanto, deberíamos hacer uno para el oriente. Alguien conoce sitios o ha tenido experiencias? Me gustaría San Nicolás, comfama o complex ;) Podemos inventar alguna seña o algo para identificar a los que buscan esto...
De una cómo sería ...
Nuestros Productos
VestidoMAPALE $ 102,900
BodyMAPALE $ 89,900
Pheromone Infused Parfum Sexy x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Disfraz Pit Stop HottieMAPALE $ 91,900