Guía Cereza
Foro Gay

Cruising medellin centros comerciales

Jandres585
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quiero mamar vergas soy gordito de 32 años escriban si se dejan en algún centro comercial me queda fácil los molinos
39 Respuestas
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Alguien que me pueda orientar, que baños en el Centro Comercial Arkadia son buenos para el tema, y si quiere podemos cuadrar, tengo ganas de caer el jueves 🩷de Mayo, ya que salgo de trabajar a las 🩷 🩷p.m. estaría a eso de las 🩷 🩷o 🩷 🩷p.m.

Alguien que me pueda dar información y pues si se anima a chuparmelo me avisa. De una al privado, personas serias y reservadas.
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quién pa caer a Centro Comercial, sea Arkadia, Aventura, Viva Envigado, hable al privado. Cuadrar o mañana Viernes 21 de Mayo o el Sábado 22 de Mayo. Serios pa que nos chupemos las vergas. Salgo de trabajar a las 5 pm mañana viernes, o el sábado pa caer tipo 12 o 1 pm
lgonz
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
city plaza hoy 🩷de mayo 🩷 🩷- 🩷 🩷am
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quien la chupa en Bquilla, cuadremos escriba al privado y me la chupa personas serias!
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quién pa caer sábado 29 de Mayo a algún centro comercial después de las 2 pm???

Mande privado pa cuadrar y nos chupamos las vergas o si tiene sitio mejor.
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quién para caer al Arkadia, viva envigado o algún centro comercial cerca para mamarnos las vergas hoy 29 de mayo después de las 2pm. Privado serios
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quién para caer a algún centro comercial o que tenga sitio para mamarnos las vergas mañana lunes 31 de mayo??? Al privado serios pa cuadrar.
jovenbien1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hoy estaré en city plaza con unos parceros a las 5 pm. Muchas ganas de que me la chupen y de tocar culos. Allá nos vemos
carloz5112
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Buenas. He decidido crear un grupo de Telegram de CRUISING en la ciudad de Medellín, ya sea para compartir anécdotas, tips, encuentros, lugares,etc.

https://t.me/joinchat/PPqtjqh-oh82ZjAx

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900

Babydoll

MAPALE $ 139,500