Guía Cereza
Foro Gay

Cruising Medellin, Sexo en lugares publicos (retomo)

objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 16 años
Hola a todos vuelvo con este tema ya que es una gran exitacion mia y se que de muchos. Anteriormente tenia uno pero guia cereza lo elimino creo yo por que en la seccion bisexual habia uno higual titulado "Sexo en lugares publicos", me imagino que los administradores consideraron que hera lo mismo, pero no es asi, el otro tema por el simple hecho de estar en la seccion bisexual se refiere a la practica del sexo publico bisexual donde hay interaccion tanto de hombres como mujeres... Por este motivo yo habri este tema con la palabra Cruising en el titulo, ya que obviamente por estar en la seccion gay es de solo interaccion hombres, como lo indica este articulo de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cancaneo "El dogging es el anglicismo  para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising  es el término inglés usado en el ambiente gay." tambien dice: "La palabra empezó a utilizarse como un código críptico en el argot gay inglés para poder hablar con otro homosexual de forma discreta (ya que la palabra originalmente significa atravesar caminando, patrullar, surcar) sin identificarse como gay ante los heterosexuales."... asi que por favor pido a los administradores que no eliminen este tema ya que este espacio es para el sexo publico Gay de solo interaccion masculina no bisexual, por lo tanto creo que esta en el lugar indicado.


Me disculpan tanto preanbulo pero tenia que dejarlo claro, Ahora si en el tema anterioro ya teniamos varios lugares

- La zona del pueblito paisa todavia es muy popular en carro (Esta si es para todos) pero creo que hay que ir ya con la pareja no creo que se pueda encontrar a alguien en el lugar.

- Esta la famosa calle del calzoncillo tarde en la noche ( La verdad no he podido saber exactamente cual es, se que queda cerca al centro comercial Villanueva pero no se exactamente cual es)

- Estan las cabinas de maracaibo en cabina es una exelente opcion, he difrutado de muchas cosas desde unas ricas mamadas hasta todo el encuentro, o puedes acordar con alguien y salir a otro lugar (lastima que ya le pusieron candado al baño y hay que pedir las llaves  :(  en esos tiempos ese baño ardia ::) )

- Estan las salas X (todas sirven), lo mas curioso es que ponen puro porno hetero y uno ve un monton de manes buscando (claro que la mayoria son mayores), en lo personal mi favorita es el Cine Villanueva el segundo piso es territorio gay

- Los baños de Monterrey por la entrada del metro al lado de Coomeva, dicen que en ellos hay bastante movimiento.

- Detras de la iglesia de la Bayadera, escuche una vez que unos pelados hiban y los vigilantes los metian en un cuartico y se los comian, pero dicen que colocaron una camara los administradores y dañaron el parche, pero higual dicen que el movimiento es fuerte (tengo que probar en estos dias con cuidado por que es arriesgado)...Una cuadra abajo de la oriental-av.poblado, y una arriba de palacé, es un sector muy trans; por ahí parquean muchos tracto camiones entre los cuales se puede esconder facilmente. (Cuidado te roban por ahí, ese sector es un poquin peligroso)

- Los baños de la UdeA bloke 2

- Los baños de Carrefour de la 65 despues de las 8 o 9 de la noche, tienen una gran fama (tengo que pasarme a provar)

- El baño de mayorca en el primer piso por la entrada del metro

- En los baños de Makro

- Tambien esta el famoso cerro del Volador pero no se bien como es hay

Estos lugares son para uno encontrarce alguien para disfrutar, obviamente si uno tiene pareja practicamente en toda parte se puede Baños de centros comerciales, parques y cualquier rinconcito oscuro.

Cuenten sus esperiencias sea con desconocidos o con pareja y propongan o den mas informacion de este tema que es tan exitante.

Despues voy a hacer una gira por estos lugares y les cuento bien y junto con la informacion que ustedes me brinden realizare un mapa de la zona metropolitano con todos estos lugares.  ;)
6229 Respuestas
jostin65
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien río sur en estos momentos?
vergotamojada
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Yo voy ahora a rio sur, baños de la planta 4. Llegaré a las 4.
pilsar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
quien ahora en oviedo o rio sur?
vergotamojada
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Chico de camisa azul... El de la camisa verde en los baños de riosur soy yo! No sabia que mas señas hacerte y me he tenido que salir! Me quedé con las ganas de roce contigo...
dancruismed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Alguien en city plaza para buen morbo?
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Les comparto algo .ya hace dos años que viví por belén rrincón solia  mucho ir y venir caminando a mi lugar de trabajo.ya que era cerca .les comento que en ese tiempo tuve muchos rroses con manes en horas de la noche. El lugar es tirando mas a la cabecera del aeropuerto olaya herrera cerca a campos de paz .uff fue muy bacano por que aveces se veían hasta parejas tener sexo .manes en moto y neitas que les tramaba la buelta. Pero pase muy bueno en ese tiempo.no se como estara ahora.pero lastima que me haya trasladado de casa.ahí que volver por esos lados a ver si se vuelve a pasar chimba. Pero ojo también es peligroso. Alguien que todavía le gusta el parche que comente a ver como sigue eso por esoslados. O quien quiere caer para morbo.que hable y arreglamos . daludos
cristianbv
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Bacano mamar en un baño de la UdeA quien me pone?
julian1653
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos y feliz año nuevo. Soy nuevo en las ciudad y vivo cerca a CityPlaza. Ahora mismo los baños del 3er piso están súper solos. Quien para ya?
hola, vivo serca de city plaza, cuando quiera un parche chevere
juanbix21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Bueno ya hice mas de dos veces lo que no se debe en este foro y es tratar de poner una cita, asi que ahora les cuento mas bien lo que me acaba de pasar. Acabo de entrar a casa, andaba caminando y oh sopresa me llevé. Estaba todo arrecho desde esta semana con ganas de ver alguna verga al aire libre y había dado un par de vueltas por ahi en la semana pero nada. Hoy sali a montar en Bici, y como alguien aca había puesto que los baños del aeropuerto olaya son muy solos me fui para alla. Un man una chimba, grande, cuajo, con pinta de extrangero, merio miro y se metió al baño, pues me fui detras de el. Cuando entre otros dos manes entraron, así que no se pudo hacer nada. Yo no crei que el man fuera del cuento, ps no tenía pinta, pero cuando me di cuenta estaba haciendo tiempo, todo mirón, yo medio le mostre pero estaban los otros dos, así que nada, me lavé las manos haciendo tiempo pensando que el man iba a esperar q los otros dos se fueran pues estaba haciendo tiempo tambien, pero nada, se le vaia que estaba parolo, pero salió, le hice señas pa que nos metieramos a otro baño, pero el man se metió ya a la sala de espera de su vuelo y pues nada, quedé reantojado. Por ahi caminando otro pelaito dando visaje, nos metimos al baño, y pues sacó la verga pero no estaba como muy gande, medio nos pajiamos... el se botó, y salí y me fui muy insatisfecho y el triple de arrecho. Decicií salir hace dos horas a caminar aún con la arrechera, había escuchado que por la cicloruta que queda pasando por campos de paz a veces se veían roces con los manes q se van a fumar allá, me fui sin nada de valor por si las y psae. Había un par de manes muy mirones, uno muy catano subándosela pero para nada agradable y otro como bueno pero care maloso así que me azaré. Seguí mas bien caminanto como para entrar hacia el barrio mayorca por ese parquesito que queda por ahi. Caminé hasta ahí y empecé a devolverme. Vi que un mansito todo piernon paró en la moto y se bajó, me quedé mirándolo, pero no tenía pinta de que le soyara la vaina así que seguií mi camino devolviéndome. Depronto el man pasa al lado mio con la moto y la parquea adelante, esperó que yo pasara. como estaba muy chimba el man, tusito, care hombre linidito, pues voltié a mirar con ganas de que se me hiciera el milagrito, y como es que este man se estaba masturbando por encima de la pantaloneta... HP!,... no lo podía creer, me empecé a acercar y me llamó. Nos hicimos a un ladito de esa malla donde la gente se va a ver despegar aviones, el man no tenía ropa interior, tenia una pantaloneta no más, hp de verga rica, bonita, la sacó y nos empezamos a masturbar, mera chimba de man, todo serio, bien de cara, mera nalga asi medio velludita y todo arrecho, me dijo que se había hecho ya 5 pajazos que no agunataba la arrechera. Ahí en medio del azare y de estar pendiiente que nadie nos vieran nos masturbamos, el man se vino y me dijo que se tenía que abrir, asi que se fue. En esas pasó otro pelado todo chimbita, de esos de gorrita plana de lado, camiseta medio ajustada, pantalón sin correa, cero loca, y se mandó la mano a la verga, le hice señas, se acercó, y empezamos la fiesta otra vez. Par de vergas afuera y a volárisela. Estaba una chimba también, este era moreno, cuerpo de gym, chimba de pecho y rica verga. Con ese si me boté después que el se vino también. No lo podía creer, dos manes ni soñados en una sola noche. No se porque pero medio calmé la arrechera porque quedé aun como antojado de otra así parecida. En fin, ahi les dejo el dato. Aún no me la creo completa. Mera experiencia. Según me dijo el segundo man, por ahi si pasan roces con relativa frecuencia, para que sepan. Suerte.


A
juanbix21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Bueno ya hice mas de dos veces lo que no se debe en este foro y es tratar de poner una cita, asi que ahora les cuento mas bien lo que me acaba de pasar. Acabo de entrar a casa, andaba caminando y oh sopresa me llevé. Estaba todo arrecho desde esta semana con ganas de ver alguna verga al aire libre y había dado un par de vueltas por ahi en la semana pero nada. Hoy sali a montar en Bici, y como alguien aca había puesto que los baños del aeropuerto olaya son muy solos me fui para alla. Un man una chimba, grande, cuajo, con pinta de extrangero, merio miro y se metió al baño, pues me fui detras de el. Cuando entre otros dos manes entraron, así que no se pudo hacer nada. Yo no crei que el man fuera del cuento, ps no tenía pinta, pero cuando me di cuenta estaba haciendo tiempo, todo mirón, yo medio le mostre pero estaban los otros dos, así que nada, me lavé las manos haciendo tiempo pensando que el man iba a esperar q los otros dos se fueran pues estaba haciendo tiempo tambien, pero nada, se le vaia que estaba parolo, pero salió, le hice señas pa que nos metieramos a otro baño, pero el man se metió ya a la sala de espera de su vuelo y pues nada, quedé reantojado. Por ahi caminando otro pelaito dando visaje, nos metimos al baño, y pues sacó la verga pero no estaba como muy gande, medio nos pajiamos... el se botó, y salí y me fui muy insatisfecho y el triple de arrecho. Decicií salir hace dos horas a caminar aún con la arrechera, había escuchado que por la cicloruta que queda pasando por campos de paz a veces se veían roces con los manes q se van a fumar allá, me fui sin nada de valor por si las y psae. Había un par de manes muy mirones, uno muy catano subándosela pero para nada agradable y otro como bueno pero care maloso así que me azaré. Seguí mas bien caminanto como para entrar hacia el barrio mayorca por ese parquesito que queda por ahi. Caminé hasta ahí y empecé a devolverme. Vi que un mansito todo piernon paró en la moto y se bajó, me quedé mirándolo, pero no tenía pinta de que le soyara la vaina así que seguií mi camino devolviéndome. Depronto el man pasa al lado mio con la moto y la parquea adelante, esperó que yo pasara. como estaba muy chimba el man, tusito, care hombre linidito, pues voltié a mirar con ganas de que se me hiciera el milagrito, y como es que este man se estaba masturbando por encima de la pantaloneta... HP!,... no lo podía creer, me empecé a acercar y me llamó. Nos hicimos a un ladito de esa malla donde la gente se va a ver despegar aviones, el man no tenía ropa interior, tenia una pantaloneta no más, hp de verga rica, bonita, la sacó y nos empezamos a masturbar, mera chimba de man, todo serio, bien de cara, mera nalga asi medio velludita y todo arrecho, me dijo que se había hecho ya 5 pajazos que no agunataba la arrechera. Ahí en medio del azare y de estar pendiiente que nadie nos vieran nos masturbamos, el man se vino y me dijo que se tenía que abrir, asi que se fue. En esas pasó otro pelado todo chimbita, de esos de gorrita plana de lado, camiseta medio ajustada, pantalón sin correa, cero loca, y se mandó la mano a la verga, le hice señas, se acercó, y empezamos la fiesta otra vez. Par de vergas afuera y a volárisela. Estaba una chimba también, este era moreno, cuerpo de gym, chimba de pecho y rica verga. Con ese si me boté después que el se vino también. No lo podía creer, dos manes ni soñados en una sola noche. No se porque pero medio calmé la arrechera porque quedé aun como antojado de otra así parecida. En fin, ahi les dejo el dato. Aún no me la creo completa. Mera experiencia. Según me dijo el segundo man, por ahi si pasan roces con relativa frecuencia, para que sepan. Suerte.


A que hora es eso por la clicoruta cerca a la pista?

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Lush Anal

LOVENSE $ 659,900

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000