Foro Gay
Cruising Medellin, Sexo en lugares publicos (retomo)
objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 16 años
Hola a todos vuelvo con este tema ya que es una gran exitacion mia y se que de muchos. Anteriormente tenia uno pero guia cereza lo elimino creo yo por que en la seccion bisexual habia uno higual titulado "Sexo en lugares publicos", me imagino que los administradores consideraron que hera lo mismo, pero no es asi, el otro tema por el simple hecho de estar en la seccion bisexual se refiere a la practica del sexo publico bisexual donde hay interaccion tanto de hombres como mujeres... Por este motivo yo habri este tema con la palabra Cruising en el titulo, ya que obviamente por estar en la seccion gay es de solo interaccion hombres, como lo indica este articulo de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cancaneo "El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay." tambien dice: "La palabra empezó a utilizarse como un código críptico en el argot gay inglés para poder hablar con otro homosexual de forma discreta (ya que la palabra originalmente significa atravesar caminando, patrullar, surcar) sin identificarse como gay ante los heterosexuales."... asi que por favor pido a los administradores que no eliminen este tema ya que este espacio es para el sexo publico Gay de solo interaccion masculina no bisexual, por lo tanto creo que esta en el lugar indicado.
Me disculpan tanto preanbulo pero tenia que dejarlo claro, Ahora si en el tema anterioro ya teniamos varios lugares
- La zona del pueblito paisa todavia es muy popular en carro (Esta si es para todos) pero creo que hay que ir ya con la pareja no creo que se pueda encontrar a alguien en el lugar.
- Esta la famosa calle del calzoncillo tarde en la noche ( La verdad no he podido saber exactamente cual es, se que queda cerca al centro comercial Villanueva pero no se exactamente cual es)
- Estan las cabinas de maracaibo en cabina es una exelente opcion, he difrutado de muchas cosas desde unas ricas mamadas hasta todo el encuentro, o puedes acordar con alguien y salir a otro lugar (lastima que ya le pusieron candado al baño y hay que pedir las llaves :( en esos tiempos ese baño ardia ::) )
- Estan las salas X (todas sirven), lo mas curioso es que ponen puro porno hetero y uno ve un monton de manes buscando (claro que la mayoria son mayores), en lo personal mi favorita es el Cine Villanueva el segundo piso es territorio gay
- Los baños de Monterrey por la entrada del metro al lado de Coomeva, dicen que en ellos hay bastante movimiento.
- Detras de la iglesia de la Bayadera, escuche una vez que unos pelados hiban y los vigilantes los metian en un cuartico y se los comian, pero dicen que colocaron una camara los administradores y dañaron el parche, pero higual dicen que el movimiento es fuerte (tengo que probar en estos dias con cuidado por que es arriesgado)...Una cuadra abajo de la oriental-av.poblado, y una arriba de palacé, es un sector muy trans; por ahí parquean muchos tracto camiones entre los cuales se puede esconder facilmente. (Cuidado te roban por ahí, ese sector es un poquin peligroso)
- Los baños de la UdeA bloke 2
- Los baños de Carrefour de la 65 despues de las 8 o 9 de la noche, tienen una gran fama (tengo que pasarme a provar)
- El baño de mayorca en el primer piso por la entrada del metro
- En los baños de Makro
- Tambien esta el famoso cerro del Volador pero no se bien como es hay
Estos lugares son para uno encontrarce alguien para disfrutar, obviamente si uno tiene pareja practicamente en toda parte se puede Baños de centros comerciales, parques y cualquier rinconcito oscuro.
Cuenten sus esperiencias sea con desconocidos o con pareja y propongan o den mas informacion de este tema que es tan exitante.
Despues voy a hacer una gira por estos lugares y les cuento bien y junto con la informacion que ustedes me brinden realizare un mapa de la zona metropolitano con todos estos lugares. ;)
Me disculpan tanto preanbulo pero tenia que dejarlo claro, Ahora si en el tema anterioro ya teniamos varios lugares
- La zona del pueblito paisa todavia es muy popular en carro (Esta si es para todos) pero creo que hay que ir ya con la pareja no creo que se pueda encontrar a alguien en el lugar.
- Esta la famosa calle del calzoncillo tarde en la noche ( La verdad no he podido saber exactamente cual es, se que queda cerca al centro comercial Villanueva pero no se exactamente cual es)
- Estan las cabinas de maracaibo en cabina es una exelente opcion, he difrutado de muchas cosas desde unas ricas mamadas hasta todo el encuentro, o puedes acordar con alguien y salir a otro lugar (lastima que ya le pusieron candado al baño y hay que pedir las llaves :( en esos tiempos ese baño ardia ::) )
- Estan las salas X (todas sirven), lo mas curioso es que ponen puro porno hetero y uno ve un monton de manes buscando (claro que la mayoria son mayores), en lo personal mi favorita es el Cine Villanueva el segundo piso es territorio gay
- Los baños de Monterrey por la entrada del metro al lado de Coomeva, dicen que en ellos hay bastante movimiento.
- Detras de la iglesia de la Bayadera, escuche una vez que unos pelados hiban y los vigilantes los metian en un cuartico y se los comian, pero dicen que colocaron una camara los administradores y dañaron el parche, pero higual dicen que el movimiento es fuerte (tengo que probar en estos dias con cuidado por que es arriesgado)...Una cuadra abajo de la oriental-av.poblado, y una arriba de palacé, es un sector muy trans; por ahí parquean muchos tracto camiones entre los cuales se puede esconder facilmente. (Cuidado te roban por ahí, ese sector es un poquin peligroso)
- Los baños de la UdeA bloke 2
- Los baños de Carrefour de la 65 despues de las 8 o 9 de la noche, tienen una gran fama (tengo que pasarme a provar)
- El baño de mayorca en el primer piso por la entrada del metro
- En los baños de Makro
- Tambien esta el famoso cerro del Volador pero no se bien como es hay
Estos lugares son para uno encontrarce alguien para disfrutar, obviamente si uno tiene pareja practicamente en toda parte se puede Baños de centros comerciales, parques y cualquier rinconcito oscuro.
Cuenten sus esperiencias sea con desconocidos o con pareja y propongan o den mas informacion de este tema que es tan exitante.
Despues voy a hacer una gira por estos lugares y les cuento bien y junto con la informacion que ustedes me brinden realizare un mapa de la zona metropolitano con todos estos lugares. ;)
6229 Respuestas
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Pa que se citan?
descarado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Preparados para crusig este fin de semana... Ojo ps para q contar buenas historias y si encontramos lugares nuevos de una!! A esperar como se mueve la 65 por estos dias... Todo bien pues!
fgpaj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Bueno, acá sólo saben citarse entonces mejor yo comparto una historia a ver si alguien más se anima a contar:
El martes pasado estaba en Santafé comprando unas cosas en el Jumbo y al momento de pagar en una caja a dos filas de la mía había un man, no muy acuerpado, pero sí de una anatomía agradable, diría que entra en la categoría de "pollo", bien vestido y se alcazaba a notar que le gustaba la vuelta. Por un momento cruzamos miradas pero él de una la quitó porque iba como con la mamá y seguro que era de clóset. No le paré bolas y seguí en lo mío, pagué y baje al carro a llevar todo y luego subí para quedarme por ahí en el centro comercial dando vueltas.
Me lo encontré dos veces, la primera subiendo las escaleras eléctricas, dónde lo mire de arriba a bajo para detallarlo mejor, y sin dudas estaba bonito el man, y la segunda en los baños del tercer piso en los orinales dónde, al mirarlo, no me quitó la mirada, por lo que el guiñé el ojo y sonrió. Parados ahí le pregunté su nombre, cuántos años tenía (21), dónde vivía y que si por favor me dejaba verle el chimbo. Al comienzo se asustó un poco y me preguntó como 'hey cómo así?', entonces yo le dije que sí, que demás que lo tenía delicoso, entonces él se subió los pantalones y se fue a los lavamanos. Yo hice lo mismo y en ese momento entró un man, no sé que ocurrió en el pelado, demás que se dio cuenta dónde estaba y la adrenalina y el morbo le entraron al cuerpo y lo impulsaron hacia el baño de discapacitados. Yo no lo podía creer, ni lo tuve que convencer ni nada y el ya estaba en total disposición, por lo cual al entrar al baño, yo de lo animado que estaba entre con el pipí afuera y durísimo de la excitación que me producía llegarme a comer a ese man. El se agachó se quitó la camisa -delgado, algunos músculos del abdomen marcados, y unos pectorales ligeramente desarrollados- , y con las dos manos empezó a mamarmelo, tras 5-6 minutos y 1 garganta profunda al final yo ya estaba a reventar porque lo estaba haciendo delicioso, entonces me tocó decirle que se parara y reclinara la espalda para chuparle el culo. Luego de un rato, me agaché yo y se lo mamé pidiéndole el favor de avisarme antes de venirse para hacerlo al tiempo y qué chimba de ordeñada, se vinó a chorros y yo sobre él.
Salió él primero y al minuto yo. A lo lejos veía a la mamá como reclamándole por haberse demorado tanto, por lo cual no pude evitar reirme jaja..
El martes pasado estaba en Santafé comprando unas cosas en el Jumbo y al momento de pagar en una caja a dos filas de la mía había un man, no muy acuerpado, pero sí de una anatomía agradable, diría que entra en la categoría de "pollo", bien vestido y se alcazaba a notar que le gustaba la vuelta. Por un momento cruzamos miradas pero él de una la quitó porque iba como con la mamá y seguro que era de clóset. No le paré bolas y seguí en lo mío, pagué y baje al carro a llevar todo y luego subí para quedarme por ahí en el centro comercial dando vueltas.
Me lo encontré dos veces, la primera subiendo las escaleras eléctricas, dónde lo mire de arriba a bajo para detallarlo mejor, y sin dudas estaba bonito el man, y la segunda en los baños del tercer piso en los orinales dónde, al mirarlo, no me quitó la mirada, por lo que el guiñé el ojo y sonrió. Parados ahí le pregunté su nombre, cuántos años tenía (21), dónde vivía y que si por favor me dejaba verle el chimbo. Al comienzo se asustó un poco y me preguntó como 'hey cómo así?', entonces yo le dije que sí, que demás que lo tenía delicoso, entonces él se subió los pantalones y se fue a los lavamanos. Yo hice lo mismo y en ese momento entró un man, no sé que ocurrió en el pelado, demás que se dio cuenta dónde estaba y la adrenalina y el morbo le entraron al cuerpo y lo impulsaron hacia el baño de discapacitados. Yo no lo podía creer, ni lo tuve que convencer ni nada y el ya estaba en total disposición, por lo cual al entrar al baño, yo de lo animado que estaba entre con el pipí afuera y durísimo de la excitación que me producía llegarme a comer a ese man. El se agachó se quitó la camisa -delgado, algunos músculos del abdomen marcados, y unos pectorales ligeramente desarrollados- , y con las dos manos empezó a mamarmelo, tras 5-6 minutos y 1 garganta profunda al final yo ya estaba a reventar porque lo estaba haciendo delicioso, entonces me tocó decirle que se parara y reclinara la espalda para chuparle el culo. Luego de un rato, me agaché yo y se lo mamé pidiéndole el favor de avisarme antes de venirse para hacerlo al tiempo y qué chimba de ordeñada, se vinó a chorros y yo sobre él.
Salió él primero y al minuto yo. A lo lejos veía a la mamá como reclamándole por haberse demorado tanto, por lo cual no pude evitar reirme jaja..
desparche-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Armemos parche en las cabinas de santa Lucía full comodida para que se lo mamen a uno !
descarado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Parceros, ayer cai a la 65 y no paso nada... Espere como 10 minutos y nada... Cayo un mancito en una moto y se bajo en esa esquina del colegio pero para fumar, no se demoro nada y le hice señas o miradas pa roce y nada hasta q se fue! Ojala si resulte, el parche aguanta...
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Armemos parche en las cabinas de santa Lucía full comodida para que se lo mamen a uno !dónde quedan?
osote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Ya he ido dos veces a la 65, el lugar es apropiado para roces pero nada de nada. a que horas se ve la cosa?
descarado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Parce, lo mas apropiado ir de noche... La vuelta es q como es un parche nuevo no va casi nadie, y ps los q vamos no es a la misma hora. Hay q aprovechar q no esta nada voletiado el sitio, pa q pero aguanta alla se puede pasar de lo lindo... Siganos intentando
pajero29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien para roce mañana en CC Santa Fe en la tarde....... digan donde......y hora
colmex86
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Con ganitas de algo en el sur !! A caminar un rato a ver que pasa!!
Nuestros Productos
Bata de encaje transparenteMAPALE $ 120,000
BabydollMAPALE $ 110,000
Panty EclipseCEREZA LINGERIE $ 39,900
Panty AngelCEREZA LINGERIE $ 39,900


