Foro Gay
Cruising Medellin, Sexo en lugares publicos (retomo)
objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 16 años
Hola a todos vuelvo con este tema ya que es una gran exitacion mia y se que de muchos. Anteriormente tenia uno pero guia cereza lo elimino creo yo por que en la seccion bisexual habia uno higual titulado "Sexo en lugares publicos", me imagino que los administradores consideraron que hera lo mismo, pero no es asi, el otro tema por el simple hecho de estar en la seccion bisexual se refiere a la practica del sexo publico bisexual donde hay interaccion tanto de hombres como mujeres... Por este motivo yo habri este tema con la palabra Cruising en el titulo, ya que obviamente por estar en la seccion gay es de solo interaccion hombres, como lo indica este articulo de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cancaneo "El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay." tambien dice: "La palabra empezó a utilizarse como un código críptico en el argot gay inglés para poder hablar con otro homosexual de forma discreta (ya que la palabra originalmente significa atravesar caminando, patrullar, surcar) sin identificarse como gay ante los heterosexuales."... asi que por favor pido a los administradores que no eliminen este tema ya que este espacio es para el sexo publico Gay de solo interaccion masculina no bisexual, por lo tanto creo que esta en el lugar indicado.
Me disculpan tanto preanbulo pero tenia que dejarlo claro, Ahora si en el tema anterioro ya teniamos varios lugares
- La zona del pueblito paisa todavia es muy popular en carro (Esta si es para todos) pero creo que hay que ir ya con la pareja no creo que se pueda encontrar a alguien en el lugar.
- Esta la famosa calle del calzoncillo tarde en la noche ( La verdad no he podido saber exactamente cual es, se que queda cerca al centro comercial Villanueva pero no se exactamente cual es)
- Estan las cabinas de maracaibo en cabina es una exelente opcion, he difrutado de muchas cosas desde unas ricas mamadas hasta todo el encuentro, o puedes acordar con alguien y salir a otro lugar (lastima que ya le pusieron candado al baño y hay que pedir las llaves :( en esos tiempos ese baño ardia ::) )
- Estan las salas X (todas sirven), lo mas curioso es que ponen puro porno hetero y uno ve un monton de manes buscando (claro que la mayoria son mayores), en lo personal mi favorita es el Cine Villanueva el segundo piso es territorio gay
- Los baños de Monterrey por la entrada del metro al lado de Coomeva, dicen que en ellos hay bastante movimiento.
- Detras de la iglesia de la Bayadera, escuche una vez que unos pelados hiban y los vigilantes los metian en un cuartico y se los comian, pero dicen que colocaron una camara los administradores y dañaron el parche, pero higual dicen que el movimiento es fuerte (tengo que probar en estos dias con cuidado por que es arriesgado)...Una cuadra abajo de la oriental-av.poblado, y una arriba de palacé, es un sector muy trans; por ahí parquean muchos tracto camiones entre los cuales se puede esconder facilmente. (Cuidado te roban por ahí, ese sector es un poquin peligroso)
- Los baños de la UdeA bloke 2
- Los baños de Carrefour de la 65 despues de las 8 o 9 de la noche, tienen una gran fama (tengo que pasarme a provar)
- El baño de mayorca en el primer piso por la entrada del metro
- En los baños de Makro
- Tambien esta el famoso cerro del Volador pero no se bien como es hay
Estos lugares son para uno encontrarce alguien para disfrutar, obviamente si uno tiene pareja practicamente en toda parte se puede Baños de centros comerciales, parques y cualquier rinconcito oscuro.
Cuenten sus esperiencias sea con desconocidos o con pareja y propongan o den mas informacion de este tema que es tan exitante.
Despues voy a hacer una gira por estos lugares y les cuento bien y junto con la informacion que ustedes me brinden realizare un mapa de la zona metropolitano con todos estos lugares. ;)
Me disculpan tanto preanbulo pero tenia que dejarlo claro, Ahora si en el tema anterioro ya teniamos varios lugares
- La zona del pueblito paisa todavia es muy popular en carro (Esta si es para todos) pero creo que hay que ir ya con la pareja no creo que se pueda encontrar a alguien en el lugar.
- Esta la famosa calle del calzoncillo tarde en la noche ( La verdad no he podido saber exactamente cual es, se que queda cerca al centro comercial Villanueva pero no se exactamente cual es)
- Estan las cabinas de maracaibo en cabina es una exelente opcion, he difrutado de muchas cosas desde unas ricas mamadas hasta todo el encuentro, o puedes acordar con alguien y salir a otro lugar (lastima que ya le pusieron candado al baño y hay que pedir las llaves :( en esos tiempos ese baño ardia ::) )
- Estan las salas X (todas sirven), lo mas curioso es que ponen puro porno hetero y uno ve un monton de manes buscando (claro que la mayoria son mayores), en lo personal mi favorita es el Cine Villanueva el segundo piso es territorio gay
- Los baños de Monterrey por la entrada del metro al lado de Coomeva, dicen que en ellos hay bastante movimiento.
- Detras de la iglesia de la Bayadera, escuche una vez que unos pelados hiban y los vigilantes los metian en un cuartico y se los comian, pero dicen que colocaron una camara los administradores y dañaron el parche, pero higual dicen que el movimiento es fuerte (tengo que probar en estos dias con cuidado por que es arriesgado)...Una cuadra abajo de la oriental-av.poblado, y una arriba de palacé, es un sector muy trans; por ahí parquean muchos tracto camiones entre los cuales se puede esconder facilmente. (Cuidado te roban por ahí, ese sector es un poquin peligroso)
- Los baños de la UdeA bloke 2
- Los baños de Carrefour de la 65 despues de las 8 o 9 de la noche, tienen una gran fama (tengo que pasarme a provar)
- El baño de mayorca en el primer piso por la entrada del metro
- En los baños de Makro
- Tambien esta el famoso cerro del Volador pero no se bien como es hay
Estos lugares son para uno encontrarce alguien para disfrutar, obviamente si uno tiene pareja practicamente en toda parte se puede Baños de centros comerciales, parques y cualquier rinconcito oscuro.
Cuenten sus esperiencias sea con desconocidos o con pareja y propongan o den mas informacion de este tema que es tan exitante.
Despues voy a hacer una gira por estos lugares y les cuento bien y junto con la informacion que ustedes me brinden realizare un mapa de la zona metropolitano con todos estos lugares. ;)
6229 Respuestas
rojoalberto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
dime donde y voy ya mismo
jhonny91
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Santa fe alguien?
desparche-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien sabe donde hay sitios con gloryhole en medellin?
hassan-26
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Quien chupa en la UdeA, en esta soledad de vacaciones
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
HOLA A TODOS , EL DIA DE AYER ME ENCONTRABA ALGO DESPARCHADO EN CASA Y DECIDI SALIR EN MI MOTO A EXPLORAR LOS MENCIONADOS LUGARES DE CRUISING Y A TRATAR DE IDENTIFICAR LUGARES NUEVOS , ACLARO QUE ME FALTO EL SUR PERO PLANEO REALIZAR EL RECORRIDO POR EL SUR PRONTO ...
BUENO YO VIVO EN EL SECTOR DE LOS COLORES Y HACIA LAS 🩷 🩷pm ARRANQUE Y BAJE AL CONOCIDO JURASIC PARK PERO ESO AHI ESTABA LLENO DE HABITANTES DE LA CALLE CONSUMIENDO DROGAS NO HABIA NADA DE MOVIMIENTO Y SE TORNABA MUY PELIGROSO , LUEGO INGRESE A JUMBO PERO COMO TODOS SABEN ESO LO PODARON TUMBARON ARBOLES Y HAY UNA PISTA DE KARTS Y UN CIRCO ASI QUE AHI YA MURIO TODO , LUEGO INGRESE A LOS BAÑOS Y AUNQUE HABIAN HOMBRES CON EL VISAJE PARA UNA PAJA EN LOS ORINALES LOS VIGILANTES ENTRAN CONSTANTEMENTE Y NO ES COMODO HACERSE NI LA PAJA EN MI OPINON YA NO ES COMO ANTES QUE SE PODIA MAMAR Y CULIAR AHI A CUALQUIER HORA DEL DIA , DE AHI PASE A MAKRO DONDE EL BAÑO YA NO SE PRESTA PARA NADA Y NI HABLAR DE HOME CENTER DE LA 🩷, EN MI OPINION ESA ZONA YA QUEDO CLAUSURADA PARA EL CRUISING APESAR DE HABER SIDO UNA DE LAS ZONAS CON MAYOR MOVIMIENTO DE LA CIUDAD QUE PESAR PERO SI VAN POR ALLA PIERDEN EL TIEMPO . BUENO DE AHI ARRANQUE PARA LA UNIDAD DEPORTIVA DE BELEN ENTRE Y ME LA RECORRI TODA , ES UN LUGAR DESAPROVECHADO PORQUE TIENE MUCHOS PUNTOS BUENOS PARA EL CRUISING PERO AHI O SE VIO MOVIMIENTO EL BAÑO DE LA ZONA DE LAS BARRAS SE PRESTA PARA MUCHO MORBO Y NI HABLAR QUE UNO ENTRA ALLA Y SE SIENTE MUY OBSERVADO SENTI MIRADAS DE MORBO DE MUCHOS MANES QUE ESTABAN HACIENDO EJERCICIO , TAMBIEN ENTRE A LOS BAÑOS DE LAS PISCINAS PERO A ESA HORA HABIAN CLASES ASI QUE SOLO ESTABAN NIÑOS Y SEÑORAS. LES ACONSEJO QUE UTILICEMOS Y APROVECHEMOS LA UNIDAD DEPORTIVA DE BELEN PARA EL CRUISING . YA IBAN SIENDO COMO LAS 🩷 🩷PM Y ME FUI A BUSCAR EL MORRO QUE DICEN POR AQUI QUE QUEDA CERCA DE UNE DE LA 🩷PERO ALLA NO VI NADA DE MOVIMIENTO Y TAMBIEN ME PARECIO DEMASIADO PELIGROSO , CONTINUE MI CAMINO HASTA EL CERRO NUTIBARA Y POR LA PARTE DE LA 🩷NO ENCONTRE NADA ENTONCE DECIDI SUBIR AHI SI ENCONTRE LA PRIMERA PAJA DE LA NOCHE Y FUE CON EL VIGILANTE QUE ESTABA POR LA ENTRADA DE LA 🩷; YO EMPECE A HACERLE PREGUNTAS ACERCA DE SI ALLA ENCONTRABAN GENTE CULIANDO Y ESO Y POR AHI ME LE METI HASTA QUE NOS PAJIAMOS LUEGO DE ESO SUBI POR LAS MANGAS PERO HABIA POCA GENTE . BAJE DEL CERRO NUTIBARA. FUI HACIA EL AEROPARQUE ALLA TAMPOCO HABIA NADA , ME DIRIGI ENTONCES A DONDE SE MIRAN LOS AVIONES POR CAMPOS DE PAZ Y UN MAN SE LO ESTABA MAMANDO A OTRO Y NO VI NADA MAS ENTONCES COGI PARA EL CERRO VOLADOR QUE ES UN SITIO QUE YO FRECUENTO MUCHO PERO EN EL DIA Y ARRIBA EN EL CERRO Y EH PASADO MUY CHIMBA AHI PERO AYER EN LA NOCHE COMO ESO LO CIERRAN A LAS 🩷PM ME UBIQUE EN EL PARQUESITO QUE QUEDA EN FRENTE DE TEXACO Y EN FRENTE DE LA ENTRADA DEL CERRO AHI HABIA. VARIAS MOTOS Y TAXIS Y MUCHOS MANES QUE CHIMBA DE MOVIMIENTO ME METI CON 🩷MANES DEBAJO DE UN ARBOL A MAMAR PAJIAR CULIAR Y CADA VEZ LLEGABAN MAS UN PARCHE MUY CHIMBA AHI . ENTRE LAS 🩷 🩷y las 🩷 🩷PM ESTUVE AHI Y FUE LO MEJOR DE TODA LA NOCHE.
ME QUEDA FALTANDO EL SUR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR UN TOUR CONMIGO Y BUSCAR SITIOS CHIMBAS PAL CRUISING ME AVISAN , YA QUE LOS SITIOS TRADICIONALES ESTAN MAS BIEN QUEMADOS.
LA BUENA PA TODOS Y MI WHATSAPP ES 🩷SOLO PA LOS QUE QUIERAN HACER EL TOUR POR EL SUR
BUENO YO VIVO EN EL SECTOR DE LOS COLORES Y HACIA LAS 🩷 🩷pm ARRANQUE Y BAJE AL CONOCIDO JURASIC PARK PERO ESO AHI ESTABA LLENO DE HABITANTES DE LA CALLE CONSUMIENDO DROGAS NO HABIA NADA DE MOVIMIENTO Y SE TORNABA MUY PELIGROSO , LUEGO INGRESE A JUMBO PERO COMO TODOS SABEN ESO LO PODARON TUMBARON ARBOLES Y HAY UNA PISTA DE KARTS Y UN CIRCO ASI QUE AHI YA MURIO TODO , LUEGO INGRESE A LOS BAÑOS Y AUNQUE HABIAN HOMBRES CON EL VISAJE PARA UNA PAJA EN LOS ORINALES LOS VIGILANTES ENTRAN CONSTANTEMENTE Y NO ES COMODO HACERSE NI LA PAJA EN MI OPINON YA NO ES COMO ANTES QUE SE PODIA MAMAR Y CULIAR AHI A CUALQUIER HORA DEL DIA , DE AHI PASE A MAKRO DONDE EL BAÑO YA NO SE PRESTA PARA NADA Y NI HABLAR DE HOME CENTER DE LA 🩷, EN MI OPINION ESA ZONA YA QUEDO CLAUSURADA PARA EL CRUISING APESAR DE HABER SIDO UNA DE LAS ZONAS CON MAYOR MOVIMIENTO DE LA CIUDAD QUE PESAR PERO SI VAN POR ALLA PIERDEN EL TIEMPO . BUENO DE AHI ARRANQUE PARA LA UNIDAD DEPORTIVA DE BELEN ENTRE Y ME LA RECORRI TODA , ES UN LUGAR DESAPROVECHADO PORQUE TIENE MUCHOS PUNTOS BUENOS PARA EL CRUISING PERO AHI O SE VIO MOVIMIENTO EL BAÑO DE LA ZONA DE LAS BARRAS SE PRESTA PARA MUCHO MORBO Y NI HABLAR QUE UNO ENTRA ALLA Y SE SIENTE MUY OBSERVADO SENTI MIRADAS DE MORBO DE MUCHOS MANES QUE ESTABAN HACIENDO EJERCICIO , TAMBIEN ENTRE A LOS BAÑOS DE LAS PISCINAS PERO A ESA HORA HABIAN CLASES ASI QUE SOLO ESTABAN NIÑOS Y SEÑORAS. LES ACONSEJO QUE UTILICEMOS Y APROVECHEMOS LA UNIDAD DEPORTIVA DE BELEN PARA EL CRUISING . YA IBAN SIENDO COMO LAS 🩷 🩷PM Y ME FUI A BUSCAR EL MORRO QUE DICEN POR AQUI QUE QUEDA CERCA DE UNE DE LA 🩷PERO ALLA NO VI NADA DE MOVIMIENTO Y TAMBIEN ME PARECIO DEMASIADO PELIGROSO , CONTINUE MI CAMINO HASTA EL CERRO NUTIBARA Y POR LA PARTE DE LA 🩷NO ENCONTRE NADA ENTONCE DECIDI SUBIR AHI SI ENCONTRE LA PRIMERA PAJA DE LA NOCHE Y FUE CON EL VIGILANTE QUE ESTABA POR LA ENTRADA DE LA 🩷; YO EMPECE A HACERLE PREGUNTAS ACERCA DE SI ALLA ENCONTRABAN GENTE CULIANDO Y ESO Y POR AHI ME LE METI HASTA QUE NOS PAJIAMOS LUEGO DE ESO SUBI POR LAS MANGAS PERO HABIA POCA GENTE . BAJE DEL CERRO NUTIBARA. FUI HACIA EL AEROPARQUE ALLA TAMPOCO HABIA NADA , ME DIRIGI ENTONCES A DONDE SE MIRAN LOS AVIONES POR CAMPOS DE PAZ Y UN MAN SE LO ESTABA MAMANDO A OTRO Y NO VI NADA MAS ENTONCES COGI PARA EL CERRO VOLADOR QUE ES UN SITIO QUE YO FRECUENTO MUCHO PERO EN EL DIA Y ARRIBA EN EL CERRO Y EH PASADO MUY CHIMBA AHI PERO AYER EN LA NOCHE COMO ESO LO CIERRAN A LAS 🩷PM ME UBIQUE EN EL PARQUESITO QUE QUEDA EN FRENTE DE TEXACO Y EN FRENTE DE LA ENTRADA DEL CERRO AHI HABIA. VARIAS MOTOS Y TAXIS Y MUCHOS MANES QUE CHIMBA DE MOVIMIENTO ME METI CON 🩷MANES DEBAJO DE UN ARBOL A MAMAR PAJIAR CULIAR Y CADA VEZ LLEGABAN MAS UN PARCHE MUY CHIMBA AHI . ENTRE LAS 🩷 🩷y las 🩷 🩷PM ESTUVE AHI Y FUE LO MEJOR DE TODA LA NOCHE.
ME QUEDA FALTANDO EL SUR SI ALGUIEN QUIERE REALIZAR UN TOUR CONMIGO Y BUSCAR SITIOS CHIMBAS PAL CRUISING ME AVISAN , YA QUE LOS SITIOS TRADICIONALES ESTAN MAS BIEN QUEMADOS.
LA BUENA PA TODOS Y MI WHATSAPP ES 🩷SOLO PA LOS QUE QUIERAN HACER EL TOUR POR EL SUR
clark13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien chupa en la UdeA, en esta soledad de vacaciones
yo se la chupo, diga donde anda
hassan-26
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
yo se la chupo, diga donde andaparcero estuve por el bloque 9 y ud
desparche-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien mama por el éxito de robledo o cerca? Mangas de la iguana o baños?
cruisingtime
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hoy al medio dia donde? Rio sur? Oviedo?
pervel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Alguien por el poblado, por el cc automitriz pero subiendo?
Nuestros Productos
Disfraz PoliciaMAPALE $ 120,000
Panty AngelCEREZA LINGERIE $ 39,900
Disfraz Mucama francesaMAPALE $ 110,000
Panty AlunaCEREZA LINGERIE $ 39,900


