Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
arboleda522
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola tambien estoy interesado soy joven deja contacto
rezzo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Alguien la unal facultad de minas hoy ?

Yo en la facultad de minas
alvarito44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
la verdad tengo muchos años ya teniendo relaciones con hombres y me parece lo mejor que hay desde que deje de tener relaciones con mujeres me refugie alli y me he sentido muy bien y espero seguir encontrandoo todo lo que me gusta
coyotedrl
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
yo siento los mismo, paso muy rico con  una mujer, pero ultimamente me exita mucho pensar que soy dominado y penetrado por otro hombre.
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
yo deseo experimentar con man serio no obvio curioso, no muy metido en el cuento
solo serios yo 30 años blanco 172 73 kg ojos cafés serio,

vivo x el pob, mi correo 📧
nicols43
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, tengo 47 años, casado y soy hetero. me gustaría tener un encuentro con alguien para paja mutua y que me lo mamen suavesito pues a veces soy sensible, estar desnudos,  mirarnos y hasta depronto usar una tanguita de mujer. Nada más. Ojalá alguien sin experiencia como yo y que tenga sitio o sugiera donde.. Claro que no sé si les importe mi edad pero a mi sí me gustaría con alguien entre más joven mejor.!!
checho35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tengo 25 años y soy casado todos los días me preguntó que se sentirá chupar un pene, o que te penetren es excitante

Cuando quiera le ayudo a despejar la duda
james-serio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Busco mancitos casados ojala en norte de medellin, SOLO CASADOS HETEROS CURIOSOS 10000% DISCRECION Y CLANDESTINIDAD, para sexo, pasarla rico cada que se pueda SOLO sexo, 📧, solo manes casados heteros yo igual.
jusesa94
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
🩷 whats app. para medellin. solo sexo y diversion.. ;)
cas75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola , deseo experimentar con hombres , sentir una verga en la mano , de pronto paja mutua , penetrar y ser penetrado, ojala gente seria que desee lo mismo , no soy gay , soy casado , que la persona no sea gay sino un hombre con ganas de experimentar , soy de cali, interesados dejar mensaje

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 145,000

Body

MAPALE $ 110,000