Foro Gay
GRUPO DE PAJA EN BOGOTA
jdruiz81
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
CHEVERE ENCONTRAR UN BUEN GRUPO DE PAJA EN BOGOTA, OJALA SE HAGA REALIDAD PUEDE LLAMAR AL 🩷O ESCRIBIR A 📧
61 Respuestas
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a
📧
con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.
Saludos.
📧
con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.
Saludos.
perseo24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, piensan hacer alguna reunión más, no estaba enterado que ya las estaban hciendo, yo de una me uniria al grupo si se da, ya lo he hecho dos veces ntes y me gusta asi que si digo que voy es porque voy, espero a ver cuando planean de nuevo.
DE UNA ME LE APUNTO....DIGAN CUANDO Y DONDE, AGREGUENME 📧....RICO PAJEARNOS ENTRE MANES
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
cuenten conmigo solo diganme cuando y donde y ahi estare listo para la accion quillerodeljunior@.com
jacko1986
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
ME LE MIDO DE 1, SERIA UNA CHIMBA JAJAJAJA... DONDE, CUANDO...????
nabucodonosor50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
por fa si hay otra reunion yo quiero asistir 34 años moreno y de buenos modales avisemen a 📧...lego al sitio como sea.gracias
jhony90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo tambien quiero tengo 22 de bta y soy un bebe en esto a donde me puedo inscribir o q?
perseo24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
CUADREMOS SITIO Y DIA PARA PAJEARNOS.....RICO HACERLO ENTRE MANES, DONDE SE PUEDE?
jacko1986
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
parcero yo me le mido,soy un man curioso en esto.... si algo me avisan... se cuidad...
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a
📧
En mi perfil pueden ver fotos de las últimas reuniones grupales que hemos realizado.
Saludos.
📧
En mi perfil pueden ver fotos de las últimas reuniones grupales que hemos realizado.
Saludos.
pipepen17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola yo quiero saber sobre el grupo, cuando es la proxima?
Nuestros Productos
VestidoMAPALE $ 105,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 85,900
Miss RodeoCEREZA LINGERIE $ 217,900
Vibrador Vick Neo 2 Navy BlueSVAKOM $ 414,900