Foro Gay
Grupo para morbo WhatsApp Bogotá
serio88
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Me gustaría crear un grupo de WhatsApp...Para morbo hablar, compartir fotos sin pena ni miedo ni tapujos hablar de sexo, morbo, compartir experiencias, vídeos y muchas cosas más....Y si puede que alguien tiene sitio se puede hacer una reunión...Si les i Teresa dejen su número por aquí o interno, manes serios nada de plumas, de 20 a 35 años, se aceptan heteros, bi manes con ganas....
19 Respuestas
alejor1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
alexandersex89
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
🩷
bogvoyeur-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
yo, serio 🩷
theskull0000
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
bacano entre parceros serios, limpios y que no sean afeminados, gordos o muy mayores. que sea un grupo y que den ganas de ver y enviar cosas, no de esos llenos de personas que honestamente, y sin animos de ofender, producen desagrado. el que forme el grupo, que ponga la condicion, parceros bacanos, pintosos, nada de afeminados.
me agregan si lo forman a si, 🩷 🩷 🩷
me agregan si lo forman a si, 🩷 🩷 🩷
Sebas44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by serio88 Me gustaría crear un grupo de WhatsApp...Para morbo hablar, compartir fotos sin pena ni miedo ni tapujos hablar de sexo, morbo, compartir experiencias, vídeos y muchas cosas más....Y si puede que alguien tiene sitio se puede hacer una reunión...Si les i Teresa dejen su número por aquí o interno, manes serios nada de plumas, de 20 a 35 años, se aceptan heteros, bi manes con ganas....
Quien me.puede ingresar
Joven 20 cali
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Hola me gustaría hacer parte del grupo claro si hay aun cupo 🩷
jman3030
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
🩷
Joven 20 cali
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años