Guía Cereza
Foro Gay

Hetero curioso

amantesdebovary
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola, he visto muchos perfiles de hombres que desean experimentar con otros, por curiosidad o morbo. Yo soy uno de esos, pero no hay buen ambiente en los que he leído. Deseo montar un grupo de personas serias, aseadas, morbosas, que tengan la curiosidad por tener una o más vergas en sus manos. Por eso deseo armar este grupo, gente seria, no importa la edad, yo tengo 44 y soy delgado, curioso y ganoso. Ojalá otros coincidan conmigo y demos rienda suelta a la imaginación. Por este perfil me pueden contactar. Veamos qué pasa...
16 Respuestas
homero7734
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Muy identificado, tengo 44, buen cuerpo, muy serio, si alguien esta interesado me avisa por este medio, busco encuentro para un pajazo mutuo, gracias.
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
59 curioso, hetero, Sabaneta. Carrencel@yahoo es
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola, estoy en medellin y me interesa, tengo 25, soy serio y muy reservado. Me interesa lo del grupo, mi correo es 📧
kaiser2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, yo tengo 🩷y con la misma curiosidad y sin experiencia. Me gustaría ir probando con otro man también sin experiencia, muy varonil y discreto. Si quiere agregue y vemos que pasa 🩷
Cacurioso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola. Soy hetero, tengo pareja. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de tener sexo con un hombre. Me gustaría conocer a alguien en Bogotá para cumplir esta fantasía, no importa la edad. Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podríamos intercambiar ideas, fotos, cam, etc para conocernos y romper el hielo. Soy educado, respetuoso, discreto y cuido mucho mi higiene personal.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola...mi perfil es nuevo pero antes he estado aca con otro perfil y he experimentado eso que dicen ustedes aunque hace mucho tiempo con alguien de aca de guia y es riquisimo ojala hubiera el sitio y un buen encuentro no importa si seriamos 2 o mas ese morbo no tiene comparacion y no me importa la edad y tampoco me importaria hasta donde llegaramos eso de dar rienda suelta al morbo es inigualable ...un abrazo a todos y ojala me invitaran

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué opinas de Sister Hong, un hombre en China que se hacía pasar por mujer y publicó videos íntimos con varios hombres sin su consentimiento?

Nuestros Productos

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900