Guía Cereza
Foro Gay

Manes fanáticos de chupar

hassan-26
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Busco manes serios fanáticos de chupar verga. Tengo sitio por la UdeA. Los que quieran hablenlo. Sólo manes serios, decididos y dispuestos roces frecuentes, sin compromisos
77 Respuestas
culittle
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Aquí un fanatico de chupar ... un man realmente fanatico de que se lo chupen ¿quien?
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Chupar es delicioso y si el man tiene buena verga mucho mejor... uffff es lo mejor, sur fanático de hacerlo y cuando se vienen adentro de mi boca... es buenísimo...
atan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Dispuesto sólo me avisas y de 1
atan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Dispuesto sólo me avisas y de 1 y el q quiera tambien m3 puede escribir me encanta chupar
andresm0
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Ola. A mí me encanta mamarlo, sentir una verga sudada en mi boca, darle lengüetazos para arriba y para abajo por todo el tronco, darle un piquito a la cabecita, coger las  bolas y apretarlas y chuparlas como bom bombum  es lo más rico.
sgiran1
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Uff, también me gusta mucho chupar. Estoy en Medellín, soy man serio, 25 años, chimba contactar con manes igual serios, no mayores de 38. Skype: 📧, o dejen mensaje privado con número.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Ola. A mí me encanta mamarlo, sentir una verga sudada en mi boca, darle lengüetazos para arriba y para abajo por todo el tronco, darle un piquito a la cabecita, coger las  bolas y apretarlas y chuparlas como bom bombum  es lo más rico.

delicioso sentir tu lengua en toda mi verga y darte mi leche

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,900

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900

Body

MAPALE $ 88,900