Foro Gay
Manes Masturbación Mutua y Oral
ocsnap
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola, quien se apunta, parceros para pajas, roce, oral
28 Respuestas
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
hola te invito a que me escribas. te quiero dar a conocer una forma de generar buenos ingresos adicionales :D y divirtiendote en el sexo. mi correo es 📧 o escribeme al whats 🩷 🩷 🩷
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hey en Medallo, gente seria, nada de locas pero si me gustaría morbo, roces, pajas mutuas, roce chimbo con culo pero sin penetraciones, chimbo con chimbo, nada de besos pero si mamarnos vergas, quien se apunta? quien que tenga sitio? Inbox
Roces Chimbo con culo y chimbo con chimbo..... suena buena la cosa.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos en Bogotá.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 7 de agosto a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.
Saludos.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 7 de agosto a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.
Saludos.
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen día :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos en dólares haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot
kinesis28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Solo manes serios, no afeminados, discretos, plan paja grupal esta semana en Medellín, hay sitio, interesados dejar skype o whatsup
jhonez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Me apunto! Dejo mi wsp 🩷soy jonathan
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Yo me apuntó hablemen por imbox
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Solo manes serios, no afeminados, discretos, plan paja grupal esta semana en Medellín, hay sitio, interesados dejar skype o whatsup
, 🩷
rky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, quién me da información de grupos de masturbación serios y reales. Quiero participar.
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 85,900

HENTAI FANTASY $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 112,000